Si xo mas o menos ya lo tengo claro, la super, pork la JrT aparte de k va con cierre rapido,no con eje d 20(es orrible, con el cierre) pues no tiene regulacion de rebote.Ay que canviar el aceite.
Existe la Jr. T con cierre rápido o con eje de 20. Puedes elegir. No sé como está de cuidada la super T de segunda mano. La Super T tiene todas las regulaciones externas que eso siempre es una ventaja. En cambio la Jr. T (que por cierto es la que yo llevo en mi bici) tienes que cambiarle la cantidad y densidad del aceite para regularla, ya que sólo viene con dial de precarga del muelle. Resumiendo, si está bien conservada me pillaría la SUPER T.
Si es de confianza, ademas es el mecanico de la tienda abitual, y me dijo k me canviava el aceite gratis i los retenes.El se hace cargo.Ade+ la he provado, y si kiero me la deja, hace el animal, Andorra,cortados...pero si canvia los retenes....Ya esta, no?¿
Mira también que las barras no estén ralladas. Prueba también que los diales de regulación funcionan. Prueba que hunde y recupera bien. De qué año es?
Mira también que las barras no estén ralladas. Prueba también que los diales de regulación funcionan. Prueba que hunde y recupera bien. Mira que no tenga fisuras en las botellas. De qué año es?
A tambien me ha dicho q ha invertido 100 + en ella, k la barra es d direccion es una easton(o algo asi me ha dixo), y q los muelles no son los q lleva d fabrica q son mejores.