Que Pena,que Penita Pena!! Como Está España.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    son todos una panda de impresentables, unos por no hacer ni oposicion ni nada, solo criticar, y otros por soltar un hijo de **** como ese, no existe condena alguna para un animal que a matado a 25 personas, lo unico que se merece es pudrirse en la carcel y punto, aunque lo paguemos nosotros, pero que no saliese de alli...leyes humanitarias????cuando el mato a toda esa gente donde estaban las leyes......que verguenza...
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    rebajar penas y excarcelas a 311 etarras

    este tio se ha chupado casi 20 de carcel(q me parecen pocos por 25 muertos,pero es lo q ice la Ley..la de TODOS) no 1 año!!
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid



    pues mira no se si se viviria mejor, pero ya te digo yo que esto no habria pasado...posiblemnete le habrian matado y un problema menos...amos que yo me conformaba con que se tirara toda lavida en la carcel y si no quiere comer pues se le obliga...no va a ser lo qu el quiera...amos no jodas...


    y si hubiera que votar si se quiere mas mano dura contra casos de este tipo, pues yo digo SI...
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    esta claro que es lo que dice la ley, pero no por eso quiere decir que estre bien, por lo menos a mi modo de ver, 20 años si, vale pero esque deberian ser muchos mas...y ahora le van a soltar, pues nose...pero amos nadie me va a convencer de que este tio deberia estar en la carcel toda su vida...


    y si las rabajaron, pero dentro de lo malo ya he dicho que cumplieron algunos años pero esque estee tio no se la rebajan por su buen comportamiento sino, por que se le ha puesto hay mismo a el que o eso es se muere de hambre...y claro como son asi de blanditos pues lo que el nen diga....



    saludos.
     
  5. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta aqui se ha hablado de la responsabilidad de los politicos, que ya es mucha, cuestionable o no la politica del gobierno Aznar, Zapatero no deberia haber cambiado unilateralmente esa politica (o dicho en plata, romper la baraja) por otra de resultados inciertos, que debe mantener antes que reconocer un fracaso en esta.
    Sin embargo se ha dicho hasta la saciedad, incluso por Rajoy que todo esto es un fallo judicial y de acorde a derecho, que guste o no guste hay que cumplir.
    Pues aqui esta el quid, ¿porque los jueces son intocables y los politicos se llevan todos los escarnios?, si es por sus actuaciones que pasan estas cosas (y otras aun mas lamentables) ¿quienes son los legisladores y que extraña casuistica siguen para establecer los procedimientos de los procesos?¿quien les exige cuentas a ellos? Se supone que los jueces controlan al gobierno. ¿Pero quien controla a los jueces?
    Pienso que por lo general se es muy indulgente para con toda esta retahila de jueces, fiscales, procuradores, abogados, peritos y demas jurispleitos, que bien enquistados estan en su feudo haciendo de la justicia unos su negocio y otros su cancha para sus luchas de poder.
     
  6. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    CARBONBOY: tienes razon, con lo de la bandera, pero a mi me gusta el aguila(solo el aguila) y la historia que yo quiero recordar:-D :-D :-D :-D :-D :-D
     
  7. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    palmix peazo foto..hoy comi pollo igual era ese.. ya decia yo ke sabía a rancio!!!
     
  8. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    pilkinton ami me gusta la celtica y la eswastica, y sobre todo la historia que yo quiero recordar...




    pd: en memoria de la cultura celta que habito en españa ocho siglos antes de que estos simbolos hayan adquirido su valor, el aguila representa el imperio español. somos un imperio? no, pero lo fuimos, el caso es que yo creo que representa a la esclavitud d los pueblos latinos( voyy de buenas no quiero fastidiar ee)
     
  9. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera, es lo bonito de la democracia, no problem.
    El imperialismo siempre consiste en lo mismo,una nacion grande explota a otras menos poderosas.Si llevas toda la razon del mundo.
    Pero igual hicieron romanos,persas,mayas,britanicos,franceses,....pero solo los españoles tenemos que avergonzarnos de nuestra historia?
    Es que tenemos que estudiar siempre que lo desastrozo que fuimos?:D
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Coincido contigo, y es cierto que no sólo los españoles tenemos que avergonzarnos de parte de nuestra historia (de muchísimas otras cosas hay que enorgullecerse).
    Mira los británicos, ellos tienen montada su historia como una historia de avances, de exploración, todo muy romántico y muy bonito; se las pintan solos para el revisionismo de su historia, pues no cometieron tropelías ni nada, hasta hoy sin ir más lejos. Otro tanto se puede decir de los franceses, o de los belgas, que se cargaron a 6 millones de personas por el peluquín (¿cuántos judíos fueron exterminados por Alemania? No muchos más...) y aquí no pasa nada, el responsable de aquello pone nombre a parques y calles.

