que precio tiene

Tema en 'GPS' iniciado por hmt007, 10 Ago 2006.

  1. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El garmin e-trx legend en una tienda cuanto cuesta? i se le puede añadir una targeta de memoria para ampliar su capacidad? gracias
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Dicho asi NO, el Legend te cuesta unos 270 euros y no tiene la posiblidad de meter tarjeta pero.........

    el Legend CX si que lleva ranura para tarjeta minisd y vale 200 euros más... entre 450 y 500.
     
  3. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ok gracias lo tengo en cuenta lo que aora me gutaria saber es que cual me recomendais mas el legend el, gps 60, el gpsmap 60, todos de la marca garmin el que mre recomendeis desirme precio plis gracias no se k aria sin vosotros
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Tienes un privado.
    En internet puedes ver precios de todo, por ejemplo puedes ver la pagina oficial de garmin (http://www.trepat.com/) que ya viene con precios y asi comparas.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Esos precios son válidos salvo que huyas de los ladrones como de la peste, y compres en otros países (por Internet), de manera que un Legend normal te saldrá (puesto en casa) por menos de 150€ y un Legend Cx por menos de 300€. Una tienda fiable y recomendable, www.gpscity.com.
     

  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc Me parece que lo que tu quieres es un legend cx. Yo le acabo de pillar en una tienda por 435 euros y es una pasada. La pantalla de color se ve super bien sin iluminacion. Tiene tajeta micro sd y todo lo que puedas desear de un gps( incluso navegacion en 3d). No te arrepentiras aunque vale una pasta.

    El problema es que es muy pequeño para coche, pero tiene 3 tamaños de letra a escoger y alarmas varias para avisarte de la cercania a los puntos.Leete el manual que está en la pagina oficial de garmin. Super guapo:canta
     
  7. angel

    angel Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,
    Un pregunta : Si compras un gps con mapa integrado de usa ( tipo legend o vista ), le puedes meter luego el mapa que te interese ?
    Es que he leido un poquito de todo, que se puede, que no, que se puede pero que da problemas, etc..

    Un saludo.

    Angel.
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No, si compras un GPS en USA no sólo no podrás cargarle mapas, sino que de intentarlo se prenderá fuego como mecanismo de protección y las llamas consumirán tu domicilio, la mujer te abandonará y se te morirá el perro.

    Pues claro que puedes meterle mapas hombre, de esto se ha hablado mil veces, lo único que no puedes cambiar (porque va grabado en el "chip") es el famoso mapa base, pero que a efectos prácticos es tan malo que no vale ni para tomar por saco y nadie lo usa. Busca en este mismo foro sobre el asunto, que está más que trillado.
     

Compartir esta página