Que Pena,que Penita Pena!! Como Está España.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Hombre yo creo que a los del pp y a todos lo que nos tenia que molestar es que estando en un hospital público tuviera mas preferencias que los demas tu a lo mejor solo vas a los privados que vreo que tambien te ponen al lado una cama pero en los público si quieres hacer noche con el enfermo sentadito en la silla de al lado o a dormir a la sala de espera...........pero claro este era un ciudadano de 1º que hacia huelga de hambre por una causa justa.
     
  2. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sí, he visto las noticias y no he oído ni leído por ningún lado que vayan a excarcelar a De Juana.

    Esa era la razón de mi curiosidad, porque no se donde os "informáis" de forma tan verídica.
     
  3. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    esto es una verguenza falta bajarnos los pantalones y que nos den por culo...
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que va, la proxima sera para los del 11-M....ahora zapatero saldra con alguna de sus chorradas humanitarias, como que ellos lo hicieron por represion o algo de eso...y se les castigara con trabajos sociales...


    en fin que ya nada me sorprende, de este gobierno solo me espero lo peor...


    asin que nada a esperar...



    un saludo
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no se puede es estar toda la **** vida echando mano de la historia de hace 30, 50, 100 años atrás para echarnos las cosas en cara. Porque si el PP condenó con la boca pequeña el franquismo que yo sepa la izquierda en su conjunto no ha condenado en la justa proporción de su maldad los regímenes comunistas del pasado, y los actuales, qe los hay. Si nos ponemos cabroncetes la izquierda como no se ha manifestado completamente en contra y reniega de la URSS significa que está de acuerdo con Stalin, los gulags, y ese sistema político, económico y social que tantas alegrías reportó a sus súbditos.

    La "derecha" no será un nido de personas pulcras, perfectas, y de bien, pero mal que bien han evolucionado de una derecha dura a una derecha muy descafeinada, que de derecha le queda poco y es más bien una izquierda liberal (pero poco) que una derecha propiamente dicha. ¿En qué ha evolucionado la izquierda en España? Pues como mucho en adoptar algunos principios del libre mercado, y no mucho más. Que yo sepa la derecha no está todo el día echando en cara a la izquierda las chekas, pero la izquierda no para de dar el coñazo con los asesinatos del bando nacional en la guerra civil.

    En cuanto a que el PP da cobijo a antiguos miembros del régimen, no es cuestión de ponerse a hacer números ni listas, simplemente dar nombres de algunos famosos miembros del movimiento: Víctor Manuel, el "flecha" Felipe González Márquez, don Juan Luis Cebrían y don Jesús del Gran Poder, así como otros de menos calado como el bachiller Maragall (que se pagó los estudios en el extranjero con las subvenciones del régimen de Franco). Otra estrategia que usan algunos es echar la culpa a la gente de haber nacido en el seno de una familia donde el padre era del régimen. Tanta culpa que tiene el pobre como el negro cuyos padres lo son.

    En fin, ¿de qué **** sirve todo esto? De nada. Podemos remontarnos a los visigodos o a los ***** monos y no llegamos a nada. Pero desde luego, si hay alguien que está continuamente echando mano del pasado para justificarse, es la izquierda. La derecha parece que no mira tanto atrás, y no es precisamente porque tenga más de que avergonzarse. Claro, que se echa la vista atrás en lo que conviene: para desenterrar muertos de una guerra sí que hay gente dispuesta, para recordar a muertos que están aún calientes y cuyos asesinos aún viven no. Y una cosa es una guerra y otra el terrorismo, pero se ve que el plan maestro de algunos no les deja ver las cosas.
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Resumiendo: un sujeto que estaba preso en una celda y gracias a un chantaje en forma de pretendida huelga de hambre ha conseguido que su reclusión sea en una habitación de hospital donde entra todo el que quiere el tiempo que quiere y a hacer lo que le de la gana. Cierto, no le han liberado, pero ha pasado de estar preso, en la cárcel , con 40 minutos de visitas a la semana y 1 hora de patio al día a estar como Pedro por su casa en un hospital rodeado de afines y haciendo prácticamente vida normal.

