Que puede costar una camel back.

Tema en 'General' iniciado por melampo, 4 Ago 2006.

  1. melampo

    melampo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo poco tiempo en esto, y cuando salgo, mas ahora en verano me falta agua, porque llevon un bidon, supongo que sera de 1/2 como mucho 3/4, estuve en tiendas forum y vi mochilas de hidratación por unos noventa euros, me parecio caro, o por lo menos poco asequible para mi, no he mirado en otras tiendas.
    Sabeis en que precio suelen estar mas o menos, en Deactlon o alguna tienda de estas grandes???
    Saludos.
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Las mochilas de hidratación de la marca CamelBack son caras (muy buenas y resistentes pero caras). Claro que las tienes más económicas he igualmente funcionales. Tienes marcas como Hidrapack o las propias de Decatlon que cuestan menos de la mitad de las otras. Las tienes hasta por 20 €. Escoge bien la capacidad de la mochila, según para qué la quieras; tanto capacidad de líquido (1 l, 2 l, 3l) como de carga.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    bffffff.......precios? tantos como modelos....si tienes alguna tienda LIDL cerca de casa, de vez en cuando visítala, por 12€ tenías mochilas superchulas con bolsa y boquilla antigoteo....pero si no, puedes bajarte a Dkrton, que además están en rebajas (creo que todavía duran) y te puedes comprar una mochila maja, por 20-25 € si la quieres solo para agua y poco más, y unos 35-40 € si quieres algo con bastantes huecos y 15 L de espacio. ¿las mejores? CAMELBACK, pero hay que pagar mucho por poco rendimiento más....
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    La semana pasada me pillé un camelback Mule por 44€ en el Deca de Gran Canaria.
    Así que grancanarios avisados están!
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Si quieres una camelbak barata puedes optar por comprarla por internet donde tienes por ejemplo en www.bike-discount.de la Lobo o la MULE por 50-60€

    Otra opcion como te dicen son las decathlon...

    Un saludo!!
     

  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En tiendas sportland tienes la camelback rogue por 43 €, capacidad suficiente para llevar lo justo y poco peso. Te la recomiendo, es la que llevo yo, la lobo o la mule a mi me parecen demasiado grandes y al final el peso te molestará.
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    En el decathlon hay una por 15 euros y varios modelos de 30 (hay una camelback por 30 e) y despues de 50 pa arriba. Los 90 euros yo tb lo veo carillo
     
  8. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Un colega y yo en forum pillamos dos camelback y el salio muy beneficiado... Estaba mal marcada y de valer 50€ le costó 21 xDDDDDDD la mia 34€.
     
  9. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
  10. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    yo la mia la cogi en el carrefur por 14 euros y de momento mu bien. las del corte ingls tambien las he visto buenas bonitas y baratas
     
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Decathlon...buenas, bonitas y baratas...tuve unas de las del Lidl y en unas semanas se hizo pedazos literalmente. Llevo una Rockrider de decathlon ya hace casi un año que costo 34 eurillos y va a las mil maravillas. Capacidad para 2,5L y espacio suficiente para llevar ademas camaras, bomba de aire, herramientas, un par de bocatas e incluso un bidon mas de 1L por si no te pareciera suficiente la capacidad de la bolsa de agua...las Camelback similares en tamaño se van sobre 70 euros ofreciendo solo un ligero rendimiento superior en cuanto a comodidad...suerte!
     
  12. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    YO compre de oferta una camelback blowfish por 60 euros, y estoy encantado sobre todo en rutas largas, por su capacidad, y ademas me vale para cuando salgo a caminar y tengo que llevar cosas de las niñas.
    En cuanto a prestaciones un 10, por comodidad, acolchado para evitar el sudor en la espalda, y por capacidad 3 litros de agua y casi 15 de capacidad con la bolsa expandida. Se me hace un poco grande para rutear pero ya no salgo sin ella nunca.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues que suerte!!! Aquí está el modelo M.U.L.E. a 80 euros!!! Ya podrías enrollarte y comprarnos unos cuantos y hacernos el envio (pagando, por supuesto!)... jeje... :whistle
     
  14. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tambien vi el mule en el decarthon zaragoza a 40 euros, pero no quedaba ni uno!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Charmander

    Charmander Señor de la Mahou

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    En algunas cosas de este mundillo no se hace justicia respecto a lo que se paga pero en el caso de Camelbak yo creo que si, yo me compré en el 99 un MULE (antes solo había azul o verde) por 13000 pelas y esta como el primer dia con todo el trote que le doy solo he tenido que cambiar la boquilla que se rompió pero por un descuido mio, puedes llevar lo necesario y mas. Yo creo que la mejor compra que he hecho.

    Un saludo
     
  16. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Algo razonable de 25€ al infinito. Yo compré una camelback (antes solo había un modelo) creo que ahora se llama classic allà por el año 96 y todavía lo lleva un colega mío en la moto, así que te puedes hacer a la idea de la calidad. Las decathlon también son buena opción, sufren de la boquilla pero le montas una boquilla camelback cuando se rompa la original y andando !!!
     
  17. melampo

    melampo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ayer estuve en Decathlon de San Vicente, en Alicante y me compre la mochila de 2 litros de capacidad por 15 eurillos, habían otras más grandes y mas tecnicas la mas cara por 39 euros, pero esa me parecio apropiada.
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  18. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tambien tuve la suerte de poder comprar la MULE en el Decarton por 45 Euros., llevaba detras de el un monton de tiempo.
     
  19. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    tengo una del decathlon, y por 35 eurillos va de **** madre
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    en el sprinter tienes el mule por 60e, y un monton de modelos mas muchos mas baratos
     

Compartir esta página