que pasa con marzocchi.? no se oye mucho por aqui?

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 27 Jun 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui la peña habla y flipa con fox y me preguntaba si marzocchi esta perdiendo puntos. son tan buenas las fox. lo cierto es que el otro dia me puse a sentir la bici de un tipo con una fox rlt y la verdad es que son pura mantequillaaaaaaaaaaaaaaaa se deslizan las botellas como el hielo. slguien sabe algo de las marzocchi de este año. alguna idea etc
    peterr
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Has probado alguna Marzocchi ultimamente?? Yo tengo una Mz de este año, y va bien. No se, a mi me parece que si hablamos de MArzocchi, mayoria de las veces, para bien. Creo que la MX-Comp ETA es la horquilla de gama media mas vendida con mucha diferencia....
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :shock:

    Yo creo que si se habla y muy bien de ellas... además creo que ninguna otra marca puede igualar la fiabilidad y robustez de las Marzocchi.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    de marzochi se habla un huevo!

    en bicis y componentes hay varios post ya sobre las del 2006 y todo :shock:
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas pues yo tengo una Bomber Z1 que segun la pegatinilla del Nº de seie es del 96 y ahi esta, la lleve a hacer una reivision, me cambiaron los retenes y el aceite y me dijeron que tenia horquilla para otros tantos años, asi que de momento la proxima que compre que espero sea en breve sea una drop off de 130mm :)
     

  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Busca en el buscador del foro, me parece que no se ha hablado tanto de otra horquilla. Salu2.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :p :p :p :p :p La millore dil mondo mondiale, ni amerikani ni xiniti ni na di na la marzzocchi la milliore dil mondo mondiale :p :p :p :p :p :p :p
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pero si este foro es pro-marzocchi!!!! :wink: (y no me extraña)
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Busca en el buscador del foro y cuenta los post que hablen mal de las Marzzochi si es que encuentras alguno. Yo tengo la MX Comp ETA de 2005 y no creo que encuentre otra horquilla mejor por este precio. Marzzochi Pawah!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues si se habla tanto de las Fox es porque en este foro hay mucha gente con pasta :mrgreen:

    De las marzocchi también se ha hablado mucho. Yo en más de una ocasión he dejado constancia de lo contento que estoy con mi MX Comp ETA. Creo que las marzocchi son las horquillas que más montamos los que tenemos un presupuesto más ajustado.

    Ya que estamos, me reitero en la queja del fallo más absurdo (y el único que le he encontrado por ahora) de Marzocchi: Qué ****** de pegatinas!!!! (en menos de un mes ya empezaron a despegarse)
     
  11. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Totalmente de acuerdo, hay que hacer virguerias para no arrancarlas con el agua a presion. 1 fallito a corregir para marzzochi
     
  12. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    La verdad es que a lo mejor no se habla tanto como de Fox, pero las opiniones son muy, muy favorables a estas horquillas.

    Yo llevo la MX comp ETA 2003 y la relación precio calidad es inmejorable, estoy muy contento.

    He buscado post en el foro sobre mantenimiento, engrase, etc, etc. y he encontrado las respuesta a mis dudas, o sea que post hay.

    Por cierto, corroboro la opnión de que ****** de pegatinas. ¿Sabéis donde se pueden conseguir nuevas?

    Así que a buscaaarrrr
     
  13. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    yo ace muxo q no entro, xo en su dia no se ablaba d otra cosa, y ademas se ablaban maravillas
    y x lo q veo se sique aciendo asi
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues alguien del foro comentó que las pegatinas de la MX Comp no las pudo encontrar y pidió las de la Marathon. Supongo que serán casi iguales, pero que pondrá 'Marathon' donde debiera poner MX Comp. Será cuestión de pedirlas en tienda, no?
     

Compartir esta página