1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que pasa locas de MADRID!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por CLAUDIOMANCHABICI, 28 Feb 2007.

1. CLAUDIOMANCHABICI

CLAUDIOMANCHABICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chavales!!!!!!!!!! Que es de vosotros?????!!!!!!! *****, no sabeis como hecho de menos hacernos unas bajaditas y es que en ningún país se vive tan bien como en España!!!!!! Mi ausencia se debe a que he estado fuera del país y me he ido a descubrir las americas....madre mía, alli tienen un complejo con el tamaño....en fin a lo importante, cuando nos hacemos unas bajaditas para celebrar que ya estoy aqui??? Yo creo que hace tanto que no toco la bici que le voy a tener que poner ruedines!!!!!!!!

Un saludo chavales!!!!!:taz :taz :taz

2. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde fuistes a u.s.a por que si has ido alli y no te has llebado la bike estas loco,loco.

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo un post en "DownHill" para este sábado a las 10:00...viene una gente de Valladolid y echaremos el día...¿apetece?

4. CLAUDIOMANCHABICI

CLAUDIOMANCHABICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que pasa bitel!!!!!!! Empiezo a currar mañana, así que si consigo poner apunto la bicha para entonces me apunto, el viernes te lo digo. Tu no te ibas a calatayud???? En fin, tengo un mono que te cagas y esta temporada voy a estrenar suspensiones...veremos entonces quien marca el camino!!! jajaja...hooooombre

A states no me pude llevar la bici porque no me cabia en la maleta, pero tela lo que he visto, en lock heaven hay un circuito que he visto saltos y ****** que he flipado. Sobre todo ******!

5. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues apuntate, el post esta en downhill

6. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y que parte de ee.uu te has ido...???

Compartir esta página