Que pedazo de máquinas gasta el personal

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 23 May 2006.

  1. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :chinchin En el fondo los dos teneis razón. Desgraciadamente estamos en una sociedad tremendamente consumista y ...... aquel tiene aquello, pues yo quiero algo mejor, pero eso no lleva implícito sentirse más importante que la otra persona por el mero hecho de tener algo que es más caro que lo que tiene él.
    No hablemos de aparentar porque la venta de coches de segunda mano de gama media - alta está ahí. Conozco algunos personajillos que por aparentar lo que no son, se dejan la vida en ello, eso si, después no pagan un café ni aunque los maten y sólo pagamos los demás tontos.

    Yo reconozco que con el tema de la bike se me va la olla continuamente y eso que tengo una normalilla, pero me encanta admirar las bikes de los demás y disfrutar con semejantes obras de arte, porque algunas, sobretodo las clásicas, los son.

    Un saludo desde Terras de Lemos.
     
  2. jorpbmm

    jorpbmm Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que la gran mayorí en este foro no se compra una bici por encima de sus posibilidades para poder creerse superior a otros sino más bien porque invierten en algo en lo que disfrutan y mejor eso que ir a gastarselo al bar, vamos creo yo. Que las bicis, componentes, etc... son caras, está claro pero si te gusta pues haces el esfuerzo y ya está.

    Sin ir más lejos yo empecé en esto con una bici prestada ya que no me quería gastar el dinero en algo que no sabía si me iba a gustar, porque realmente por mucha bici que tengas el que pedalea es el que está encima y se sufre pero de verdad. Después me compré una bici del decathlon y he intentado mejorar hasta que este verano me compré mi makinnnooonnn y muy orgulloso estoy de ello. Simplemente se trata de eso, de disfrutar de la bici, de la montaña de la gente con la que sales y si puedes tener una buena bici para que todo ello sea mejor, pues eso.

    Bueno perdonad por el tostón pero he visto que mucha gente habla por hablar y no piensa lo que dice.

    Un saludo.
     
  3. deividjg

    deividjg Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Yo cuando empecé en el foro lo hacía con una bici de 400€.
     
  4. spencer

    spencer Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece con una del Pryca, a ver si esto me gustaba. (Si ya sé que no era la bici más indicada para obtener sensaciones).
    Ahora tengo una Specialized Fsr. Y vuelvo a decir que ójala pudiese estrenar superbici cada tres meses. Y no me estoy comparando con nadie, ni intenso ser mejor que otro por llevar mejor bici. Es solo un deseo.
    Pues tengo claro que ya me gustaría tener pasta para probar cada uno de los pepinos que se ven por hay.
     
  5. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :evil: Estoy totalmente de acuerdo contigo, palabra por palabra. Un comentario tremendamente coherente.:aplauso4

    Un saludo desde Galicia.
     

Compartir esta página