Que pasa locas de MADRID!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por CLAUDIOMANCHABICI, 28 Feb 2007.

  1. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chavales!!!!!!!!!! Que es de vosotros?????!!!!!!! *****, no sabeis como hecho de menos hacernos unas bajaditas y es que en ningún país se vive tan bien como en España!!!!!! Mi ausencia se debe a que he estado fuera del país y me he ido a descubrir las americas....madre mía, alli tienen un complejo con el tamaño....en fin a lo importante, cuando nos hacemos unas bajaditas para celebrar que ya estoy aqui??? Yo creo que hace tanto que no toco la bici que le voy a tener que poner ruedines!!!!!!!!

    Un saludo chavales!!!!!:taz :taz :taz
     
  2. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    donde fuistes a u.s.a por que si has ido alli y no te has llebado la bike estas loco,loco.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tengo un post en "DownHill" para este sábado a las 10:00...viene una gente de Valladolid y echaremos el día...¿apetece?
     
  4. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que pasa bitel!!!!!!! Empiezo a currar mañana, así que si consigo poner apunto la bicha para entonces me apunto, el viernes te lo digo. Tu no te ibas a calatayud???? En fin, tengo un mono que te cagas y esta temporada voy a estrenar suspensiones...veremos entonces quien marca el camino!!! jajaja...hooooombre


    A states no me pude llevar la bici porque no me cabia en la maleta, pero tela lo que he visto, en lock heaven hay un circuito que he visto saltos y ****** que he flipado. Sobre todo ******!
     
  5. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    pues apuntate, el post esta en downhill
     

  6. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    oye y que parte de ee.uu te has ido...???
     

Compartir esta página