Que pulsometro comprarme????

Tema en 'Accesorios' iniciado por icaro79, 21 Jul 2006.

  1. icaro79

    icaro79 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un presupuesto algo reducido pq estoy empezando en esto y me quiero comprar bici, equipamento etc etc, bueno a lo q voy q me quiero gastar entre unos 50 o 60€(si es algo mas tb vale) en un pulsometro, cual me recomendais por ese precio q este bien. GRACIAS!!!!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por 50-60€ te puedes comprar algo de calidad media de marcas de poco prestigio, como Decathlón o Sigma. O bien optar por algo más básico de marcas de prestigio como Polar.

    Prestigio y calidad no siempre es lo mismo. Mira 3-4 modelos y luego decide. En una corta visita a Forum, Decathlón, Corte Inglés... puedes en poco tiempo ver muchos modelos.
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Por ese precio me acabo de comprar el sigma pc15 y creo que es muy buena compra. Es bastante completo.

    Como te dice alexandros, el prestigio de la marca no siempre va de la mano de la calidad.
     
  4. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
  5. icaro79

    icaro79 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sigma PC15, lo venden en el decathlon?
     

  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo llevo ya muchos años con Polar y para mí merece la pena a veces gastar un poquillo más aunque sea en un modelo más básico, te quitas de "pulsaciones raras", interferencias o cruces con los pulsómetros de los amigos (a mí por lo menos me pasa poquísimo), etc.

    Un saludo.
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo por ese precio me compraria lo mas barato que encontrase en el mercado, vease el de lidl, por 30 euros aproximadamente, ya que si pagas el doble te traera la mismas funciones y estaras pagando mas dinero por las mismas prestaciones.
    luego, con el tiempo si ves que le das uso y que es una buena herramienta (que lo es) metete en uno de los buenos, una buena compra y duran para toda la vida.
     
  8. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    te puedo decir que hace unos dias fue mi cumple y mi hermana peque me regalo un pulsometro para mi sorpresa, es un decathlon de entre 20 y 30 euros, eso si, va muy muy bien en serio

    lo he comparado con pulsometros polar de algun amigo y las pulsaciones las da clavadas , y es muy completo, para lo que vale y con la garantía que tiene yo creo que es mas que suficiente para iniciarse y comenzar a entrenar con el

    saludos y suerte
     
  9. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    estoy contigo se puede decir mas alto pero no mas claro ,si no tiene todas las pelas pues espera a tener k seguro no te arrepentiras , yo soy de los arrepentidos he comprado 3 en menos de 2 meses y el ultimo un polar ,y los otros no heran tan malo


    saludos
     
  10. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    pues yo me acabo de comprar sigma pc 15 y espero que no de problemas.
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en decatlon hay uno por 19 euros, ideal para ser tu primer pulsometro, ahora bien, siempre dire que un polar es un polar, yo tengo el s725 y vamos, me deshago en alagos hacia él
     
  12. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo te aconsejo el Fit Watch de Sigama muchacho... no te arrepentirás... te lo dice un profesional jeje
     
  13. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Hace poco tiempo estaba igual que tú, quería comprarme un pulsómetro, pero gastándome poco dinero. Finalmente me compré el Sigma PC-15, te sirve como reloj, ya que estéticamente está muy bien y como pulsómetro te puedo decir que por el momento me va genial. Muchas veces salgo en grupo con gente que lleva otros pulsómetro de otras marcas y no tengo ningún problema de interferencias. Tiene bastantes funciones, que en otras marcas como polar o suunto te costaría el doble. Otra poción es el Sigma Fit-Watch, que mas o menos es similar en funciones y precio. Yo creo que si no te vas a dedicar a competir en serio y sólo lo quieres para entrenar o controlarte, ya sea para perder peso, para entrenar dentro de unos márgenes o para no "pasarte de vueltas" este es un pulsómetro ideal en relación calidad-precio.
     
  14. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    los del decathlon van muy bien yo tengo el de 50 € y va de coña, pero si ùedes comprate un polar :D

    salu2
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate el polar f4, para enpezar de sombra. Yo tengo el s725 tour edition y para mi hermano que esta empezando le he comprado ese.

    Tiene muchas cosas, lo utilizas como reloj. guarda las ppm maxima, ppm media, kalorias y todo eso cade vez que lo aces y en otro apartado el total de todo.

    Metes tus datos personales ( peso, altura, edad, cuanto andas....) y te calcula las calorias y todo eso.

    espero ser de ayuda

    saludos
     
  16. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo te aconsejo o un sigma fitwatch o ya por algo mas un polar de gama medio-baja.

    Por cierto, si te interesa te puedo vender un sigma fitwatch en perfecto estado, con su caja, instrucciones, etc...

    Saludos,
     
  17. jfrios

    jfrios Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sigma PC15 y el FitWatch los tienes en goodbikes.org muy baratos.
     
  18. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Para iniciarse si solo quieres controlar a cuanto vas las pulsaciones no hace falta irse a una marca cara porque la información que te muestra es similar y los de la marca barata te dan la misma funcionalidad...

    Marcas: Decathlon, Sigma...

    Ahora si, cuando se quiere llevar un control más riguroso del entreno y poder ver tus avances es infinitamente más cómodo usar uno que puedas pasar los datos al ordenador y que no tengas que escribir manualmente los entrenos que vas haciendo. Eso si, valen tres veces más que los de iniciación...

    Marcas: Polar, Suunto...


    Un Saludo!
     

Compartir esta página