que pasa en la cape epic con sauser?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por krystian xtc, 26 Mar 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    tanta guerra que ha dado en ediciones anteriores, ya van dos etapas, no he podido ver las clasificaciones completas, pero al menso en los 3 primeros no se encuantra. roel gana la 2ª etapa y el equipo de karl plat la primera.

    hermida en la primera 3º y la segunda 4º... no está mal. si es que eso si es una bestialidad! una verdadera prueba de fuerza....
     
  2. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    hola krys, soy un seguidor de esta carrera desde hace un par de años, como ya sabes es por parejas, contando el tiempo del segundo korredor al entrar en meta, por eso la importancia de un ekipo ekilibrado. en 2005 triunfaron bretjens-paulissen(giant) sobre sauser-kessiakoff(cannondale),ese año si k estuvo reñido, en 2006 la pareja de specialized sauser-silvio bundi arrasaron pork no tenian rival, pero parece k este año 2007 hay mucho gallito en el korral, silvio bundi ficha por giant y sauser se busca la pareja kon el italiano johannes pallhuber, tenemos buenas parejas kon naef-hermida, paulissen-jakob fuglsang, bretjens-rudi van houts y karl platt-stefan sahm, y reseñar a Thomas Frischknecht-Tom Ritchey k no van nada mal para tener el señor tom mas de 50 años.
    bueno,pues a tu pregunta por k pasa kon sauser este año k no aparece en las clasifikaciones bien arriba(supongo k las habras visto en esmtb.com) es k en las dos primeras etapas iban en el puesto 14º, segun kuenta sauser en su pagina oficial las piernas de pallhuber no iban muy finas, y en la clasificacion del tercer dia ya ni aparecen komo ekipo,no se el motivo todabia pero pallhuber debe haber abandonao,pero hay una buena noticia,y es k sauser sigue en karrera pero sin hacer ekipo,en las klasifikaciones individuales le puedes ver primero.
    Bueno, haber komo evoluciona la karrera, una pena no poder ver a cristoph pelear de nuevo por la victoria, estaremos al tanto
    un saludo, y enhorabuena por tu victoria en los embalses(k no sea la ultima este año):eek:la :eek:la
    editado, se me olvidaba poner en enlace para k veais las klasificaciones
    http://www.cape-epic.com/raceresults.php
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Acabo de ver un resumen en Euronews y Sauser entraba a rueda de la pareja ganadora compuesta por Paulissen y su compañero de equipo.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ok, 3 etapas concluidas y esto es lo que he encontrado. :arrow: "Además veremos un nuevo equipo, el que formarán Sauser y David George (profesional de carretera) que se unen tras encontrarse con las bajas de sus compañeros de equipo Johann Pallhuber y Rupert Rheeder. Las normas de la Cape Epic así lo permiten."

    cincopavosya, si te gusta habras visto el reportage de 1 hora de video de la cape epic en cicling tv, de la edicion del 2006. eso si que motiva. :wink:
     
  5. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha sorprendido este comentario (esmtb.com) de la pareja sudafricana cuando iban escapados:
    "Cuando el Multivan Merida nos pilló a falta de 20 km fue muy duro, pero a pesar de ello no nos rendimos porque creíamos que podríamos entrar en el podio. Pero cuando Roel Paulissen y Jakob nos pasaron a falta de 5 km para meta, simplemente quedamos devastados. Íbamos subiendo a una media de 25 km/h y ellos nos adelantaron prácticamente volando. Después de trabajar tan duro para conseguir un podio esto es muy decepcionante".
     

  6. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    lo tengo trillao ese video krys,jejeje,y el del 2005 igual, ya sabes k lo mio son las maratones. siempre k la salud y lo k no es salud me lo permitan klaro,pork llevo un ultimo año pa echarse a llorar.
    no se si tendras un nuevo reto ya este año, pero yo despues de lo mio lo voy a modifikar todo, kiero tomarme el resto del año en plan fondo y disfrutar mas de las maratones, y sobre todo probarme en una intensiva pero divertida transpirenaika para de cara al año siguiente intentar komo reto la transalp, alomejor te suena un poko descabellado ,pero es lo k me gusta, y k koño,hay k echarle kojones, y kien sabe, alomejor algun año tendre el privilegio de poder participar en la CAPE EPIC. un saludo a todos
    SOÑAR ES GRATIXXX
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pasad un enlace del video ese para verlo........
     
  8. lochikuelo

    lochikuelo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    donde veis las carreras de XC?
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    www.cycling.tv

    mira, cuando sea elite quiero ir, solo por estar más entrenado.... eso si que3 es un reto, pero estaría genial. a recuperarse ya bien, que está to listo.

    mira hermida se estrena, y el comentario que dice CARBONIZATE, me ha sorprendido muchísimo tambien, pero es lo que hay con esa gente... quien diría de un futuroo... ? :wink:
     
  10. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Krystian, hacemos equipo para el año que viene. Veras como persiguen, jejejej!!!!
     

Compartir esta página