Que pulsometro me recomendais???

Tema en 'Accesorios' iniciado por almendritas, 7 Abr 2007.

  1. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si te quieres gastar más o menos ese dinero, yo personalmente te recomiendo Polar, es la marca que llevo usando siempre y nunca he tendido ni un problema con sus modelos. Una opción interesante podría ser el polar cs100.
    Si buscas la opción de que además sea pulsómetro de muñeca, yo personalmente te recomendaría el S150; es un modelo de muñeca, con funciones de pulsómetro y cuentakilómetros; ha sido sustituido recientemente por el CS300; con lo cual su precio original (150€) ha bajado un poco. Es el modelo que uso yo ahora y para mi gusto sólo tiene un pequeño inconveniente si ruedas en grandes pelotones, que no tiene banda codificada, mientras que el CS300 p.e. si lleva ya ese tipo de banda; por lo demás en los cuatro años que lo tengo ni un problema.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • POLAR.jpg
      POLAR.jpg
      Tamaño de archivo:
      3 KB
      Visitas:
      242
  2. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    El S150 Ese no lo he visto en el catalogo, peor tiene buena pinta. Sigue vendiendose ese modelo?
     
  3. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Polar S-150 3 años regular, 2 veces pilas y una vez correa y el cuentas es por cable = un 6 de nota

    Polar S625X 1 año, sin comentarios, no sé si probaré algo mejor alguna vez con mi edad.
     
  4. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    El CS300 va de lujo... Sin duda me lo volveré a comprar cuando pete...
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Yo tuve durante 4 años un cardiosport que me costó 120 € y funcionaba de maravilla, además de tener una pantalla en la que tenía varios datos al mismo tiempo (pulsaciones, crono y refresco cada segundo). Ahora tengo un Polar S725X Tour Edition y la verdad es que no lo cambio por ninguno. Es una gozada poder volcar todos los datos al pc y tener información de todo tipo: RC, altimetría, temperatura, velocidad, media, ritmo, % de pendiente, etc... Es muy completo aunque igual se te va un poco de presupuesto (300 €). No obstante, si tienes la oportunidad y ahorras un poquillo, te lo aconsejo pq vale la pena llegar y ver el perfil de la etapa que has hecho con todos sus datos.

    Un saludo. :eek:la2
     

Compartir esta página