1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    El otro dia sali a montar,casi como cada dia, (ahora en vacaciones).
    Y entonces me sucedio.
    Llevaba 60- 70 minutos pedaleando cuando de golpe me entro una sensacion super rara, de desidia
    Me quede como sin fuerzas, sin ganas de seguir y me dije a mi mismo,
    eso es que estas cansado. Pero a los 20 minutos no podia mas me tuve que dar la vuelta.
    La cuestion es que fisicamente no me encontraba destrozado. En circunstancias normaleas podria haver seguido.
    A alguien le ha pasado esto.
    Puede ser de salir tantos dias seguidos. ( de 3 a 4h diarias)?
    Puedeser de cansancio.?
    PD: Para salir y no pillar calor salgo a las 6 + o -
    Es una señal del cuerpo para decir relajate un poco?
    Si alguien me puede contestar o contar su experiencia gracias por adelantado
     
  2. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    tomate un par de dias de descanso!!!no es una retirada es el bien merecido descanso del guerrero!!!!
     
  3. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    tomaste dulce justo antes de salir?? si es así se debe a un bajón de azucar.

    si no... está claro que es una pajara debida al sobreentrenamiento que llevas. como dice el amigo rayspeed tómate un par de dias de descanso, y cuando vuelvas a coger la bici tomalo con calma, ya que de esta forma lo unico que consigues es desgaste físico innecesario. Si me permites un consejo, descansa de 2 a 3 dias a la semana (intercalados, si quieres) y también combina salidas fuertes y cortas con rodajes largos para una mejor preparación física. Ten en cuenta que si antes no salías con frecuencia es dificil tener una buena capacidad aeróbica (buena resistencia, quiero decir)
    :)
    Saludos!!
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo que te ha sucedido es un síntoma claro de sobreentrenamiento. Para y descansa, vete a nadar a la playa, date un paseo por el barrio (sin bici). Descarga tu mente y tu cuerpo del trabajo en bici durante al menos 3 semanas, mejor un mes. Y después te vuelves a subir a la bici, respetando los descansos y aumentando progresivamente la calidad/cantidad de los entrenamientos. Respeta los descansos SIEMPRE.

    Un saludo.
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    :lol: gracias
     

Compartir esta página