QUe preferis??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 10 Oct 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues eso, vist q los americanos tien de to..que os gustaria mas?una singlespeed..?...una 29"?....bueno, motivos del si y del no.
    Empiezo yo.Yo si me tuviera q qdar cn una seria cn la singlespeed, nose, casi todas las q veo, son muy personales, como los coxes tunning esos de ahora.En funcionalida suspenden claramnte cn las 29", pero no es en estetica, en facilidad de funcionamiento y lo q eso lleva, pocos problemas mekanikos...
    Se aceptan fotos, pero sobre to la critica, q es constructiva!!!

    saluos!!

    pd: antonio, ya sabemos q tu cogeras alguna surly o alguna IF en singlespeed..jeje :D
    saluos!!
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    En este foro he visto singlespeed que enamoraban solo con verlas muchas veces son autenticas obras de arte, las de 29" no me gustan siempre veo las ruedas demasiado grandes....
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    A eso me refiero, los detallazos q tiene, las hacen de un valor impresionante.
     
  4. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ...tienes razon, y cuando las ves... tu cabeza te dice: no es practico olvidate de eso, pero tu corazon...
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cannon, hace ya , se colgo una if bikes, en color plata y rosa...q la corona trasera era una pasada, cn huecos, muxo cnc...parecia akello, puff, ademas da la paradoja de q era una singlespeed en 29".Pero madre mia, entre la decoracion y eso..
    Practico depende...pero muchas voces dicen q te ponen como un toro, ya q imagina q cn 1solo piñon/plato, ties q ponerte mas de pie..etc..y la motivacion q sufres para decir..:" **** la tengo q subir.." te hacen mas fuerte..lo malo es la poka o ninguna tradicion q hay en españa...por q los yankees se lo han montao mu bien y son casi un clan...

    saluos!!
     


  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    dependera de la zona. personalmente conozco poco de la singlespeed i las de 29", pero si tuviera que escojer me cojeria una singlespeed, en concreto una cannondale que salio en una revista hara cosa de medio año o mas. 2000 i piko euros valia pero era tope wapa i con el logo tipo grafiiti
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me quedo con una bici de 29", la veo muy práctica y para tíos altos como yo puede que sea favorable, aunque reconozco que las IF singlespeed que cuelga a veces Antonio® son flipantes.
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Villorlll!, ¿quieres ver manteca de la güena para SS?

    El buje por excelencia para punteras fijas ENO Eccentric y las meganuevas bielas ENO singlespeed.

    ¿Quien lo vió en el Festibaik?

    Hombre, y los piñones ENO también.

    Yo cada vez que los veo en la vitrina pienso que tiene que molar eso de la singlespeed, pero como yo tengo mis rodillas....... ufffffff, mu chungo!!!

    Hombre, yo lo veo bien para tener una bici como medio de transporte, pero para entrenar y salir como algunos bestias del otro lao del charco...

    Está bien por la sencillez mecánica, pero práctico, no es que sea muy práctico... las cosas como son.

    Y por eso mismo no entiendo como se puede llegar a gastar la gente la pasta que se gasta en esas bicis. Sinceramente, las veo para vacilar de carro más que algo con utilidad. Un capricho, vaya!.

    Está claro que si me pillase alguna para no coger la de entreno para ir a dar clases sería algo baratito.

    Y una 29"... si ya cuesta subir con una de 26"... si me tuviera que hacer la ruta de hoy en una 29"... Eso tiene que acelerar como una tortuga.

    Yo lo veo bien para principiantes que salgan a hacer un recorrido suave por un sitio facilito y llano.

    ¿Habeis visto las punteras Modulares?. ¿Qué os parecen?. Las usaban IONIC y TITUS y ahora DEAN se sube al carro. Varias bicis en una.

    Pero vaya, que eso a mi no me cuela. lo único, lo único sería una bici Singlespeed para montar la transmisión del futuro: integrada en el buje.
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Abejaruco, vente por aqui y te presento a un coleguita con esta bici, y te va a vacilar pero montando. SingleSpeed de 29". Ah, y si, la bici vale una pasta (es una bici de titanio BUENA). Vamos, oye lo de "principiantes que salgan a hacer un recorrido suave por un sitio facilito y llano" y se rie de ti en tu cara. El susodicho corre carreras de 100 millas, corre rallies y queda bastante bien (su monomarcha contra el resto), etc. Y todo esto en la costa este de EEUU, que precisamente, ni es llana, ni es lisa, mas bien abundan los pedrolos de todos los tamaños.

    [​IMG]
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    a la del colega de Mn me refiero.Mn se llamaba Eric Roman tu colega no??
    Tio si puedes agregarme al msn, y me pasas fotos de esa bici, q yo una de las mias la keria mandar pintar asi, por q me mola mogollon, cn esos detalles, sobretodo sino recuerdo mal, una especie de calaberas caras demoniacas..y la corona trasera, creo q era supertrabajada..Es una de las SS q me ponen muy muy loko..es la caña.
    si asi es..pero cuando cojes velocidad crucero..lo gozas...
    Yo repito me qdaria cn la SS, por eso, por detalles, nose la personalidad...y weno como dice MN
    Osea q te pones tocho..jeje
    A mi personalmente despues de terminar cn mi bike..me gustaria a modo caprixo tener una de esas, simplmnte por eso, por mimarla..y disfrutarla, q en mi zona hay algunos sitios q te haces rutas de SS normalitas, amos q el terreno lo permite y te haces facil 30 km.

    saluos!!
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    "Una especie de calaberas caras demoniacas..." Hello Kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Bueno y para seguir creandome fama os dejo la IF Deluxe del Interbike...
     

    Adjuntos:

  13. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    pos yo si os digo la verdad no me gustan ni unas ni otras. Las veo , como alguno ha dixo por ahi, poco practicas. Aunk es verdad q hay algunas singelspeed tuneadas muy guapas........ pero eso cualkiera se puede tunear su propio cuadro de mtb a su gusto(yo lo hice con mi massi , y por cierto se me quedo to chula :mrgreen: )
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Antonio, q voy a decir sobre esa if.... :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

    saluos!!!
     

Compartir esta página