Que pensais del cambio de Alonso a McLaren?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Warsman, 20 Jul 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo creo que si quiere seguir ganando campeonatos deberia haberse quedado en Renault. Aunque tambien puede ser que para el año que viene los McLaren sean mas fiables.
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    ahi se va a ver lo buen piloto q es!!jajajaaa!
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo creo que el McLaren tiene más potencial que el Renault. A lo mejor éste consigue hacer fiable al Mercedes, no se.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Como No Espabilen Con La Fiabilidad,caca De La Vaca Flaca.
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    que le den un poquito por ahi al mi paisano xD
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual... en otras palabras, me la s*** XD


    P.D. A ver que tal se le da con Merche
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Independientemente de lo que sea mejor para Alonso, desde el punto de vista del aficionado me parece interesante ver lo que hace con otro coche distinto, y si encima Kimi pasase a Renault, ya sería la leche ver a cada uno con el coche del otro y ver lo que hacen lo que hacen ahora.
    Pueden pasar varias cosas, que Alonso no gane ni una carrera con McLaren y rompa motores, o que siga ganando igual que con Renault, y si Kimi pasase finalmente a Renault, ¿seguirá rompiendo motores o ahora ganará muchas carreras?.
    Estoy deseando verlo.
     
  8. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Personalmente, el mclaren es el coche que, estéticamente, más me ha estado gustando en los últimos años... Además, parecía que el equipo, tanto por presupuesto como por tecnología y avances, era el candidato a estar entre los dos mejores del mundial... Pero algo falló. Quizás que lo que kimi tenía de buen piloto, lo tenía también de machaca-coches, quizás que lo que montoya tenía de piloto fiable, lo tenía también de "poco agresivo". La verdad, no sé...
    Desde luego, lo que dice pepegus es un interesantísimo punto de vista con el que estoy completamente de acuerdo... No sé si raikkonen se irá a renault. Tanpoco sé que será de renault el año que viene; pero, sin duda, para mí, lo más interesante es: ¿que será de maclaren el año que viene?
    A lo mejor perfeccionan las mecánicas sin perjudicar sus prestaciones (que repito, se encuentran entre las mejores) y resulta que se acabó definitivamente el espectáculo de la fórmula 1 porque alonso gana siempre...
    Esperemos que así no sea (al menos por mi parte), pero creo que alonso ha tomado la decisión correcta... ¿no decía que en renault no le ayudaban?
    Aquí no podrá decir eso, ha sido su decisión, y mclaren necesita ganar como sea.
    Un saludo
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No olvidemos que entre Renault y McLaren esta Ferrari, que tambien puede dar mucha guerra.
     
  10. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Cierto, ¿y quien dice que el año que viene o el siguiente no va a estar honda o toyota entre ellos?
    ójala podamos ver de aquí a poco tiempo un mundial de fórmula uno disputado entre más de 3 ó 4 pilotos (en el mejor de los casos, actualmente, vemos a 3 o 4 pilotos que, al inicio de una temporada, están en posiciones reñidas)
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Warsman agárrate ar zofá que el año que viene el coche de mc laren seguro va a sorprender a más de uno.
    Están trabajando mucho en desarrollar ese coche y más sabiendo que se les viene el campeón del mundo.
    Chaos coincido como tú en cuanto a estetica el mc laren es el que más me gusta, y no olvidemos que mercedes puede invertir mucho presupuesto en f1.
    EDITO: ojalá Pedro sea su compañero..
     
  12. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    Han preguntado que que opinas del cambio de escuderia de Alonso, si no tienes nada que opinar no digas nada ( y encima eres de Oviedo).

    Yo pienso que ha sido un cambio acertado porque los mclaren siempre estan arriba, yo le veo campeon del mundo el año que viene tambien, porque quitando a shumaquer le veo muy por encima de los demas pilotos
     
  13. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    ¿Mientras Kimi tenga Scuderia, no me importa.
     