    Total, que a lo mejor resulta que los españoles somos más honestos y no escamoteamos las partes oscuras de nuestra historia. Dolerá mirarlas de frente, pero lo prefiero a la hipocresía de otros países.

    Edito: y con esto ya me salgo del todo del tema del post =p
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nadie repara en que habia cumplido su condena y que como mucho le restaria 1 año de carcel por las amenazas. Era cuestion de meses que saliese por la puerta de la carcel por su pie y entre vitores de sus acolitos. El estado de derecho vaya. Los garrotes viles y los pelotones de fusilamiento son historia. Me parece deleznable el aprovechamiento politico que se hace de la noticia y mas deleznable la rancia ultraderecha que agita sus banderas cada sabado por la tarde con la cobertura de telemadrid.

    Pero lo mas deleznable de todo es la actitud del PP comparando la excarcelacion con el 23 F y la AVT sigue haciendo preguntas ridiculas en el juicio del 11 M sobre si el chino tenia amigos vascos o viajo a Euskadi. Por no hablar del afan del aparato mediatico empeñado en desacreditar al poder judicial hablando de conspiraciones en la manipulacion del explosivo por el 0.001 % de algo que no era goma2 eco.

    Todo parte de la misma ******, el afan de recuperar el poder a cualquier precio sin reparar en el daño que se hace al pais, o España es mia o no sera España. Franquismo residual en definitiva.
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Con todos mis respetos, vaya empanada mental que tenéis algunos, lo digo sin mal tono y sin querer ofenderte.

    Qué coña tendrá que ver que un Gobierno, que sinceramente la mayoría no merecemos (sólo hay que ser un poco objetivo y repasar lo que se ha hecho en estos 3 años y cotejarlo con su fantasioso programa electoral), excarcele a un mal tipo que le queda un año de condena tras ser chantajeados, con el Franquismo residual y con que los del PP no asuman que perdieron las Generales. A ver si ha sido Franco el que le ha pasado la dieta al mamón este.

    Es como cuando se habla de la guerra de Irak y los "peperos" sacan el GAL de paseo.

    Bienvenidos a la cermonia de la confusión.
     
  13. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    ........
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Por favor,los que no teneis ni sentido comun ni podeis defender lo indefendible no abuseis mas de la palabra ultraderecha,facha,etc...que me parece a mi que cagarse en la **** madre de un cobarde asesino de ****** nada tiene que ver con ser de un partido politico u otro...Me parece a mi que esos años del regimen se acabaron hace mucho ya,aqui se trata de defender la vida,de defendernos de los que nos atacan,de los que nos ponen bombas y de los que nos estorsionan,sean del pp,de iu o del psoe!!
     
  15. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta a todos los que habéis escrito en este post.

    ¿Donde habéis leido,visto,escuchado que han excarcelado a de Juana?
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo que ahora se nos van a poner todos los presos en huelga de hambre ¡a ver si va a tener mas derecho uno que mata a 25! que uno que roba para comer hombre YA!! y luego Rubalcaba que tenga humanidad como es tan """""progre""""" seguro que ahora esta en algun comedor social dando cenas a los ""sin techo"".
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esto con Franco no pasaba.
     
  18. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ni con los socialistas humanistas en la época del gal.......
     
  19. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ke los portavoces del gobierno pongan el culo para ke les den x el ojal todos los etarras seguro ke mas de 2 repiten .asi va españa achantandonos ante terroristas y nacionalistas (vascos , catalanes , gallegos,...)
    arriba españa!! aunke con los gobernantes estos mas bien va para abajo
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay una canción de los nikis.... que más de uno deberia de escuchar , con el otro tema por la misma regla de tres deberia de haber cedido españa y ahora viviria un vasco que se llamaba Miguel angel blanco.... y murio solo por pensar diferente a otros intolerantes, de verdad España es una cueva de gentuza que se está empezando a convertir en montaña, aquí solo vive el ladron, el geta y el hijo **** , sinceramente cuanto peor y mas daño hagas a la sociedad, mejor te van a tratar, eso si roba un plasma con una pistola y te pudres en la carcel por los siglos de los siglos... amen me da verguenza ver el juicio con los moros esos partiendose el culo y diciendo que condenan la violencia, que yo estaba en la cama,que yo solo tema de drogas.... en fin que país España va no mal ,va fatal y a peor....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página