1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que Presion Llevar En La Mondraker Curve

Tema en 'Freeride' iniciado por gerarsanz, 23 Mar 2006.

1. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas freeriders, tengo una mondraker curve y siento que la horquilla le tengo demasiado blanda, mi pregunta es que presion llevais a vuestras horquillas, y si teneis la curve pues mejor.
    muchas gracias

2. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Curve, y cuando hago Street la pongo blandita y cuando voy hacer salto la pongo dura. En descenso intermedia-dura.
    En el libro de las instrucciones de la hoquilla drop off te viene una tabla que detalla peso-presión.

Suerte

3. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tb me lio un huevo,yo le pego 10 manchadas en la izquierda y 7 en la derecha

4. free mallorquin

free mallorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una curve y no se ke diferencia ai entre la barra derecha e izquierda??? otra pregunta se puede sacar 150 mm de recorrido a la drop off del 2005 es ke en laweb oficial de marzocchi pone travel: 110,130,150mm y si se puede como se ace??? i lo de las presiones komo ai ke regularlas???

5. mordiskitos

mordiskitos Los Locales Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La presion se regula metiendo o sacando aire.

6. All mountain

All mountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta muy bien pero yo por ejemplo tengo una mancha que con 2 manchadas haga mas que 7 de la tuya por ejemplo je je

El aire en la drop off le teneis que poner el minimo posible,si le poneis mucho aire la horquilla se os va a endurecer mucho,os rebotara a horrores y no va a tener nada de sensibilidad,si no lleva nada de aire y segun el peso que tengais la horquilla sera mas sensible y con un buen tacto pero seguramente hareis topes con facilidad asi que se trata de ir poniendo el minimo posible para no hacer topes facilmente y que no se os vuelva rebotona.

Que le metais aire en la pata derecha o izq da igual ya que cuando le meteis aire a la horquilla tanto en un lado como el otro lo unico que haceis es inflarla como si fuera un balon.

Compartir esta página