  14. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jaja pos na... ye que a mi me gustan los rallys la F1 va.......


    en cuanto a la estetica que dicen por ahi algunos si lo que os cunde es lo que viene siendo la pintura me parece que con el contrato de vodafone que se les viene encima el año que viene pues va a cambiar un tanto la estetica del coche... no?
    estaria wapo tener un equipo con dos pilotos oficiales españoles
    en cuanto al coche pues seguro que alonso consigue arreglar los defectillos que tiene eso es rodar y decir lo que ve... que creo se le da bien eso del desarrollo
     
  15. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De verdad creeis que cuando llegue alonso a McLaren acabará con los problemas de fiabilidad rodando??? me lo imagino , se sube al coche da un par de vueltas y dirá : estoooo sí cambiemos la forma de los pistones para que aguanten más y esto y lo otro. ël desarroya el chasis (reglajes de suspensión aerodinámica..) pero no creo que mejore la fiabilidad del coche. Por otra parte no os da la sensación de que los problemas de fiabilidad de McLaren ya está resuuelto????, hace tiempo que no se les rompe no? y es por eso que no rinden como antes poruqe creo que para conseguir fiabilidad han tenido que sacrificar velocidad...
    Ya lo dice de la rosa que es más fácil hacer un coche rápido fiable que hacer que uno fiable sea rápido...

    No creo que vaya a haber 2 pilotos españoles, quizá suba de la GP2 el hamilton o el kovalainen o que se yo.
    Ojalá kimi se vaya a renault y arrase que creo que se lo merece. y eso que soy de mclaren pero tambien me gusta él.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La escuderia Renault desaparece, solo suministrara motores a partir de 2008 asi que al algun equipo tenia que ir. Mclaren es para mi el mejor equipo de la F1, el mas avanzado tecnologicamente, no dudeis que el año que viene ganara carreras, para mi ha hecho la la mejor eleccion. Ferrari cuando se retire Schumi, Todt, Brown y Brawn a ver donde esta, volvera a estar otros 20 años en las catacumbas
     
  17. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    A mí, el coche que, estéticamente, más me complace es el mclaren, pero no por los colores, sino por el conjunto de la carrocería.
    En cuanto a lo de los resultados de mclaren... últimamente no está quedando arriba, pero yo creo que es, en gran parte, por los pilotos... Entre los dos que tienen, el que más alto puede estar, sin duda, es kimi (la carrera de montoya en la fórmula 1 no ha sido exitosa, que digamos) debido a su talento y agresividad, pero creo que le falta constancia y quizás, pequeños fallos (inapreciables para el espectador) en su conducción y conservación de mecánica, le han llevado a romper en ocasiones en las que tenía prácticamente todo a su favor y a pasar de poder llevarse 10 puntos a llevarse 0. Y, claro, en la carrera siguiente, si no has puntuado en la anterior, tienes más presión por parte del equipo, y ya no te sirve a lo mejor quedar 5º, por lo que vuelves a romper...
    Circunstancias como estas son las que creo que están llevando a kimi a un 2º plano en el mundial de pilotos (4ª posición) y a una "retrasada" tercera posición a la escudería
     
  18. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que Alonso tiene una conducion agresiva os acordais el primer anyo en renault?? comentario de alonso: Renault esta tranajando en la durabilidad de los motores ya que en pruebas e quemado 4 o 5(no dijo eso exactamente pero no me acuerdo bien). Entonces, ha estado corriendo con el mejor coche,el anyo pasado tubo mucha suerte...1 ferrari lleva bridgeston i estos neumaticos se desgastan mas que los michelin al no poder canviar de neumaticos no podian darle el maximo rendimiento (y que es un coche sin ruedas?) 2 kimi rompio mas motores que yo camaras de la bici.3.es buen piloto que pueda dar mucho de hablar.

    Me acvuerdo cuando me aficione a la f1 que seguia siempre a shumi (y lo sigo haciendo) tenia un caracter agresivo pero elegante. Alonso para mi personalmente como persona es uun capullo(no lo conozco pero por sus comentarios) -fallo el equipo... - Me negaba a ponerme paris 2012 porque soy espnyol... bueno en definitiva, creo que si mercedes no mejjora alonso no es mago... si kimi de va a renault el anyo que biene tendremos un mundial shumi-kimi y si aguanta el motor alonso. un salud0
     
  19. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo solo opino ke a los de renault se les a cortao el chorro y han dejado pasar una buena oportunidad.consiguen a uno de los mejores pilotos y lo dejan escapar?perdonarme pero no lo entiendo
     
  20. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    money
    F1=intereses económicos
     

Compartir esta página