    Si tú consideras correcto y moralmente justificada esa decisión del Gobierno, perfecto. Pero no pretendas que a los demás nos lo parezca. Con un chantaje ha conseguido suavizar su condena. El Gobierno ha cedido al mismo y además no ha tenido los ******* de decirlo, nos lo quiere vender como una medida de extrema urgencia para evitar su muerte. Muerte que, como se ha visto, estaba MUY lejos de ser cierta y que además sería culpa única y exclusivamente del interesado. Y mientras lo conseguía, con un trato bochornosamente de favor en el hospital.

    Y estos son los que vociferaban lo de "no nos merecemos un Gobierno que mienta". Lamentable.
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a ver, este es el último comentario que hago en el hilo, y será para decir lo siguiente: que las elecciones no se ganan cabreando y exaltando a los partidarios incondicionales, sino tratando de convencer a los indecisos, ...y yo creo que se están equivocando de estrategia, pero saldremos de dudas dentro de poco más de un año...

    Saludos.
     
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    buaf, lo has dicho todo, buen mensaje final. Aunque es una pena que en este país la gente de deje manipular tan facilmente y se pasen el dia desinformadonse por los medios afines a uno u otro color político.

    Mas reflexión y menos televisión señores.
     
  9. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena

    Sin palabras :clap
     
  10. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    ¿Pues no estaba el gobierno a favor del aborto y la eutanasia?.Entonces como me creo yo q Alfredo abogue por la vida. Dejenlo morir, es su libertad.Ahora eso si, sin cargo a la seguridad social que relijiosamente pago, que muera, que lo haga por su causa que lo haga de forma libre pero que no lo vendan como razón huamnitaria por favor... esto es el gobierno de la opacidad, no de la tna predicada transparecia. Presidente es usted tan BOBO que no le da ni vergüenza decir que es de León.

    Gracias Dardhall matricula en tu escrito
     
  11. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Entonces, ¿por qué les cuesta tanto condenar el franquismo?, tras leer tu post sigo sin entenderlo, y mira que aparenta bonito.

    Por otra parte, tampoco entiendo bien la diferencia que quieres puntualizar entre una guerra que comenzó tras un acto terrorista, y el terrorismo actual. ¿debe ser por la diferencia del numero de fascistas que habian detras de un acto y del otro?

    De cualquier forma no quiero desvirtuar este post, con guerras pasadas, de las que no debemos acordarnos. Lo importante es que el hp ese se muera en su casa y nos deje en paz.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, lo tenia que morirse es en la **** carcel, que es donde no deberia de haber salido y donde deberia estar, y no en su casa o en un hospital.... no te equivoques, y por favor no confundamos terminos que no es lo mismo.
     
  13. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    creo que algo importante es que el gobierno a soltado a este asesino en serie, mintiendo a toda la opoinión publica, ya que considero que las razones humanitarias que argumenta el gobierno no explican la puesta en libertad vigilada de este señor.


    saludos
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno, en las manifestaciones de PP y la AVT se ven banderas preconstitucionales y alguna estatua de Franco, tenemos un expresidente de España que se negaba a a firmar la constitucion, , derecha muy descafeinada dice (ah si son de centro ), el PP parece de extrema derecha sobretodo Zaplana y Acebes, en fin sigue pensando en conspiraciones judeomasonicas y planes para lavarnos el cerebro 11-1m incluido. La derecha no mira tanto atrás, te recuerdo quien provocó el alzamiento del 18 de julio?

    En fin mejor hablar del etarra y no remover ****** pasada.
     
  15. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    MENTIRA en pocas manifestaciones organizadas por la avt has estado

    saludos
     
  16. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hay una cosa en la que casi nadie repara, y es que casi sin excepción los argumentos de los conservadores siempre pasan por "es que la izquierda-es que el psoe". Los errores de los otros no tapan los propios, uno no se puede dar valor a sí mismo por pura oposición a otro porque eso te lleva a depender del otro.

    Dices que no se puede estar la **** vida remontándose 50 ó 100 años atrás; creo que tienes razón, ya va siendo hora de que arreglemos lo que cerramos en falso en los 70 ¿no crees? Sólo así dejaremos de echar la vista atrás. Es bastante ingenuo y simplista echar mano de una transición incompleta y todo menos ecuánime. A los hechos me remito.

