Que "pestosa" es Marga Fullana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 26 Ago 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues a mi me parece bien lo que ha hecho
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Lo veo bien yo también... si la RFEC dice una cosa y no la cumple... pues ahí esta.
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por Marga!
    Si la Federacion se ponen con ******, pues o que no prometan, o que cumplan...

    Saludos!
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tan rara a veces como genial en otras..unica para lo bueno y lo no tan bueno :wink:
     

  6. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Todos los genios tienen algo de raritos.Lo importante es que el viernes salga todo bien.
    ANIMO MARGA!!!!!!!!!! :wink:
     
  7. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    yo en este caso, y sin que sirva como precedente, opino como Mike78 en que es un poco "pestosa", xq esto no es la primera vez que lo hace, es mas, lo raro es que vaya con los de la seleccion y no por su cuenta, no creo que cree muy buen ambiente que todos esten ahi donde les manden y ella tenga q estar "en un palacio con toda su corte"...

    xq a ver, si ahora resulta q hermida kiere llevar a su esposa y no la acreditan... entonces q se pira tambien? y si luego Ivan se kiere llevar a su hamster y tampoco lo acreditan q? tambien se pira? y si el mecanico se kiere llevar su play station y tampoco se la acreditan q? tambien otro q se va??? :mrgreen: :scratch

    yo creo q si se va con la seleccion, son los de la seleccion los q se tienen q encargar d q a los corredores no les falta de nada, = q los corredores se tienen q encargar de seguir un poco las normas.... aunke vamos lo q haga antes de la carrera como q da =, lo importante es q demuestre donde esta su sitio en carrera.

    Si gana el oro fijo q a nadie le importa q pida ir al mundial en una harley o algo asi :p
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo he leido

    Supongo que si llegan a ese acuerdo, su "asistente personal" deberia realizar las labores de masajista PARA TODA LA SELECCION. No vaya a resultar que por culpa de su antojo, se queden los demas corredores sin masajista, o lleven a uno que no preste atencion al resto para complacer sus manias. Me gustaria saber que mas ha ocurrido. En la noticia solo cuentan lo que habra puesto o dicho Marga. De todas formas, esa tal Marga lo unico que quiere son privilegios. Lo que han dicho, que la traten de estrella.

    Al margen, yo leo "masajista", "asistente personal", "fuera de la Villa Olimpica", "no mantener buen ambiente", "acciones habituales"... y sabiendo que a veces va muy bien, o otras se retira o no participa sin saberse por qué, yo pienso, ¿A QUE GUELE EL TEFLON?" (por Jose Leen)
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en este caso concreto si que le doy la razón, pero siempre he pensado que debería de hacer menos la notas y acabar más carreras......
     
  10. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ufff yo lo que creo es que no tenemos medalla ni de coña (al menos con Marga) estas historias no creo que sean lo mejor, ni en lo que se tiene que preocupar una ciclista a escasos dias de la carrera. un poco "pestosa" si que es...
    ojala me equivoque y me podais restregar por la cara la medalla de oro.
     
  11. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    lo mismo digo....
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que quereis que os diga, yo personalmente estaria mas contento con una plata/bronce de Jose o un top 10 de Ivan que si Marga consigue llegar antes que ninguna.

    Aupa Ivan :mrgreen:
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hay que ver como sois!!!!!!!!!! :mrgreen: pestosa!!!!!???????......pues yo no huelo :scratch jajajaja

    Podrá superar las patorras de Spitz??????? :shock:

    Mike78 cuando veo los deportes en las noticias me acuerdo de ti :wink:
     
  14. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es nada raro en ella, yo ya sé de hace mucho tiempo que siempre va a su aire apartada de la selección, pero si se lo puede permitir allá ella!
    Cada dia es más decepcionante y tambien espero tener que comerme las palabras y haber si hace algo más de ir con las primeras y no acabar. Total si no pasa nada raro ganará la Dahle...mañana lo sabremos.

    Y el sábado todos a animar a Hermida!
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    :shock: ¿y eso es bueno o malo? jeje, pq normalmente la seccion "deportes" en las noticias suele ser sinonimo de futbol y nada mas que futbol :mrgreen:
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que ultimamente el comportamiento de marga deja mucho que desear. Como deportista fue uno de mis idolos, sin embargo critico su acitud aun cuando ganab lo poco que corri y fue doble campeona del mundo. Nunca entendere como desde el equipo que la paga y que es su imagen publicitaria la dejasen solo correr las pruebas de europa pudiendo ganar la general simplemente cruzando el charco, como la permitrian abandonar a la minima de cambio por el hecho de no ir primera, como aquellas carreras como el cto de españa donde se hace aficion y las jovenes promesas se verian crecidas al correr contra la campeona delmundo no acudia.....

    Respecto a lo de estas olimpiadas....si cada uno llevara a su entrenador, a su medico deportivo, a su masajsta, a su mecanico, a su utillero....eso seria una ciudad y no una villa olimpica
     
  17. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Hay q recordar q a nuestro pesar el BTT no es un deporte de masas y esa mujer no es ni Ronaldo, Tiger Woods o Shumacher (o como se escriba, es una deportista q fuera de nuestro ambiente no la conoce ni el tato... Estos temas son muy de los Americanos en Barcelona 92 el dream team no se alojo en la villa olimpica por q no le gustaba y se fueron a un hotel claro de 4 estrellas.Tambien según lei en un periodico la ciclista esta de carretera q ha ganado el tour el giro y varias carreras mas q es vasca, cuando gana pide q le pongan el "eusko gudariak" himno vasco, por q no se reconoce española, a pesar de correr con la bandera nacional en la chepa y cobrar de las participaciones, cuando puede renunciar y pasar el testigo a otro. Vamos q aqui todo el mundo pide lo q le da la gana, claro y luego voy yo a la mujer y le digo q si no me compro un casco nuevo no hago la comida y encima me llevo dos escobazos :lol: :lol: :lol:
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    PESTOSAAAA :mrgreen:
     
  19. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    por desgracia se veia venir lo de hoy :roll:
     
  20. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    gran kdda para ir a recibirla al aeropuerto a la pestosa, se ruega mascarilla
     

Compartir esta página