que pasa con los michelin

Tema en 'General' iniciado por J@bi, 12 Ago 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Retomando el sentido del post inicial.....

    eso de los tacos que se arrancan es así, yo recuerdo que en mi grupo de salidas a varios les pasó eso. Solución: Fueron a la tienda y se las cambiaron sin problemas.

    Que Michelin el tema de mtb no lo tiene "abonado" suficientemente, eso también es cierto.

    Es falso esa etiqueta de "pinchelin", es falso la fama de malas...

    Es muy cierto que a cada cual la historia le ve de una manera, es razonable que así sea, pero eso, no da derecho a afirmar a descalificar.

    Yo he estrenado una bici nueva que viene de serie con las michelin XC A.T. 2.0 y por el momento pues...normal, aunque me da la sensación que para terrenos secos, con mucha piedra suelta, gravilla...no tienen mucho agarre y noto se pierden adherencia con demasiada rapidez. Creo por ello que son más adecuados para terrenos mullidos, pero en fin, ahí están.

    Un saludo!!
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    :rolf :rolf :rolf :rolf

    Perdona que me ría, pero no sabes de lo que hablas. Michelin para mi es el mejor fabricante de ruedas para coches a nivel calle. Si puedes Michelin Pilot Sport, y sino Michelin Pilot Exalto 2, de lo mejorcito que le puedes poner a un turismo. Pero bueno tu a lo mejor llevas maxxis en el coche, porque hace unas cubiertas de bici estupendas, ¿le pides el compuesto supertacky para las ruedas delanteras, no?

    Lo que hay que oir...
     
  3. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    aqui os pongo las fotos.
    yo pichar solo 2 veces en 7 meses.
     

    Adjuntos:

  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo no se si es que no me explico o es que no te enteras,
    voy a intentar dejartelo bien clarito, asi que pon atencion a ver si es posible que te entre en la cabeza,
    por los motivos antes mencionados, sabiendo que no tiene nada que ver michelin en automoviles, camiones, motos, bicicletas, carretillas etc...
    ya pueden hacer los mejores neumaticos del mundo, del universo, del cosmos, o de donde les salga de las pelotas, que yo personalmente por sentirme estafado, por una de las divisiones que tienen, NO PIENSO COMPRAR NUNCA UN NEUMATICO MICHELIN, ¿has oido alguna vez la palabra BOICOT? pues eso mismo lo que yo hago, al igual que no compro ni gillette, ni samsung,

    en mi coche uso goodyear, por si tienes curiosidad en saberlo, espero que te quede claro...
     
  6. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    No voy a decir ni que tú ni el otro forero llevéis o no la razón, pero decir que haces boicot porque sus cubiertas de bici no te gustan... (o según tu opinión te has sentido estafado) es bastante absurdo. Seguro que tampoco te gusta un producto de determinada marca de comida, y sin embargo compras otros. También podrías hacerles boicot.

    Yo, por mi "trabajo", tengo que probar muchísimos productos, y el que es bueno o me funciona lo sigo usando, y el que no, lo desecho, sin importarme si viene de una marca o de otra.
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    entiendo perfectamente lo que dices, lo que ocurre es que hay libertad de mercado, al haber multitud de marcas que ofrecen el mismo producto con mejores resultado y sobre todo con un servicio de atencion al cliente infinitamente SUPERIOR, soy libre de comprar la marca que desee,
    si en su dia hubieran procedido al cambio de cubiertas o a la devolucion del importe, la historia podia haber sido diferente y podria haber probado otro producto de la misma marca, con la tranquilidad de que si no funciona, el servicio de atencion al cliente podia responder, pero no señor si has comprado esto y no funciona te jodes y te quedas sin cambio o devolucion, ante tal afirmacion no hay otra salida que pasar de la marca en general,
    no me compares esta situacion con otros productos,
    te pongo un ejemplo: Si no me gusta la leche pascual por que la encuentro muy pesada, me compro otra marca, pero no por ello voy a dejar de comer sus yogures, otra cosa seria que comprara leche pascual y me encontrara que esta en mal estado todo un lote de cartones y el supermercado por orden del fabricante se negara a cambiarmelo por otro o a devolverme el importe,
    un saludo
     
  9. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Yo llevo Michelin en ambas ruedas y me pasa lo que comentaís con los tacos. vamos que en alguna parte de la cubierta, donde debería haber un taco, no lo hay. Así que cuando las cambie, a no mucho tardar, me mudo a otro neumático
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain



    :aplauso2 en carretera junto a los continental, es lo mejor que hay, en mtb, los que llevan los pros, son de otro compuesto y esos no los venden, los de los pro son "service course" yo he tenido la suerte de provar modelos de mtb normales y de los pro y hay una gran diferencia.
     
