Que rígida pillar por unos 1500?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 21 Sep 2007.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Wenas!!!pues eso que tengo la Blur muerta de risa en casa y la voy a vender y con lo que saque me pillo una rigida , total para lo que hago con la Blur!!!!
    Que burra me recomendais?Por unos 1500.
    Abierto a todas las marcas!!!!
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Orbea Popr y si estiras un poco mas el presupuesto una Zenit. También mirate el catálogo de las Canyon,que tienen muy buenas bicis a buen precio.
     
  3. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las rigidas que más me gustan son estas 3 y por este orden: Kona kula deluxe, Specialized stumpjumper y scott scale.
    Un saludo!
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    lapierre pro race 400
     
  5. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Lapierre pro race -400, la encuentras por algo menos(seguro), y es la mejor por componentes XTR,FOX F100RL,MAVIC CROSSRIDE,ETC...., y solo pesa,10.700.Yo la tengo, porque estaba como tu y va de lujo, sube como un tiro.
    Saludos.
     


  6. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lapierre
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    siento comunicaros que la prorace 400 ^07 esta agotada y la 2008 vale 2000 pero pesa 10.2.este año la de 1600 euros es la prorace 300.
    saludos
    por cierto lapierre sin dudarlo
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Te recomiendo q mires las ofertas de www.fizzbikes.com, q van saliendo constantemente.
    Hace menos de un mes, habia un kit completo (una bici entera, vamos) con grupo completo XT 2008 con discos, ruedas american classic 350 disc, cuadro alu de 1.400g, una Reba SL poplock 2008, cane creek, componentes FSA, sillin sdg, etc. por 1000 euros clavaos.
    Aunque ahora no este este kit en oferta, en sus cartas (te recomiendo q t suscribas porq tienen muy buenas ofertas), siempre dicen q puedes pedir cualquier combinacion sobre uno de sus kits sumando la diferencia de los precios de las cosas q cambies, luego, podrias pedir un kit semejante a ese y cambiar la reba sl por una team o una wc (estan muy bien de precio aqui), el cuadro por el de scandium, algo xtr, los pedales eggbeater de titanio o algun componente de carbono (q justo ahora tienen ofertas en ellos).
    Al final te saldria una bici montada a tutiplen con cuadro d marca desconocida pero muy ligero por unos 1500euros y por supuesto sub 10kg.
     
  9. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    perdonar, pero yo hace una semana que tengo mi pro race-400, y la compre en Mariano Rojas por 1300 euros, y segun creo aún le queda alguna.
    Saludos.
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    la stumpy mola mucho.


    un saludete
     
  11. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gary Fisher Big Sur
    trae una FOX y cuadro ZR9000 con garantía de por vida
     
  12. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    No la conozco,pero por el precio que te comenta anteriormente ese compañero,con ese montaje y todavia segun dice queda alguna,hazte con ella merece la pena,y por lo que comentan por ahi en el foro calidad buena y los precios por lo que veo son muy buenos.Si no la encuentra ya yo personalmente stumpyumper
     
  13. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    supongo que me habras entendido que me referia a la Lapierre
     
  14. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    Cannondale Taurine Carbon... creo que las 2007 aun están por ahi y con un 20% de descuento...
     
  15. dodo04

    dodo04 Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serón, Almería
    LAPIERRE PRO RACE 400 de 2008

    pero sin ninguna duda, y seguro que la sacas aproximadamente un 20€más barata que el catálogo.
     
  16. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Una a medida (dentro de ese presupuesto)
     
  17. pejino

    pejino Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Ktm race line 2008
     
  18. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    No me has hecho mucho caso a lo del www.fizzbikes.com, pero esq yo estaba buscando una sobre 1000euros hace poco, pero tengo ciertos problemas economicos y tendre q esperar por lo menos hasta febrero... el caso esq dicho y hecho, acaban de mandar una oferta sobre los 1500euros, te pongo el mail tal cual pa q veas opciones (traduzco del frances):

    Queridas clientas,Queridos clientes,

    Les ofrecemos nuevos kits sobre la base de nuestro cuadro rcz scandium 08. Estos son algunos ya hechos. Las ruedas estan montadas, los kits son completos salvo los pedales.


    - Kit vtt 1 rcz scandium 08 = 1579.99 e en lugar de de 3028 e
    Cuadro rcz scandium 08, horquilla sid world cup vb, direccion cane creek, cables, grupo xt vb completo 08, cambio trasero xtr, potencia ritchey wcs, manillar doble altura ritchey wcs, puños wcs, tija ritchey wcs, sillin fizik gobi, par de ruedas american classic mtb 350 vb, camaras kenda, cubiertas panaracer, cierres rapidos.

    - Kit vtt 2 rcz scandium 08 = 1299.99 e en lugar de 2383 e
    Cuadro rcz scandium 08, horquilla sid team poplock , direccion cane creek, cables, grupo xt disc completo 08, potenciae fsa, manillar fsa, puños wtb wcs, tija fsa sl 280, sillin sdg bel air, par de ruedas american classic mtb 350 disc, camaras kenda, cubiertas panaracer, cierres rapidos.

    - Kit vtt 3 rcz scandium 08 = 1489.99 e en lugar de 2643 e
    Cuadro rcz scandium 08 talla , horquilla reba world cup poplock , direccion cane creek, cables, grupo xt disc completo 08, potencia fsa, manillar fsa, puños wtb wcs, tija fsa sl 280, sillin sdg bel air, par de ruedas american classic mtb 350 disc, camaras kenda, cubiertas panaracer, cierres rapidos.

    Disponibles en talla 16/18/20

    Si quieren elegir otro kit sobre la base de nuestro cuadro Rcz Scandium, enviennos un mail a info@fizzbikes.com
    (encontrareis un monton de piezas bastante ligeras y de varias marcas como Race Face, Ritchey, FSA, Rock Shox, Marzocchi, Crankbros, Avid, Formula, etc. a precios muy interesantes, ahora justo tienen superbaratos los pedales crankbros, q son una pasada).
     
  19. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Y si nadie aprovecha estar ofertas voy a reventar, porq es cierto q todas estas cosas en cualquier marca internacional como trek, specialized, cannondale, etc. primero ni las montan y luego, bicis del nivel de estas costarian mas o menos los precios q ellos marcan como originales, vamos, unos 1200euros mas o si preferis un 190% mas q por lo q los venden los gabachés estos!

    Seguro q para cuando tenga la pasta ahorrada OTRA VEZ :mad: para la bici, dejaran de hacer estas ofertas...
     
  20. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Location
    Despues de mucho mirar al final soy otro más con una LP

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y suerte con la elección.
     

Compartir esta página