Que Pesa Mas Record O Durace?

Tema en 'General' iniciado por ironman13, 7 Dic 2006.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Mi Pregunta Es Que Pesa Mas Unas Manetas Record Carbon O Unas Shimano Dura Ace?
     
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    419 gramos Dura Ace
    324 g las Record
     
  3. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Las duraace pesan más ... unos 100 gramos o así

    Es la parte de los grupos en la que más diferencia hay.

    Edito: otra vez se me adelantan ...
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jajajajaj 10v hoy no das una eeh...
     
  5. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Jajajajajaj, Aqui El Que No Corre Vuela, Es Que Yo Tengo La Bici Montada En Chorus Carbon, Pero Las Manetas Son Centaur Y Quiero Pillar Unas Record Carbon, Pero En La Teinda Em Estan Calentando Para Que Me Pase Ha Dura Ace, Per Oesteticamente Me Gusta Mas Campagnolo, Peor Los De La Tienda Dicen Que Si Se Desajusta Mucho El Campagnolo De 10 , Yo Lo Llevo Y No Me Ha Dado Problema , A Ver Que Me Deciis , Oh Me Pillo Las Record O Las Chorus Carbon, Pesan Casi Lo Mismo ????
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pilla las record o chorus, son más bonitas y pesan menos, a mi el record me va de fábula y me gusta mucho el tacto que tiene
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    más ligeras son éstas (no hay webos a ponerlas...)

    [​IMG]

    si, si... ya me voy (soy machote nostálgico) :oops:
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    depende de la diferencia de precio por las que consigas las manetas,pero la diferencias entre Record y Chorus son minimas y muchas veces no merece la pena la diferencia de precio, en cuanto a desajustes,yo he competido con record y con dura ace y la verdad prefiero el record mil veces y lo de pasarse a shimaNO...pues eso..NO
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo llevo chorus por que la diferencia de peso en minima y la de precio es considerable...
     
  10. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami ya van 3 mecanicos( no dueños o dependientes de tienda) q esos normalmente solo intentan venderte lo + caro, q mejor dura-ace. q el record va de **** madre, pero q las manetas dan + problemas q las dura-ace, q cambian "bastantes" muelles , etc.
    yo estoy = q tu y ando recopilando votos, pero los q votan x record, detras siempre dicen la coletilla : x estetica, y los q botan x dura-ace x fiabilidad, asiq casi seguro me qede con dura-ace

    x cierto, usando el buscador, la gente habla de un DURA-ACE CARBONO para el año q viene, q hay de cierto en eso??? es seguro o son rumores, hay ya fotos???
     
  11. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    son un poco mas pesadas las dura-ace, las menetas tambien son mas esteticas las record, pero `para subir y llanear agarrrado en las manetas son bastante mas comodas las dura-ace sobre todo por su anchura, de todas formas eswo es acostumbrarse.
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo dije algo del dura ace de cabrono,parece que el tema anda un poco parado,pero de todas formas no era para 2007,sino para 2008 q es cuando sacan el nuevo,lo unico que se esq es muy probable que tenga manetas de cabrono y tendra mas de 11 piñones...probablemente un número indefinido entre 13 y 15 piñones :lol:, aunq no se como lo haran,porque campy ya tiene registrados piñones de 14 y 15 piñones....
     
  13. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Las manetas mas ligeras son las Sram Force
     
  14. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    si lo que te preocupa es el precio, montate la nuevas centaur de carbono, que son mas que comparables a las chorus 2006 en peso y funcionamiento.
     
  15. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Las Sram Son Compatibles Con Cambio Campagnolo???
     
  16. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    No son compatibles. Y entre Campagnolo y Shimano, pues dá igual, las que más te gusten, al final te acostumbras a todo.
     
  17. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALFUS no entiendo q quieres decir con eso de que tendra más de 11 piñones y campagnolo ya tiene 14-15..........no entendi nada!!
     
  18. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Las manetas campy se cambian los muelles y listo manetas nuevas otra vez las duraace cuando se jodan no tiene reparacion posible o eso tengo entendido?????????
     
  19. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Piñones de 14 y 15 coronas?? Eso se me antoja imposible, si ya para meter 11 había que hacer unas pirulas increibles y apenas habia espacio, la cadena tenia que ser estrechísima... A mi más de 11 se me antoja impensable y más de 12 imposible... pero esperemos a ver....

    P.D.: Shimano debería, desde mi punto de vista, haber sacado ya un Dura-Ace de carbono, con esas magníficas bielas pero de carbono seria precioso, y las manetas tambien en carbono y ya bordado. El desviador y el cambio da =, pero si haciendolo de metal pesa el cambio = o 2 o 3 gramos menos que el Record, si cambian algo con carbono creo que ganarían muuuuucho mercado.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En efecto las manetas más ligeras son las Force de Sram, pero van con tiro especial..como en montaña vamos, con lo que el desviador trasero y el delantero, OBLIGATORIAMENTE deben de ser Sram.
    Yo ya he catado un Force....y la maneta es la más ergonomica que hay.
    En cuanto a poner Record y Chorus en las Manetas...te has parado a ver unas record de cerca??Son EXACTAS a unas chorus, quitando la PEGATINA imitación carbono que lleva en la palanca de subir coronas, y los tornillos de titanio para apretar la maneta al manillar , en el resto son iguales....
    Record pondría el cambio y el desviador..que si son más exclusivos y ligeros..y a no ser que encuentre una buena oferta por las manetas y, ademas vendiese mis chorus...no las cambiaría, pero como digo, cambio y desviador Record...en un futuro :wink:...Sino se adelanta el Force...:whistle
     

Compartir esta página