Que pasa con los Quads!!!

Tema en 'General' iniciado por skunk, 13 Dic 2004.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No se si por donde salis vosotros hay quads, pero son una verdadera putada :angry . Destrozan los caminos, sobretodo las curvas dejando toda la piedra suelta, por no hablar del peligro que tienen si te los encuentras bajando. No tienes escapatoria, ocupan todo el camino y no te queda otra que tirarte a los bardayos, si te da tiempo. Por suerte para nosotros hacen bastante ruido y la gente de por aqui la verdad, colegas y se portan bastante bien cuando nos ven, frenando y pasando despacio, pero me imagino que no sera asi en todos sitios y que a mas de uno os habran arrancado las pegatinas de la que pasan :badair . ¿Cual es vuestra experiencia con estos bichos? :roll: :roll:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo no he tenido problemas con ellos, y además, como aquí los ******** de los tractores nos aran los caminos, al pasar los quads, motos, 4x4 etc nos los vuelven a abrir
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gonzo, ¿los tractores "haran" los caminos o los "aran"? Porque la frase cambia de sentido por esa "h". Si es con "h" los tractores no tendrian porqué ser cabroPIIIII, sino todo lo contrario.
    Y saliendo en defensa de los agricultores (que mi familia es agricultora) te diré que se pueden contar con la mano los que en mi pueblo estropean los caminos arándolos. Más que cabroPIIIII esos son unos HIJOS DE LA GRAN PIIIII, pues cierran el paso a los vecinos, y en ocasiones acaban con caminos que tienen siglos de antigüedad de un plumazo.
    Por mi zona los quads son bastante civilizados, no me puedo quejar, aunque si fuesen un pelín más despacio a lo mejor destrozaban menos los caminos.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo problemas, no he tenido, pero si que es verdad que los de los quads van por los caminos a todo trapo, sin respeto ninguno por la gente con la que se cruzan, la gente de moto en general va con mas cuidado aunque hay de todo.
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Yo con los quadtreros no he tenido problemas. Nuestras relaciones diplomáticas son cordiales :)

    Lo que si me fastiadia es que su medio de diversión es muy, muy agresivo con el terreno por donde circulamos TODOS, en zonas en la que la tierra está poco compactada abren unos surcos de escándalo y cuando bajamos más de una vez he entrado en uno de esos surcos y salir de él es de es de una destreza supina, porque acabas enterrrado hasta el buje.

    Saludos
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Todo depende del que monte en el quad...tambien pasa con el de la moto o incluso con el que monta la bici....
    En el mundo hay de todo....incluso me han echado un cable alguna vez en la sierra....pero claro, no generalicemos...no todos ayudan, pero tampoco todos se portan como hijos de p***
     
  7. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues que quereis que os diga, a mi me joden cuando pasan al ladito tuya mientras estas subiendo una cuesta del copon y te dejan la nube de polvo, te joden la pista y encima se rien de ti viendo como las pasas ***** pa subir. Ademas, su conduccion es en la mayoria de los casos temeraria.
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)

    Mi familia es de ganaderos,en Asturias practicamente no existe la agricultura.En cuanto a los paisanos,son los que mantienen limpios los caminos(caleyas) que entran y salen del monte,siegan la maleza y retiran o cortan los arboles caidos.Todo esto en beneficio de los que usamos el monte.
    La gran desgracia es que el sector rural va envejeciendo y despoblandose,con lo cual en el transcurso de unos años,habra´caminos que se convertirán en monte definitivamente. :cry:
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    yo no pero si mi uno de mis copis que pensabamos que no lo contaba, tanto es asi que fue tal el enfado que otro compi a publicado un par de articulos contra ellos, os dejo su pagina

    http://www.indaloaventura.com/Principal.htm

    tambien esta en:amigosdelcilcismo.com (carta abierta)

    La verdad que van como locos y encima no respetan a nada ni nadie.
    :download: :boxing
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno, se me ha escapado una h, ahora lo edito, y es cierto, aquí hay más de un mamón que se ha cargado más de una via pecuaria centeria
     
  11. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Yo tampoco he tenido ningun tipo de problema con motos y quads, mas bien lo contrario. Sobre el tema de la erosion, pues claro que marcan mas el terreno que la bici, por supuesto, pero tambien tenemos que mirarnos al espejo de vez en cuando por lo que nos toca: alguien ha visto como queda el terreno despues de una competicion de mtb, sobre todo las que son en circuito por vueltas? y a ver tb quien es el que no ha dejado nunca arrastrar la rueda trasera en una trialera.
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hombre yo me he encontrado de todo, desde peña civilizada hasta los mayores hijos de la gran ****, que por cierto, son mayoria. Una vez me encontre a uno que se habia metido por unas trialeras el muy palurdo y le tuve que ayudar pues se le caia el quad encima. Di que era el tipico que se lo acababa de comprar e iba en plan superglober pero con el quad... En general hacen ruido, joden los caminos y contaminan de **** madre. Esa es la impresion que me dan, no creo que los bikers jodamos tanto.

