Que Pena,que Penita Pena!! Como Está España.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    ¿tú has visto las noticias de los últimos dos días? con esto respondo a tu pregunta.
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Creo que no me equivoco si digo que le han concedido la prisión atenuada que no es lo mísmo que la excarcelación.

    No voy a entrar a valorar este tipo de medida por que no me parece correcto que le hayan concedido este tipo de "gratificación" por su postura, que ha sido totalmente voluntaria, pero...

    En fin, por otro lado no creo que sea el fin del mundo ni de la nación Española, dentro de unos meses estaremos pensando en irnos de vacaciones u otras cosas más y de esto nos habremos olvidado...
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...y con Vlad "el empalador" menos... :meparto:

    y ya en serio, me parece muy bien que el PP se dedique a crear "alarma social" por este caso cuando en la época de Aznar se excarceló a un etarra por motivos psicológicos "porque corría riesgo de suicidarse" (si queréis busco su nombre que lo he leído)

    pero, la consecuencia de todo esto es: Que vaya el PP pensando en la forma de conseguir mayoría absoluta, porque si no va a volver a gobernar cuando se corrijan los perniciosos efectos del calentamiento global... mas o menos
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Palmix, espero que tengas razón, por el bien de todos. Pero visto lo visto no lo tengo tan claro. No hay más ciego que el que no quiere ver
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Esto, si quieres, se lo vas a decir a los familiares de las dos personas que asesinaron en la T4, seguro que ellos no están deseando coger las vacaciones precisamente, aunque a la gran mayoría de nosotros nos importa una ****** lo que les pasó y ya se nos ha olvidado, ¿verdad?, incluídos los que han hecho la gracia con el etarra.

    Un poco de sensibilidad no nos vendría mal eh.

    En 15 ó 30 días como mucho el mamón este está en su casa viviendo mejor que tú, y en los próximos meses ya verás la cantidad de condenados etarras que van a empezar a salir, ah, y tendrán representación electoral en las próximas municipales, para gloria de los que siguen llevando escolta por la calle para que no les peguen una paliza..........estos también están deseando coger vacaciones.

    Un saludo.
     
  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Mira yo lo siento mucho por los dos asesinados por ETA y coincido contigo que sus familiares no estarán pensando ni en vacaciones ni en nada parecido, pero yo probablemente sí, puesto que aunque tal desgracia me pueda indignar y sentir cercano a sus familiares no quiere decir que vaya a estar en pena toda la vida y que no vuelva a pensar en MI vida cotidiana, y esto será igual para mucha gente, dudo mucho que tu no vayas a pensar en las vacaciones (o en cualquier otra cosa) por culpa de estos dos crueles asesinatos.

    Sensibilidad tengo, pero lógicamente tengo que volver a MI vida diaria y a mis problemas diarios, y también por supuesto a mis inquietudes y placeres diarios (como rodar en bici), así que he escrito lo que has leído por este motivo.

    No pretendo herir sensibilidades pero tampoco estoy a favor de la conciencia catastrofista que se esta destilando en la mayor parte de estos comentarios.

    Un saludo.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y si no se sacan los tanques a la calle y listos.
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Por curiosidad (no tiene nada que ver con el post)

    Por qué siempre hay gente que escribe TODO con mayúsculas???
    tiene la tecla Bloq Mayús atascada???
     
  9. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Supongo............. que en el 98 también protestaste, ¿no?

    A ver si se muere, ahora que esta en su casa el hp ese.
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya empezamos con temas politicos pero todavia no sabeis que la politica y los politicos son una **** ****** ya sean de donde sean
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Viva foro mtb!!!!!

    El partido en el que nosotros somos protagonistas y parte activa. Ale. :platano
     
  12. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que si, me atengo a lo dicho, el problema de raiz esta en el estado de la justicia. Los politicos se escandalizan, pero el motivo del escandalo no lo han provocado ellos (que ya es raro), y los medios tienen su parte al amplificar y repetir el escandalo hasta que todo el mundo este al tanto o se ve impulsado a tomar partido e inluso implicarse; pero si el motivo de todo este embrollo es que ha cumplido una pena irrisoria en comparación con lo que ha hecho y aun la ha visto rebajada pienso que los responsables son el legislador de turno y la manera en que se haya llevado el proceso (ya me imagino largas sesiones en lenguaje criptico y redundante, preocupandose mas por las formas del proceso que por los hechos juzgados, ..."esto no procede, esto tampoco, esto prescribe, y esto tiene descargos por aqui y por alli etc..").
    Estooo, ¿se me nota mucho que no me caen bien los jueces?
     
  13. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    españa se tiene que quedar como estaba, sin el zapatitos
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    ARREPENTÍOS!!!!!

    EL MUNDO SE ACABA!!!!
    [​IMG]

    Jejejee....
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui el problema es que se cachondean de la justicia...., deberiamos de copiar de algunos paises, peor claro por dios que salvajada la pena de muerte etc etc..., pues estar seguros que mas de 4 se lo pensarian dos veces antes de hacer nada..., mira los yankees , el que la hace la paga pero bien, y a todos los que apoyan a los violentos como el tio este, pues nada enhorabuena, solo espero os paguen con la misma moneda y cuando os maten a un familiar o amigo pues nada sonrreir y mirar hacia otro lugar, si es que teneis cuajo y como se dice vulgarmente ******* de quedaros tan tranquilos
     
  16. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a follarrrrr!!!!
     
  17. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    mmmmmmmm no me quedó muy claro el ejemplo ese de los yankees....
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso, eso es lo más le molestaba al PP, que la novia lo visitaba en el Hospital, y dicen que, a pesar de no haber comido el tipo en varios meses, echaron algún que otro "abertzale"
     
  19. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Mmhhh... No sé si te referirás a mí con ese parrafo, yo en ningún momento apoyo a los violentos, ni siquiera estoy de acuerdo con que le den la prisión atenuada a De juana... Lo que digo es que a pesar de todo el embrollo este con el tipejo este yo no voy a dejar de pensar en hacer mi propia vida, quizás cosas vanales pero importantes para mí mísmo al fín y al cabo.

    Saludos.
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y si no zpeta puede habalr con sus ""aliados"" para poner un petardito y echarle la culpa al pp.

    Donde estaran los de nunca mais y no a la guerra en estos casos sera que estas cosas no son importantes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página