que potencia necesito????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spook, 5 Nov 2004.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me voy a comprar una potencia nueva para quitar los separadores que llevo en la bici (al final me habeis convencido :p ). Pero ahora tengo una duda, que longitud de potencia y que grados de inclinacion necesito para que me quede parecido a como la llevo ahora???

    Que potencia me recomendais que ande sobre os 60€???

    Os pongo una foto de la bici, para que podais calcular.

    [​IMG]

    Gracias y un saludo
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no deverias haber cojido una talla mas grande?
    desde luego como te pilles una potencia que te suba desde la direccion hasta donte tienes ahora el manillar te va a quedar muchisisisisisiisisisisisisisimo mas feo que ahora

    pillate unoas separadores de carbono que queden guapos o pon separadores pintados de rojo que de lejos igual parece el cuado
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me refiero, a dejar los separadores que son de color negro, solo quiero quitar los de color plata. Ademas no quiero que quede tan alto como esta ahora el manillar, solo mas alto de lo que estaba antes de ponerle los separadores plateados. No se si me explico.

    Saludos
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno os comento, esta tarde le he quitado los separadores de color plata, y los he puesto por encima de la potencia.

    He pensado que con una potencia con unos 10º o 15º y unos 90mm deberia de ir agusto en la burra y con bastante control. Que os parece???
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    On Off tenia hace una temporada una potencia que cogía mucho tubo, pero creo q t sera corta en longitud. :scratch

    la tienes muy bonita, pq no te pones los separadores en negro?
     


  6. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Echales un vistazo a las FSA en chainreactions, yo tengo una y me parecen inmejorables, y además bastante baratas. Hay muuchas medidas
     

Compartir esta página