que precio de venta pondriais a esta bike

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por fulla26, 22 Jul 2006.

  1. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues esta otra que tengo foto
    Cuadro aluminio 6005 sin marca (fabricado para una marca que no recuerdo) con solo 5 salidas por pista
    Rock Shox Revelation 426 130 mm a estrenar a estrenar (procedentes del despieze de una segment ed three de la marca Qbike)
    Manitou Radium RL bloqueable (solo 4 salidas por pista)
    Llantas Mavic Crossland con solo 5 salidas en garantia daria facturas
    Manetas de cambio Sram Trigeer X7 (procedentes del despieze de una segment ed three de la marca Qbike)
    Cambio Sram X9 a estrenar (procedentes del despieze de una segment ed three de la marca Qbike)
    Desviador Deore a estrenar (procedentes del despieze de una segment ed three de la marca Qbike)
    Platos, Bielas i eje RACE FACE EVOLVE XC 0 a estrenar (procedentes del despieze de una segment ed three de la marca Qbike)
    Frenos discos FORMULA ORO K24 0 a estrenar (procedentes del despieze de una segment ed three de la marca Qbike)
    Neumaticos Tubulees hutchison Phyton 2.00 i Kenda 2.10 con solo 5 salidas cada uno
    Sillin Fizik Gobi Crmo 0 a estrenar (procedentes del despieze de una segment ed three de la marca Qbike)
    Tija de sillin Xtasy
    Manillar Pazzaz
    Potencia Specialized
    Dirección cane creek Vp (he de mirar sí la aprovecho para la otra pondría algo similar)
    Estar por montar en la foto veis el cuadro amortiguador, tija, potencia manillar que llevaria y llantas todo lo demas lo montaria si gonsigo venderlo, quieor decir llegaria a su destino equipada y apunto de pedalear copn el euipamiento que he citado
     

    Adjuntos:

  2. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    el cuadro parece un orbea no?
     
  3. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es un cudro que no tiene marca era una emrpesa quelos hacian para otra casa y melo sacaron de alli
    gracias
     
  4. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    venag a que la cambiare al final
    ç
     

Compartir esta página