Que pena Pedrosa!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 15 Oct 2006.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    coñio Aya pa seguir con el tema alonso vete a mi hilo, que pa eso esta....de todos modos a pedrosa no le vamos a crucificar porque a todos nos la pela el americano, gran tipo, por cierto...que si no...ya puestos repasa el de sete
    nasnoches
     
  2. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** k putada con lo bien k empezo la temporada y mira ahora y rossi kon lo mal k empezo mira ahora
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Lamentable el niñato de Pedrosa.... y encima ahora sale en el marca unas declaraciones de Alberto Puig diciendo q Hayden freno pronto y por eso se cayo Pedrosa, jajaja, q peaso de personaje el Puig este. Si el niñato no sabe marcar los tiempos en una carrera y comete la gran cagada por lo menos q lo asuma y se trankilice pa la proxima. Pobre Hayden, lo fuerte que iba y le han arruinado el mundial por culpa del egoismo del enano.... y todavia decía q tenía posibilidades matematicas de ganar el mundial y por eso no iba a ayudar a Hayden... pero si iba 5º en la general!!!

    En cuanto al genio y figura: ELIAS, q es uno de los pocos q le ha ganado un mano a mano a Rossi, aunq sea saliendose del rebufo y ganandole en aceleración, pero q pasada les metio a Rossi y Roberts en la última vuelta, de epoca, "enfila due".

    Pero el amo siempre será "il dotore" q gana hasta con una motovespa. se vuelve a merecer el mundial.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El niñato ha ganado 3 camponatos del mundo y si Hayden puede ganar este año es porque: Elias tiro a Rossi en la primera carrera, se le rompio un neumatico en siguiente, rompio el motor 1 o 2 veces no lo recuerdo, se rompio la muñeca y no corrio una carrera y la otra la corrio hecho polvo Hayden le llevaba 51 puntos de ventaja y ya se los ha recortado. si Hayden no gana este año no va a ganar nunca un mundial. Nunca ha estado en cabeza
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El niñato ha ganado 3 camponatos del mundo y si Hayden puede ganar este año es porque: Elias tiro a Rossi en la primera carrera, se le rompio un neumatico en siguiente, rompio el motor 1 o 2 veces no lo recuerdo, se rompio la muñeca y no corrio una carrera y la otra la corrio hecho polvo Hayden le llevaba 51 puntos de ventaja y ya se los ha recortado. si Hayden no gana este año no va a ganar nunca un mundial. Nunca ha estado en cabeza
     
  6. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    DIIOOOSSS, que **** pais, somos para darnos de palos,,tiramos lo nuestro por los suelos y alzamos a los de fuera,, CUIDADO, yo no digo que rossi no sea un pedazo de campeon soy el primero que se ha rendido a sus pies en montmelo o cheste,, pero ***** no tiremos a lo nuestro por tierra,,Somos la leche yo he visto como sete iva primero en carrera y gente de aqui animando a rossi para que lo pasara,, Eso no ocurre en ITALIA ni locos,,pero aqui si claro..
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    QUE RAZON TIENES ANGUITA.Pedrosa es un niñato y este pais un hipocrita.Si pedrosa se jugara el mundial y le hubiera tirado hayden todos estariamos insultando al americano,habria que ver,leer y oir los medios de comunicacion.Por mi parte creo que es pa hecharle de honda ya que ha hecho que pierdan el mundial.
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg

    pero que se joda el americano de los huevos

    si 1 vuelta antes casi lo tira el a pedrosa

    esta claro que arriesgo de mas y se fue al suelo , mala suerte para los dos

    no entiendo muy bien el llamarlo niñato y demas , el tio es un crack , tu dejale un par de años y veremos quien esta ahi mandando en moto gp
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    es un niñato por que lo ha demostrado.No puede tirar a su compañero de marca que se esta jugando el mundial.Es muy bueno pero con su actitud no me extraña que muchos españoles seamos de il doctore.
     
  10. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muy bien dicho. Se acostumbra a decir que tal o cual piloto gana el mundial o lo pierde por lo que ha pasado en las últimas carreras. pero , y en las primeras??? tambien modifican el resultado final. Hayden a hecho carreras bastante grises y con la que quizá sea la mejor moto ha ganado si no recuaerdo mal una carrera..

    anguita se te "olvidó" comentar lo que dice Bartok: "si 1 vuelta antes casi lo tira el a pedrosa"

    a parte, que **** sabes tu si es cierto o no que Hayden frno donde siempre??

    Un chavalin que no llega al metro setenta, que gana 3 mundiales a su edad y es capaz de estar donde está en motogp no creo que se le pueda considerar un niñato
     
  11. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    ***** le llamais niñato, vaya panda de reprimidos, porque tira a su compañero de equipo. Aqui solo pueden ganar los teoricos numeros 1, que hace corriendo Edwards, Pedrosa, Sete, Casey Stoner y compañia.
    Que solo corran Hayden y Rossi.
    Egoismo del enano by Anguita jajaja!!
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Como me gustaria ver vuestros comentarios si hubiera sido al reves.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si hubiese sido al reves me la pelaria igualmente porque yo quiero que gane Rossi.
     
