Que puedo pedir

Tema en 'General' iniciado por carlessala, 31 Ene 2005.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.
    Hace tiempo que estoy pensando en cambiar la burra de carretera, pero no sé que puedo pedir por la mia.
    Es una Mendiz Status (cuadro con slooping) del 2002 (enero), con manetas Ultegra, y todo lo demas 105, con 9V. Bielas Coda, llantas Mavic CPX 32, Flite titanio, es una bici sencilla, pero resultona.
    No le he dado mucha guerra, pero la verdad que estoy un poco agobiado de ella.
    Que pido por ella? mejor dicho que puedo sacar?
    Que me recomendáis que me compre?

    Gracias desde BCN
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En lo que respecta a cuanto puedes pedir, pues no se que decirte ya que no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano, echa un ojo por ahi a ver cuanto piden por cosas similares y actua en consecuencia.

    En lo referente a la nueva bici, depende de lo que te quieras gastar. Yo estoy en un caso similar al tuyo, porque tengo una BH Oquina del 2002, que con la guerra que le doy ahora se me queda un pelin corta y tengo claro que lo proximo sera carbono. Mi idea es ir mejorando los componentes y cuando pueda pillarme un cuadrito de carbono chulo.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    400-500 Euros, depende de lo que te costó, tb puedes calcular cuanto costaría nueva hoy en dia o ver que te puedes comprar por ese precio que tienes pensado ponerle...


    Un saludo.
     
  4. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    400€????? antes le meto fuego, pero si (precisamente ayer) encontré la factura y me costó 254.000pts, sólo las bielas ya valen (en la actualidad) 280€...
    Yo humildemente habia pensado en pedir unos 800€ ya que la quiero comprar vale unos 1400€, no sé, tal vez sea muy... inapropiado, pero es que por ese precio, la pinto, le cambio el manillar y cuatro paridas y parece otra, je, je, je.
    Ahora entiendo a alguna gente
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici sencilla, con todo 105, manetas ultegra y llantas mavic... Ojú...

    Sinceramente, yo no me compraba una bici nueva... Si estás agobiado, metele un cambio radical con un cuadro y horquilla nuevos... pero esos componentes...
     


  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    puf quillo, me da que por 800 no te la quitas de encima
    pero prueva, igual tienes suerte
     

Compartir esta página