Que pasa en las comparativas

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 8 Abr 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues bien, que ya me he fijado en unas cuantas revistas y siempre o casi siempre cuando hacen las comparativas de 5-6 bicis, siempre sale una foto que estan todos parados con las bicis en el suelo comentando sobre esta o aquella, pues si os fijais siempre hay alguna sin rueda trasera SIEMPRE, si con cubiertas nuevas a estrenar pinchan... y porque NUNCA DICEN NADA de ese aspecto, las cubiertas no las recomendamos porque pinchan enseguida o se rajan... vamos en el apartado de lo negativo, pues nunca dicen nada al respecto.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No me habia fijado....buena observación ese seria otro comentario que se les podria mandar.

    Saludos!
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No importa lo nueva o vieja que sea la cubierta, sino el pincho por el que pases. En mi caso, mis cubiertas han pinchado lo mismo nuevas que viejas. Pero lo que dices es buena observacion, no tanto para que lo cuenten en la comparativa (si pruebas bicis de 2000e, un componente de 40e no merece muchas lineas), pero si para que cuando hagan comparativas de ruedas pongan todos esos detalles ya aprendidos (haciendo referencia a tal o cual numero)
     

Compartir esta página