que recomendais

Tema en 'General' iniciado por pipita, 5 Oct 2007.

  1. pipita

    pipita Luis

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hola a todos.
    desde hace unos dias me estoy iendo con unos amigos por rutas de campo, y la cosa es que me esta gustando bastante este mundillo, por lo que quiero camprarme una bici de montaña algo competente, ya que la mia es antiquisima.
    el problema viene en que hay muchas marcas modelos y me pierdo un bastante.
    al guien me ha recomendado que la orbea sport saphyr esta muy bien y esta muy completa pero no se que hacer.
    si alguien me recomienda algo lo agradeceria.

    gracias
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mi segunda burra (cuando me lo tomé en serio) fue una COnor WRC3. Ahora la tiene mi hermano y ahí sigue dando caña. El compromiso precio / calidad me parece buenísimo para empezar. No es un tiro pero tiene una geometría bastante maja para pistas, senderos y poca trialera, que es lo que más haces al prinicipio. La horquilla es de elastómero pero va bien para empezar. El grupo es un SHimano Deoré más que digno. Puedes elegirla con Vs op con discos. Para mi los Vs estaban muy bien. Mantenimiento sencillo y dura. Si al final no te va demasiado, como bici para salidas ocasionales, no te habrás dejado una pasta. Y si te gusta esto le podrás sacar bastante partido hasta decidirte por el siguiente paso. Ten en cuenta que al final tirarás más o menos hacia XC, enduro o, ¿por qué no? a lados más oscuros. Y ahí, gastándote una pasta, no puedes equivocarte o hay menos margen.

    Un saludo
     
  3. Evil_Fear

    Evil_Fear Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi segunda MTB tambien ha sido una WRC3 y la estoy disfrutando mucho.
     
  4. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Creo que si pones que presupuesto aproximado tienes es más fácil aconsejar.

    Saludos.
     
  5. pipita

    pipita Luis

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    tengo pensao hasta un maximo de 600 euros,
     

  6. ADRIANA

    ADRIANA cannondale-maniaca

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    No estoy muy puesta en el resto de marcas, tienes la 8.1 de Decathlon y un reportaje en noseque revista de este mes en el que ponían un monton de bicis por 500 o 600 € pero no me acuerdo de que resvista se trataba!!!!
    Seguro que algun otro forero podrá decirtela
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Por 600 lereles tienes la WRC3 que te comenté. Para mi gusto una de las mejores bicis para iniciarse con algo ya serio. No es una pseudoburra del todo a 100. Es una señora bici y muy equilibrada. Evidentemente habrá más con esas características pero mi experiencia fue con esa burrica y me encantó (aún me arrepiento de habérsela pasado a mi hermano, porque para días en que salgo a hacer pista sería la mejor opción).

    Un saludo
     
  8. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    por ese precio te aces una a tu medida con cosas de 2a mano del foro...mi opinion pero sino te compras una del decathlon(8.1)i tienes mas k suficiente
     

Compartir esta página