Que presiones llevais en REBA TEAM?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pascuy, 22 Sep 2005.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Pues eso que tengo curiosidad por el que tenga esta horquilla, que presiones lleva en camara positiva, negativa y cuanto pesa mas o menos, me refiero a la horquilla reba team u-turn, ya se que es una presion personal de cada una pero me fio mas de las experiencias del personal que del librito de instrucciones, ¿vale? pues lo dicho gracias a todos y saludos....
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo tengo la de recorrido fijo pero es la Team, supongo que servira igual.
    Vamos que en la positiva llevo 100 (un poquito menos, es que la bomba marca de 10 en 10 psi's y la aguja queda justo por debajo de 100) y en la negativa 100 justos. Los puse porque en el manual decia eso y como lo note genial pues lo he dejado ahí. Por cierto peso 67 kg.
    De la horquilla me ha gustado todo en general rigidez (venia de rs judy sl, anda que no tenia años), la sensibilidad, el mando de bloqueo (vaya peazo de invento, rapido, a mano, y.....vamos genial). Por cierto al principio la note un pelin dura de recorrido pero con unos kms se solto y va fina pero no como la marzochhi mx comp, que le sacas mucho recorrido sin casi esfuerzo. Me parece genial para xc, marathon y incluso free-light pero muuu light, es que yo lo de tirarme para abajo no es lo mio.

    Salu2

    Pd: te recomiendo que juegues con el gate pues se puede conseguir regular la suspensión de marera perfecta para xc donde necesitas ponerte en los pedales a machacar y que la horquilla no cabecee.
     
  3. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Yo tengo la Reba Race y llevo las presiones aproximadas a lo que dicen las instrucciones. Regular las suspensiones depende de muchas cosas y de muchos factores. Lo único que te puedo decir es que es la mejor compra que he hecho en muuuucho tiempo, va de cine, en todo.
     
  4. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la REBA TEAm, meto lo mismo que dice las instrucciones arriba y abajo, la verdad es que con esa presión,por muy duro que sea el dia no llego a sacarle el partido a los 100mm, vamos que todavia me queda un poco de recorrido. Pero cuando me subo si me baja los 20mm que debe bajar, yo estoy cómodo con esas presiones.
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola pascuy, te estoy buscando desde hace 3 semans mediante privados y emnsages por el tema de la venta de tu orkilla skareb, estoy muy interesado en comprartela, ponte en contacto con migo por mesenger o por correo a rhoniaimar@hotmail.com
    por favor revisa los privados q te he mandao algunos
    salu2
     

  6. japc

    japc Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página