Que pulsometro me recomiendas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tabobhkhepra, 31 Oct 2006.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo estoy por pillarme el F6, para mi creo que es más que suficiente, para lo que yo lo quiero vaya.
     
  2. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    yo tengo el s150 polar, de maravilla.....
     
  3. tony1974

    tony1974 Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, depende de lo completo o de las tonteria que tenga, en cuanto a precio es mas economico es el polar cs200 yo solo tengo pulsometro y con cuenta km, es bastante bueno para el uso que le doy, te lo recomiendo como precio y calidad, lo que estoy hoy un poco mosca por que acabo de recojer mi polar de la tienda de bici que lo tube que mandar a la garantia por que cuenta km no me comunicaba con el reloj, despues de repararlo para colmo he tenido que pagar el porte en garantia, eso es lo que mas ****** de todo esto,
    por lo demas todo bien un saludo
     
  4. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo el cs200 cad y he tenido 2 el primero de **** madre ni un fallo total que me lo mangaron en la tienda y el chico me dio otro nuevecito me tuve que esperar bastante pero me dio uno nuevo, el segundo que me dieron se le iba la bola jejejej se paraba de vez encuando no me marcaba cadencia un desastre lo mande a reparar y me lo dieron peor ya no marcaba nada de nada ni pulso ni nada y le dije al de la tienda que metiese kaña y despues de 2 meses o algo mas me trajo otro nuevecito en su caja y todo, este de momento y que dure, funciona como el primero de p ... madre ni un solo fallo todo perfecto y con muchas funciones para nuestro deporte
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora an sacado uno que se sale de guapo prestaciones y lo malo de precio es el cs600 con inclinometro y todo lo que te puedas imaginar ahora vale 370 € y si es con sensor d epotencia 600 pepinos jejejjej muy guapo peor muy caro esta el cs400 pero de este no he leido nada, saludos
     

Compartir esta página