  14. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Muchas veces me parece estar viendo un pseudo tomate o salsa rosa, sois peores que las vecinas de mi barrio. Criticais a todo bicho viviente que ha triunfado en su vida profesional (en este caso el deporte) que si Alonso es un no se que, que si Pedrosa es un niñato.

    Propongo que offtopic se pase a llamar pescaderia maruja.
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pedrosa es una maquina pilotando amotos!!! y por muy español q sea me sigue pareciendo un niñato. Normalmente tengo preferencia por los pilotos españoles, pero ante Valentino me quito el sombrero carrera tras carrera. No he visto piloto igual. Si le llamo niñato es pq es muy joven, mide metro y medio y es el tio más soso q te puedas encontrar en el mundial de motociclismo, ya no es q se queje por cualquier cosa, o q no tenga sentido del humor, o q no de espectaculo en la pista, es pq el tio es un rancio q te orinas!! Vamos, vamos, soy yo el Hayden y según me tira de la moto, le cojo del cuello y le levanto 1 metro del suelo, jajaja.

    Ahhh y eso de 3 veces campeón del mundo, jejejeje, mu bonito, pero donde tiene q demostrar q es un campeón es en MotoGP.

    Eso si, el enano es rapido de verdad sobre la pista, pero sigo diciendo q pecó de egoismo, q a un lider se le respeta como hizo Edwars con Valentino. y se le guarda las espaldas sin ir metiendole rueda.

    y respecto a q Hayden casi le tira una vuelta antes, me parece q de el casi a tirarle hay muuuuuucha diferencia, Pedrosa tuvo un fallo imperdonable, y no se le vio q le pidiera demasiadas disculpas a su supuesto compañero de equipo nada más caerse. Uy!!! no me acordaba q le dolería el dedito. Como dice Rossi, Yamaha es un equipo y Honda son 2, con un gallito y un lider.

    A parte de todo esto, lo importante es q Toni Elias ha ganado una carrera q personalmente a mi creo q no se me olvidará nunca.

    Por cierto, hacemos una porra virtual pa ver el podium del ultimo gran premio. Yo apuesto por: Melandri, Rossi, Hayden.

    PD: De verdad q no os hace gracia q Puig dijera q Pedrosa se cayó pq Hayden freno muy pronto.... jejejejejejejeje, q sentido del humor!!!
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Bueno y q Hayden no ha ido en cabeza en todo el año. Tampoco hay q exagerar, es verdad q no se le ha visto demasiado, pero en Assen ganó el cuando se salio en la ultima chicane y Edwars se cayó, en Laguna Seca gano por segundo año consecutivo y ha subido al podium en Jerez, Qatar, Turquía, China (donde barrieron las Honda gracias a las 2 larguisimas rectas entre otras cosas), Mugello, Cataluña y Sachsenring. ***** q el Alberto Puig es poco tontaco, no me digais q no. Y no pq sea español me va a tener q caer bien por *******.

    un saludo.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pedrosa es antipopular por que en el gran premio de francia(no estoy seguro)en una vuelta se hicieron 6 adelantamientos.Al finaliozar la prueba rossi dijo en publico que pedrosa era un crack y que habia disfrutado mucho mientras que pedrosa comento que habia sido muy peligroso y que habia demasiada agresividad,***** es moto gp jjejejejeje
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pedrosa es antipopular por que en el gran premio de francia(no estoy seguro)en una vuelta se hicieron 6 adelantamientos.Al finaliozar la prueba rossi dijo en publico que pedrosa era un crack y que habia disfrutado mucho mientras que pedrosa comento que habia sido muy peligroso y que habia demasiada agresividad,***** es moto gp jjejejejeje
     
  19. marcosbcn

    marcosbcn Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    el Hayden este es un petardo que está en Honda simplemente porque es americano y es el mercado más importante para Honda (o el 2º después de Japón). Y las 2 carreras las ganó en un circuito que solo conocian los americanos.
    Cuanto lleva Hayden en el mejor equipo de motogp, 3 años y que ha echo??? Este no gana un mundial en su **** vida ni con un misil en el culo.
    Pedrosa está en HRC, porque es un crack que ha ganado 2 o 3 carreras en motogp en su primer año, cosa que pocos esperaban y muchos deseaban. Menos mal que a veces se hace justicia (divina) NO PODIA SER QUE HAYDEN GANASE UN MUNDIAL CON ROSSI EN PISTA, ****!!!

    P.D.Ya me gustaria a mi ser un niñato como Pedrosa

    Saludos y viva Rossi, Pedrosa y Elias por el carrerón del domingo.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esa es la pura verdad.
     

Compartir esta página