  11. manute

    manute Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,esto d las cubiertas tb va por rachas ahora las q esta d moda son las maxxis pero q tb dan problemas... personalmente yo te aconsejaria kenda, a mi me estan yendo muy bienn, aunq es como todo tb a gustos por q ay gente q en las maxxis le salen huevos y las sigue usando y en michelin o se le gastan en nada y tb sigue on eyas, por eso yo te recomiendo kenda, un saludo
     
  12. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas
    creo que michelin utiliza compuesto muy blando por eso se desgastas y rompen con facilidad pero el agarre es mayor.
    pasa igual con los coches buena aderencia pero poca duravilidad, aunque hay marcas que conjugan estas dos propiedades, michelin es asi.

    mi padre, que de esto sabe algo dice,que las ruedas michelin hay que curarlas un año por lo menos, para que duren un poco mas.
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    el problema es q aquí hablamos de una marca.... y se debería hablar de un neumático en concreto, de un modelo en concreto.

    Q los XC AT de doble compuesto duran poquísimo, no lo niego, también creo q agarran muy bien en la rueda trasera. Q se le rompen los tacos, tampoco lo dudo, debe ser un problema de fabricación. Tacos rotos también he visto en marcas como Hutchinson y por eso no voy a dejar de comprar ni una ni otra. Lo q no voy a comprar son las XC AT de doble compuesto.
    Algunas cubiertas maxxis parece q están teniendo problemas con vejigas q se forman, pues muy bien, muchas marcas tienen sus problemas, lo q hay q hacer es comprar los modelos fiables y de los q se lean buenos comentarios, pero no debería hacer un comentario de una marca tan amplia como michelín o maxxis sólo pq un modelo no ha cumplido nuestras expectativas.

    A modo anecdótico, tengo un par de cubiertas michelín will griper, de las antiguas, q no hay ******* a desgastarlas, debe ser q se han curado a base de bien (como comentan por aquí arriba) y ya no hay forma de q se gasten, han perdido un poco de agarre pero es q ni se inmutan con derrapes por asfalto.

    Ni hay cubiertas q agarren una ****** ni cubiertas q sean como lapas, cada una tiene su función, y nunca voy a entender q venga alguien y me diga q tal cubierta agarra una barbaridad, y a la semana siguiente venga otro biker y me diga q esa misma cubierta es una ****** q se pira en todas las curvas.... HAY UN TERMINO MEDIO!!!

    Insisto, las XC Dry 2 (las de un sólo compuesto) me están pareciendo unas buenas cubiertas, la única duda q tengo es si se podrán usar con latex la versión de kevlar, alguien lo sabe??? Por cierto están de oferta en decathlon a 22€.

    un saludo.
     
  14. hakkinen

    hakkinen Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Sevilla
    Yo monto Michelin XC AT delante y country mud detras y ni un pinchazo en 8 meses... Y he pisado cristales de botellona... No se que haceis chicos...
     
  15. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    las ruedas michelin hay que curarlas un año por lo menos, para que duren un poco mas.

    a que te refieres con curarlas??
    un saludo y gracias
     
  16. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Yo tengo unas Wildgripper de hace un año y me han dado buen resultado para un uso poco extremo, pero para el mismo uso me han salido mucho mejor las Hutchinson de rally (tanto las Python como las Camaleón, o algo así, hace tiempo).

    Además tienen unos precios poco acordes con su calidad.
     
  17. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    pues con lo de curarlos, segun vi un dia en un reportaje, es dejarlos en un sitio oscuro sin mucha humedad, como los jamones...jeje. no, en serio...vi que el encargado de los neumaticos de un equipo lo hacia...y tenian mogollon de neumaticos en un sotano pa eso....no se si es que la goma se volverá más dura...y en ese caso....hasta que punto es bueno? todos hemos visto gomas cuarteadas de un mal almacenaje
     
  18. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que nunca va aber un termino medio ,en que todos opinemo casi lo mismo de un tema ya que cada cual sale por un terreno en condiciones diwtintas a otros,con bicis de distinto calado rigida o dobles ,pesos distintosmas gorditos o delgaditos,forma de conduccion mas agresiva o menos y asi me llevaria un taco tiempo de circunstancias en las que puede un neumatico favorecer a unos y perjudicar a otros.
    Y sacando de contexto en la misma F1 todos llevan el mismo neumaticos y unos se lo jalan en tres vueltas y otros le duran 24
    Disculpas por el discurson .
    Un saludo a la peña
     
  19. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Toy con tigo compañero :chinchin
    Saludos a la afición.
     
  20. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas
    me refiero a dejarlas en un lugar donde la temperatura no sea muy elevada y ademas, y esto es lo fundamental, que sea constante para que no sufran continuas dilatacion, contraccines y se cuarten.

    se quedan duritas duritas,
    :-D
     

Compartir esta página