Que paso con el post 666?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Orko, 27 Jul 2004.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo no se si es que he estado despistado o es que el tio gary escribio muchos posts ese dia, pero me doy cuenta de repente que lleva ya 700 y pico... que paso con el ansiado 666? que puso al alcanzarlo? ademas, veo a carbonboy en 664... asi que si me descuido tambien me lo pierdo!
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues ni más ni menos que consiguió la catecoría de Cefaleado por un día :scratch :scratch
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fue buenisimo... propongo crear una plataforma para la vuelta de cefalea666
    Que os parece??
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    entonces es por solo un dia, jajaj, yo estuve viendolo, pero no se por cuanto tiempo , jajaja... y lo quita y lo pone solo el ordenador o lo teneis que hacer manualmente vosotros.....
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    “Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

    que es número de hombre, su número es 666”

    Jejejejejjjj... bonito número ¿eh? :mrgreen: No os obsesionéis, hombre... Cualquiera sabe en lo que estarían pensando los evangelistas... Hatajo de flipaos... ¿Habéis leído algo sobre Los Manuscritos del Mar Muerto? ¿O de la conversión de San Pablo? jejejejjjj.... Y luego hablan de que si la peña se lo monta de alucinógenos en las fiestas "rave"... Pardillos...
     

  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual les dolia la cabeza no?
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    jajajajaja, madre mia que panda de colgaos xD
    Lucifer, lo tuyo es lo unico que no me extraña, porque si en el 79 ya te ibas a fumar al pedrusco ese... yo en el 79 como mucho iria con mi triciclo,que tenia 2 tiernos añitos.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Debo reconocer que yo no fumaba (todavía... empecé con 14 años) Pero la peña fumaba hash y Kiffi..!! que se lo quitaba Soterín a su padre... Hay que joderse... así volvían todos a casa...

    Acabo de acordarme... Esto es un poco guarro pero... venga va... Recuerdo que cerca de La Piedra había una fosa rodeada por un cañizar (como una piscina o una balsa) donde descargaba la ****** (sí, sí.. la ******) el camión que desatascaba las fosas sépticas del pueblo - entonces no había alcantarillado en casi ninguna calle -. La diversión consistía en coger unas cañas y Hala..!! a ver quién sacaba más condones de la balsa en un minuto (los había a miles..!! :mrgreen: ) Os podéis formar una idea de la olor que había allí, jejejejejjj...

    El caso es que cuando estábamos en lo mejor de la competición dice Ferrández: "******, tíos... Mirad... Ése que viene borracho dando tumbos por el camino ES MI PADRE..!! Vamos a escondernos a ver que hace..."

    Nos escondimos detras de los cañares... Y sabéis que hizo? Conforme llegó canturreando y tambaleándose SE METIÓ EN LA BALSA Y SE PUSO A BAÑARSE..!! :shock: :shock: :shock: Mi amigo decía: "****, ****... ya verás cuando llegue a casa la que le mete mi madre..!!" Al día siguiente, volvimos a verle en el cole y le preguntamos, efectivamente, su mujer le metió la del mes..!! Cosa comprensible por otro lado, claro... :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    hombre!, pues si, yo me compré los manuscritos del Mar Muerto o de Qumran, no te lo imaginabas?...
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas... No esperaba menos de tí..!! :mrgreen:
     

Compartir esta página