    Ayer mismo montando por la zona del monte Artanda me encontre unos 100m. de pista forestal justo antes de llegar a una hermita, completamente hechos una ******, millones de toneladas de barro, todo arboles tirados por el camino, arboles talados, piedras... me empecé a cagar en la **** madre de la peña que curra en el monte, a ver porque ******* tenian que estar talando esa zona y dejando todo tirado en el camino. Tuve que tirar con la bici al hombro por el medio de aquella masacre medioambiental. Por la tarde me dijeron que probablemente lo habian talado gente de la zona para impedir el paso de los quads. Me jodio menos. La verdad es que hace una semana que no llueve y habia zonas de la subida que inexplicablemente (suelo ir muy habitualmente), estaban reventadas y llenas de barro. La culpa... los quaderos o como ******* se diga.

    Yo no los trago
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En El Pardo no es raro encontrarte un pino tirado en mitad del camino. Fijo que es por los quads y TT. :)
     
  14. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    los odio :evil:
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Eras, por favor, no nos des clases de ortografia, tengo tres oras a la semana y ya estoy suficientemente amargao odio bachiller!!!

    Pos eso, que a mi los quads me encantan,. y en plasencia no tenemos ningun problema con ellos, al menos que yo sepa
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Tengo que decir que no todos los quaqueros son tan malos como los pintan,pero también debo decir que no me he cruzado todavía con uno que no sea un vándalo.
    Digo vándalo porque,repito,al menos en todos los casos de los que he sido testigo,se han comportado de forma temeraria,egoísta,maleducada,desconsiderada,prepotente,y chulesca.
    Digo ésto por los senderos estrechos por los que cabe como mucho una bici,convertidos en pistas.Por los árboles arrancados de cuajo por una conducción poco "considerada",por el deterioro descomunal del terreno,debido a un buen motor y una mala cabeza,por la "educación" que muestran cuando adelantan o se cruzan con alguien,y no tienen la deferencia de reducir la velocidad para no lanzar piedras o barro a los demás,por divertirse entrando en las curvas a fondo,cruzando el quad,sin preocuparse de que pueda venir alguien en frente,por el ruido ensordecedor,el olor a tubo de escape,por no tener la humildad y educación de pedir disculpas por ese comportamiento,sino encima,ponerse chulos,por no entender que el monte es de todos,y no puedes fastidiar la parte de los demás,en resúmen:POR ***** EL MONTE Y A LOS QUE ESTAMOS EN EL
    Y que conste,no todos los conductores de quad son así,pero aún espero encontrar a uno que no me haga ratificarme en mi opinión.
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sorry, no pretendía corregir a nadie, sino hacer un juego de palabras que me había puesto a güevo gonzo. :wink:
     
  18. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    La verdad es que esto de los quads, no deja de ser un fenomeno cuanto menos curioso, parece que el estar subido sobre cuatro ruedas y no ir protegido por un parabrisas, debe de transtornar el cerebro o algo asi, ya que no es normal el nivel de subnormalidad de los individuos que van en ellos, imagino que sera una transformacion parecida a la que sufrimos los conductores cuando nos subimos al coche, todo nos molesta y aumenta nuestro nivel de agresividad, pero en el caso de los quads al subirse en ellos, la transformacion consiste en ir a toda velocidad, enlazar las rotondas de 3 en 3 a dos ruedas y asustar a todo el mundo en un alarde de poca o ninguna educacion, y eso en ciudad, por que por el monte ya ni lo comento. :evil:

    No es mi animo ofender a nadie, pero aun no he visto a nadie que vaya en quad con un comportamiento circulatorio normal. :roll:
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, Andy Joe. Tu avatar tiene el mismo gorro papanoelero que la chotacabra de África. Lo saqué de ese mismo dibujo.
     
  20. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Que copion :lol: . Si en las tiendas de 1 euro los hay a mogollon. :mrgreen:
     

Compartir esta página