que radios me aconsejais??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por EL NIÑO EPIC, 29 Oct 2006.

  1. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a montar unas ruedas en la burra, por ahora tengo los bujes, unos dt, y tengo pensado poner las nuevas llantas dt 4.2d., ahora la duda esta en los radios, he mirado en la web de dtswis.net y he visto los champion 1.8 (359gr) y los competition 1.8-1.6-1.8(311gr).
    Son aconsejables estos, los competition conificados 1.8-1.6-1.8, para montar en una rueda de 32 radios a tres cruces, teniendo en cuenta que peso 64kg y hago rally y marathon??
     
  2. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    oye y los revolution de 2.0-1.5-2.0 64 radios de 164 por 283g ya que quitamos algo de peso y tus 64kg estos estarian bien y sino los competi que son mas ligeros o mira otras marcas que no sean DT
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pero llevaras discos?? si no los llevas de cabeza por los revolution, si los llevas pues depende del peso pero veo que pesas lo mismo que yo y yo monte los revolution en llanta mavic 717 y bujes tune, quite mas de 100gr solo en radios y cuando afinas tanto en el peso de unas ruedas, bien sabes que 100gr es bastante. yo los llevo desde hace varios meses y ahi siguen los 64 a tres cruces.
     
  4. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente llevo discos!!!:whistle
    y los supercomp 2.0-1.7-1.8(318gr).......**** que lio!!!!
     

Compartir esta página