    Me dices que la izquierda no condena la URSS (??¿¿!!) Hombre, un poco de seriedad. ¿A cuento de qué tiene la izquierda española que condenar el comunismo de otros países? ¿De cuándo a dónde es responsable de ello la izquierda española? ¿Condenó la derecha española los regímenes del terror chileno, argentino, condenó acaso al régimen nacionalsocialista alemán (malamente porque bien que le ayudó en la guerra) o al colaboracionismo de Petain? Por supuesto que no, tampoco creo que se le pueda exigir. Pero lo mínimo es que asuman TODOS su responsabilidad en lo ocurrido en España, en este país, no en la URSS o en la luna.

    Que la derecha española ha evolucionado y es casi una "izquierda liberal", como tú dices, lo vemos todos los días, con su apoyo al trato igualitario a todos (matrimonio homosexual o prebendas a la iglesia y su relación privilegiada con el Estado) y su lucha permanente por hacer de España un lugar mejor, que incluya a todos los españoles y no sólo a los de su cuerda ¿verdad que sí? Sin embargo, la izquierda española no ha evolicionado nada de nada; siguen con los postulados de Pablo Iglesias sin reinterpretación ninguna, siguen con las huelgas y barricadas, siguen las comunas, siguen los anarquistas, siguen quemando iglesias... Vamos, que no han cambiado, estos chavales. No sé cómo los pueden acoger como interlocutores legítimos en la UE.
    Y claro, luego está la magnanimidad de la derecha, que no echa en cara a nadie las chekas. ¿No será porque en 40 años la derecha tuvo manga ancha para tomarse la revancha a placer? ¿Para hacer y dehacer como le vino en gana? ¿Para disponer de la vida y dignidad de los españoles? Sin embargo, la izquierda no deja de dar la vara con los asesinatos del bando nacional. Porque son unos exagerados ¿no?, es gente asesinada y víctima del escarnio público en muchos casos por defender la legalidad vigente, siguen 60 años después enterrados en cunetas y no hay interés por reparar su memoria y rehabilitarlos. ¿Por qué no los olvidan ya sus familiares? Que los dejen en paz, ¿no? Que los olviden, que fueron víctimas pero hay que mirar hacia adelante, al futuro... (¿de qué me suena esto?).

    Me nombras a Victor Manuel, Maragall, Cebrián... Te vuelvo a preguntar: ¿por qué asumes que no coincido contigo? ¿Por qué asumes que "este difiere de mí, por tanto es de la otra cuerda"? Por supuesto que estoy de acuerdo, que se sepa de todos quién fue quién durante el régmien del terror, la dictadura. De todos. ¿Y luego me preguntas que por qué tenemos que mirar atrás? ¡Pero si te contestas tú solo! Ahora, también te digo que no sé qué puesto tendrían Cebrián o Maragall; te recuerdo que Fraga fue ministro del interior y turismo entre otros cargos. Interior era responsable de las ejecuciones si no recuerdo mal. Pongamos lo uno y lo otro en la balanza.

    Y por supuesto que la izquierda mira hacia atrás y la derecha no. ¿Para qué va a mirar la derecha? No le interesa, sabe perfectamente que lleva las de perder. Ellos y los chaqueteros hoy disfrazados de progresistas. Te repito que 40 años de ilegalidad y terror dan para mucho.

    ¿Y me dices que mirar atrás no vale para nada? O arreglamos lo que dejamos por hacer o lo arrastraremos siempre.

    Saludos
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues mira no he estado en ninguna manifestacion.Pero Lo he visto por la tele y en mas de una cadena y han salido fotos en los periodicos, yo no me invento nada. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    saludos
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirar ********** hay en todos los sitios por que los de las banderas de la hoz y el martillo y los de la republicana.... tambien se las traen ,no me jodais, que poco menos que retrasados tambien son.... en esta vida hay que mirar a los dos lados con objetividad, solo existe una bandera la española con dos colores, haber si copiamos de otros paises cosas buenas como esta....

    saludos
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo que pasa es que la derecha ha usado la bandera española a su conveniencia que la gente algunos la han pillado asco y otros asocian directamente bandera española=facha.
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y que tiene que ver el 18 de julio con de juana aparte de que mientras que estuvo el que lo provoco los ""de juana"" no existian por se les callaba rapido,de todas maneras se vuelve a ver que la izquierda siempre tiene que sacar el tema año 1936 para argumentarse...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página