Que pulsometro comprarme????

Tema en 'Accesorios' iniciado por icaro79, 21 Jul 2006.

  1. icaro79

    icaro79 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un presupuesto algo reducido pq estoy empezando en esto y me quiero comprar bici, equipamento etc etc, bueno a lo q voy q me quiero gastar entre unos 50 o 60€(si es algo mas tb vale) en un pulsometro, cual me recomendais por ese precio q este bien. GRACIAS!!!!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por 50-60€ te puedes comprar algo de calidad media de marcas de poco prestigio, como Decathlón o Sigma. O bien optar por algo más básico de marcas de prestigio como Polar.

    Prestigio y calidad no siempre es lo mismo. Mira 3-4 modelos y luego decide. En una corta visita a Forum, Decathlón, Corte Inglés... puedes en poco tiempo ver muchos modelos.
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Por ese precio me acabo de comprar el sigma pc15 y creo que es muy buena compra. Es bastante completo.

    Como te dice alexandros, el prestigio de la marca no siempre va de la mano de la calidad.
     
  4. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
  5. icaro79

    icaro79 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sigma PC15, lo venden en el decathlon?
     

  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena