1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que paso al final con las pegatas shadow?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowey, 28 Oct 2006.

1. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues eso que que paso os an lelgado ? en el segundo mensaje que la contestamos a la tal rachel ayudarme plis
    Hi there Shadow Crew!!!

If you are getting this email it is because you guessed the newly announced Shadow rider, Seth Kimbrough, correctly - or - because your guess was so far off that it made me laugh so I am sending them anyway.

I know it's been a little while since we released the news but The Shadow Conspiracy wants to say thanks to all you riders out there making it happen. So send me your full mailing address and we'll hook it up.

Keep on rockin!

Rachel from The Shadow Crew

eso em dijeron

2. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que esperar que las cosas desde allá tardan en llegar.
    A mi Ryan Leech (Norco Factory Team) el **** amo trialeando, me envió un poster super tocho desde Canadá y firmado y dedicado : D y me tardó bastante en llegar asique paciencia, que si nos va a llegar algo, seguro que tardará, de todas formas si a alguien le llega que lo diga asi sabremos si a nosotros también nos llegará algo

3. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa bueno tio a la Rachel Works esa se le pira mazo jajjaj

tio tu el ingles 0 no? jajaj
    tio dice(mas o menos)que le mandes la direccion fisica de correo(amos dnde vives)para que te mande las pegatas pero

4. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo publique lo mismo ara 2 semanas en el post "preguntas frequentes"...

y ya envie mi direccio fisica pero de momento... nanai...

Compartir esta página