Que problemas puede dar

Tema en 'Mecánica' iniciado por isgari, 29 Mar 2006.

  1. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar una RR 8.1 del 2005 montada con una manitou axel, he oido que han dado problemas y que deben de ser un defecto de fabricacion, me podria decir alguien si es cierto y que tipo de problemas da si es que los hay. Gracias
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    La mía tenía perdidas de aceite por la parte de abajo.
     

    Adjuntos:

  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Aunque realmente el problema era que los "tecnicos" del decathlon no sabían la presión máxima de aire del air assist y le metían mucha presión, por lo que terminaban petando la cámara.
     
  4. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dagnis, estoy al tanto de tu problema ya que lo he ido siguiendo por serme de interes para mi, aunque lo que mas me preocua son los problemas que han dado de tener que cambiar la horquilla, ya que he oido que debia de tener algun problema de fabrica.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Lo malo de la version 2005 de la 8.1:

    -Horquilla malilla, amortigua poco.
    - Frenos Hayes So1e. Un solo piston, calientan, poco fiable si le das uso intensivo.

    Lo mejor, la garantia. Metele caña, y si te falla algo, te lo cambian. Incluso tengo amigos que por garantia le han puesto los Hayes "buenos" que trae la 8.1 del 20006.

    Un saludo. Y ten por seguro, que en cualquier caso es buena compra.
     

  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo creo que si te quejas un poco al jefe de taller, aunque no tenga una avería propiamente, pero te quejas del funcionamiento, tal como dice Kram, puedes conseguir un cambio favorable en garantía...

    Es lo mejor de decathlon. Las garantías que da.

    A mi al final me cambiaron la horquilla, pero terminé devolviendo ambas bicis...
     
  7. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos vuestros consejos. Por desgracia hasta el jueves que viene no voy a poder tocarla pero lo que tengo claro es que le voy a intentar dar toda la caña que pueda y ver que pasa, respecto a los hayes ya la he tenido que llevar porque habian cogido olgura y me dijeron que era una pieza que era defectuosa pero que la estaban cambiando, a ver si no me da problemas porque si no espero que me los cambien por los buenos, lo de la horquilla me imagino que con tiempoo y KMs acabara dando algun problema por lo que decis
     

Compartir esta página