1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que paso con las GRISLEY

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por supergato, 2 Dic 2006.

  1. supergato

    supergato Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis que paso con las grisleys?
    Fue mi segunda mtb, aun la sigo consevando em el trastero, una mega-40 con su horquilla rigida de aluminio.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Esa marca era de BH.
    Creo que dejo de ser rentable y desaparecio.
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vendí la mía y ahora tengo nostalgia, pero para estar cogiendo polvo en el trastero...
    Eran verdaderos tanques, lo aguantaban todo. Yo creo que han marcado una época. Aquello si que era MTB, ahora en cierto modo se ha perdido parte de su esencia con tanto avance tecnológico.
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Mi hermano tiene una que todavía utiliza. Anda que no fardaba yo de guaje ni nada cuando me la dejaba...
    Esa bici es preciosa...
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo creo que el problema fue que la marca se hundió por su propio "peso"... :meparto








    P.D. Estoy de coña... yo lo que creo que fue una marca sacada por la moda del Oversize y que quisieron ser tan molones tan molones que se pasaron, porque los cuadros eran, a mi parecer, exageradamente sobredimensionados... supongo que el concepto Oversize se fue pasando, como todo en la vida, y perdieron la gracia que tenían. Por lo menos para mi era la típica marca que veía y ma llamaba la atención por esos pedazo de tubos, pero que no me compraría jamás. La sensación era rara al poner juntas la Grisley de un vecino con la preciosa Raleight de un compi de rutas, la inglesa se veía fina y elegante y la española se veía bastota...

    Qué tiempos!!!
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tenia una de esas alla por el 94
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.644
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo por aquella epoca flipaba con los mega tubos de las Grisley ,eran preciosas, hasta que un dia levanté una...Todavia veo alguna rodando.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.663
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabadell
    A mí nunca me gustaron, las veía demasiado exageradas y poco elegantes.
    Saludos.
     
  9. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    ..yo he tenido dos grisley.La primera que aun conservo y he restaurado es una de acero q le compre en el 95/96..y le he dado un trato durisimo (me sirvio de base para armarme mi primera xc de competi..y acabó con un guiacadenas..horquilla de 80mm..manillar de dh..y aguantando mis inicios en el freeride). La segunda, una silvertrip de hace unos 5 años..q la vendian por un buen precio y con psylo sl..me duro 3años..y regale el cuadro partido a un amiguete.. Yo creo q desaparecieron victima de la competencia de Bh..porque eran las mismas bicicletas.La mia era del 04/05 y tenia el cuadro primero que saco Bh con denominacion coronas..el que tenia el wishbone detras..y los componentes intox dominaban sobre el resto..haber si escaneo alguna fotiyo!
    R.I.P
    Saludos!
     

    Adjuntos:

  10. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    useasé las BH Top Line, de las cuales aún conservo una...

    Un abrazo!
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.644
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nop las BH topline eran diferentes de las Grisley
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Efectivamente, como dice Juanito... las BH Top Line eran otra batalla...
    :mrgreen:
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.663
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tengo por casa una BH Top line de aluminio cerco de ventana.
    Saludos.
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Las Grisley se crearon a partir del "consorcio" BH, Gitane y no se que otra marca que contrataron a un diseñador "americano" para poder ofrecer bicis a la moda, con tubos oversize y diseñador americano.... creo recordar que en su etapa final sacaron alguna en scandium, con tubos más finitos y decoración verde.
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    La Force 12 yo creo que ha sido una de las bicis que más se debío de vender en España en los primeros 90... la tenía un vecino mío cuando yo tenía la Peugeot Sun Valley a punto de jubilar... Si no recuerdo mal la Force venía montada con Suntour, la de mi amgo creo que era verde.
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo casi casi apostaría que es anterior al 96... yo lo dejé en el 96 y Grisley ya estaba casi casi en las últimas de filipinas, además que en el 96 ya se usaba bastante generalizado los V y esa bici lleva cantilever...

    Ahora lo que tiene unos huevos tremendos es apoyar la bici sobre la pantalla de LCD... :shock:
     
  18. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Esas eran posteriores, con vainas elevadas y todo, la mia era del 86 , con cambios a fricción triplex y frenos leechi, manillar de doble altura de acero y poco más
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues entonces no recuerdo cuál era el modelo de mi colega... :scratch yo juraría que se llamaba Force... era con vainas convencionales, no con vainas elevadas, y sería del 90/91 o por ahí, era verde como con motas, llevaba manillar y potencia ITM, Suntour... ya le preguntaré algún día que modelo era... luego él la cambió por una precisa Amerbik que le robaron en Murcia... :(


    Mi Peugeot Sun Valley también era con SIS en manetas y cambio, frenos Lee-Chi, bielas Nisu (nisu pu*** las conoce)... :mrgreen:
     
  20. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2

    ..creo que lo de la tuberia de scandium en las grisley no eh?..me pille la tope de gama y era aluminio aviatube..no se si 6065 o 7005
     

Compartir esta página