Que pena me da algunos

Tema en 'General' iniciado por bonehead, 18 Jul 2007.

  1. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el tema de la actuación de las personas en zonas públicas, es decir fuera de casa, viene dado según se entienda en cada pais, de quien son los espacios públicos?. En los paises donde la sociedad entiende que el espacio público donde pasa el fin de semana es de todos, intenta, salvo escepciones, dejar el sitio cuando se va pensando en eso, en todos los que vendrán detrás, y por ello procura por mantener ese entorno. En los paises donde se entiende que el espacio público no es de nadie, se produce el desastre, "como no es "MI" casa...y asi queda el espacio para el que viene detrás.
    Pero el tema da mucho mas de si, en este segundo grupo, que es donde creo puedo afirmar estamos nosotros, requiere de políticas coerentes a aplicar donde es conocido que las personas pasarán una deliciosa jornada al aire libre, pero...claro no pretenderemos que nuestros políticos sean distintos de los usuarios del fin de semana de ese espacio público, no olvidemos que somos todos nosotros que formamos esa sociedad, entonces las políticas para subsanar ese paso de pocas o muchas personas por el espacio público son casi inexistentes. Y digo todos nosotros porque queridos bikers, nos dolerá, pero el biker genera la misma situación. Este año en dos salidas populares consecutivas por el la zona del Maresme en Barcelona, en la primera, el rastro se podia seguir de todos los envases de barritas y otros concentrados mil, que esos bikers tirarón al vaciar sus contenidos, a lo que por cultura procedí a intentar subsanarlo , pues bien quinze dias después, otra salida popular paso por algunas zonas comunes, y cual fué mi sorpresa el lunes por la mañana pasando "pel corriol", lo mismo, por cierto lo volvi a dejar impecable, pues coinciden esas dos salidas populares con mi pequeño circuito, para mi épico, pero claro con tanto envase de vitaminas y demás si no lo limpio no parece que este en un mundo escondido lleno de aventuras, si no en el centro de Barcelona en Plaza Catalunya, que no dudo que es muy guapa pero no es lo mismo, o sea que no se que colectivo se puede sentir excluido de ese fenómeno de "ser incivilizados". Hay de todo en todos los grupos, la solución?, es imprescindible llevar una pequeña bolsita y en el circuito que soleis repetir cerca de casa, ese lo tenemos que tener impecable, y eso sin duda es lo mejor que podemos mover para mejorar nuestro entorno, lo podeis realizar a pie o en bike lo que mas deseeis. Y basicamente porque le da una calidad a nuestra salida que no tiene, si vas pensando en esa cuesta de mil demonios pero que sin ella no sería lo mismo, quien ha sido la persona capaz de ensuciar nuestro espacio, es de todos, por tanto también nuestro, lo que rompe con los sentimientos que deseas experimentar en una salida. Ir mas allá, como que se ve muy complicado e inalcanzable para una mente limitada como la mia.
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Lo peor de todo, para mi, es que un periodico, revista o lo que sea se digne a publicar una carta como esa.....

    No entiendo como alguien en su sano juicio, trabajando en esa redacción recibe esa carta "protesta" y decide publicarla, solo se me ocurre una cosa, que en el fondo conparte esa opinión y eso para mi es lo preocupante.
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Si ha pillado el atasco ...es porque no salio en bici !!!!!!!!!!
    5mentarios
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, como esta la tia, que se lleva el strees hasta el dia en que tiene fiesta!!!

    se podria haber quedao en la ciudad que hubiera estao mas tranquila.
    pd: a mi tambien me tocan las pelotas los domingueros que colapsan mi pueblo cada domingo y no me quejo XD!
     
  5. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Pues seguro que algo de razon lleva!

    Ay...
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en fin.... si ya esta todo dicho? pa q voy a repetirlo....

    un saludeete...
    pd: lo q hay q ver.... y leer....
     
  7. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues sí chica y como dice ahí una misma forera: "!Huy Silvia!
    Te vas a llevar un rapapolvo por haber escrito esta carta.
    Bicicleta versus coche......
    Tu verás, has abierto la caja de los truenos....". Y es ke en definitiva, sí, la has liado. :machineg:

    Yo mucho no puedo hablar porke ni sikiera tengo un domingo para mí por lo tanto no salgo con la bici ni tampoco veo lo ke pueda suceder.. pero chica! más allá de todo ésto deja la arrogancia y prepotencia a un lado no? ke akí nos lo montamos los "curritos" como podemos.. Y SI PODEMOS.

    Sabes ké? ke se repita cuantas veces haga falta o kita el culo del asiento del coche y disfruta del camino en bici ke seguro ni lo conoces.. no te han dicho ke los gases expulsados ke emite un vehículo es perjudicial para la salud?..
    KE PORKE UN DIA FESTIVO NO LLEGUES A TU CASA DE CAMPO A UNA HORA DETERMINADA TAMPOCO SIGNIFICA KE TE ECHEN DEL BARRIO POR LLEGAR TARDE A LA PISCINA!
    Anda, relajate y vive un poco mujer. :rasta

    y no te olvides ke los ciclistas también tenemos vida laboral.
    un saludo.
    India.
     

Compartir esta página