Que Presion Llevar En La Mondraker Curve

Tema en 'Freeride' iniciado por gerarsanz, 23 Mar 2006.

  1. gerarsanz

    gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ARRABAL DE PORTILLO (VALLADOLID)
    buenas freeriders, tengo una mondraker curve y siento que la horquilla le tengo demasiado blanda, mi pregunta es que presion llevais a vuestras horquillas, y si teneis la curve pues mejor.
    muchas gracias
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Yo tengo una Curve, y cuando hago Street la pongo blandita y cuando voy hacer salto la pongo dura. En descenso intermedia-dura.
    En el libro de las instrucciones de la hoquilla drop off te viene una tabla que detalla peso-presión.

    Suerte
     
  3. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    si yo tb me lio un huevo,yo le pego 10 manchadas en la izquierda y 7 en la derecha
     
  4. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una curve y no se ke diferencia ai entre la barra derecha e izquierda??? otra pregunta se puede sacar 150 mm de recorrido a la drop off del 2005 es ke en laweb oficial de marzocchi pone travel: 110,130,150mm y si se puede como se ace??? i lo de las presiones komo ai ke regularlas???
     
  5. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La presion se regula metiendo o sacando aire.
     

  6. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Si esta muy bien pero yo por ejemplo tengo una mancha que con 2 manchadas haga mas que 7 de la tuya por ejemplo je je

    El aire en la drop off le teneis que poner el minimo posible,si le poneis mucho aire la horquilla se os va a endurecer mucho,os rebotara a horrores y no va a tener nada de sensibilidad,si no lleva nada de aire y segun el peso que tengais la horquilla sera mas sensible y con un buen tacto pero seguramente hareis topes con facilidad asi que se trata de ir poniendo el minimo posible para no hacer topes facilmente y que no se os vuelva rebotona.

    Que le metais aire en la pata derecha o izq da igual ya que cuando le meteis aire a la horquilla tanto en un lado como el otro lo unico que haceis es inflarla como si fuera un balon.
     

Compartir esta página