que poneis en vuestros camelbak

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elpaco, 20 Ago 2007.

  1. elpaco

    elpaco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros me acabo de comprar un camelbak de 2 litros y como soy bastante nuevo en esto no se si solamente se pone agua o que se pone .A parte quisiera saber si hay que darle algun tratamiento especial antes de usarlo por primera vez.Un saludo y gracias:???:
     
  2. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Pues yo solo le meto agua, por higiene, si quiero llevar un extra lo llevo en un botellin....
    Antes de usarlo por primera vez mete agua con bicarbonato para quitarle el sabor a plastico de los primeros tragos...yo lo tuve una noche con ese agua y luego lo aclare un par de veces echando el agua por la boquilla para q el tubo se limpiara tambien y listo.
    Saludos!!!
     
  3. tonyrh

    tonyrh Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueenas,
    pues yo le pongo una mezcla de agua -fría en esta época, claro, aguanata bastante- con azúcar y concentrado de limón, todo en proporción 'al gusto', sobre todo no demasiado azúcar q te deja luego la boca muy empalagosa en la ruta y no te quita la sed.

    Tony
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Pues ponle lo que mas te guste, el liquido que usases antes en tu bidon normal.
    Yo normalmente solo le echo agua, pero le puedes poner lo que quieras.
    Ademas ahora que hace calor si el echas cubitos te va a durar frsquita la bebida casi toda la ruta.
     
  5. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado: