Que recuperador me recomendais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge_7, 27 Ene 2015.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias , echaré un vistazo y me pondré a leer un poco, a ver si me entero de cómo van estas cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Igual te crees que por ingerir mas proteina vas a lucir un cuerpo mas musculado en la playa...
     
  3. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    no pero sí parece que el exceso de proteínas implica potenciales riesgos para la salud y no aporta beneficio al rendimiento ciclista
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    A quien le guste el Total Recovery de Victory Endurance que aproveche que está en Amazon de oferta el de chocolate 750gr. A 15:58e lo acabo de comprar.

    Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
     
  5. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Haberlos, los hay. Que sea la mejor opción o no es otra cosa.
    Los hay hasta en formato galleta, tipo "barquillo"

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  6. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Chicos a ver si vosotros me podeis ayudar ya que estoy un poco desorientado en este tema.
    Por mi situacion actual de trabajo y familia solo puedo salir los fines de semana , asi que como solo hago una salidita con los amigos, pues ya os podeis imaginar como acabo , ya que me sobre esfuerzo muy a menudo y despues de la ruta me tiro como unos 2 dias con sensacion de nauseas.
    Para beber siempre llevo isotonico
    tipo este,
    https://crownsportnutrition.com/es/isotonic-drink/

    o uno de ettix, ademas de tomarme algun gel de sys o barrita , pero siempre con el mismo resultado... nauseas en mayor o menor medida segun el esfuerzo realizado durante 2 dias.

    A mi me da que es que debo de dejar algun "deposito" vacio de lo que sea en mi cuerpo y despues de la ruta no como o bebo lo que tengo que tomar para no tener esa nauseas continua durante ese periodo de tiempo.
    Alguno de vosotros seria tan amable de recomendarme algo, porque ya llevo mucho tiempo con los mismos sintomas.

    Antes cuando podia salir 3 veces a la semana no me pasaba, pero desde que no tengo tiempo para casi nada y solo salgo los domingos, no levanto cabeza.
    Ojala hubiese algun producto que me dijeseis tomate esto durante la ruta y despues al llegar a casa esto otro y "arreglao".

    Venga un saludo.
     
    Última edición: 18 May 2018
  7. SKUN1972

    SKUN1972 Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, yo sin saber si lo soy realmente, ya no puedo con leche porque me sienta bastante mal, muchos gases y tal, y era de los de 1 litro diario ...
    Yo pillo este Recovery de MyProtein. Bueno, Sabroso y barato el saco de 5 kg :) (siempre comprar en oferta) ... of course de chocolate.
    Con una mezcla multivitamínica.
    Me sienta de P.M. y digestión de 10. con decir que en los Ultras Trails me tomo alguno entre medias, en algún avituallamiento ... y a correr.
    https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/recoverfuel/11295463.html

    P.D. Sin lugar a dudas, PARA MI el mejor recuperador ha sido la compra de un Compex. Un antes y un después.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 22 May 2018
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tú no necesitas un recovery, tú necesitas entrenar más. Tú mismo lo estás diciendo... cuando podías salir 3 veces a la semana no te pasaba eso. Conclusión: no estás en forma, y en la "salidita con los amigos" te dejan hecho papilla un par de días.

    No hay más misterio... entrenar más o hacer esa salidita más suave...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana

    Si eso ya lo se..... La cuestion es si hay algun "potingue" que haga que me recupere antes, y no haga que tenga esa sensacion de nauseas, porque esas nauseas no son por tener las piernas cansadas.. digo yo que seran porque he dejado el cuerpo seco de proteinas.. o hidratos de carbono.. o algo .. no??? que yo desconozco por completo.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Un recuperador tiene sentido si estás en una fase de carga y encadenas entrenamientos duros. Necesitas cargar de la manera más rápida para al día siguiente estar disponible para más leña. O en una carrera por etapas, por ejemplo... donde hay que recargar nada más llegar para poder afrontar la siguiente etapa en garantías. Pero claro, ese recuperador tiene efecto porque estamos hablando de gente entrenada.

    En tu caso eso no se da. Sencillamente llegas petado perdido y ya te digo yo que aunque te tomes cualquier "potingue" como tú dices vas a estar igual por el sencillo motivo de que estás en baja forma y tu cuerpo no tiene esa capacidad de recuperación de una persona entrenada.

    Pero vamos, que si te quieres tomar un recuperador pues oye... tú mismo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SKUN1972

    SKUN1972 Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    59
    +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    ¿Un recuperador tiene que tener gran cantidad de azucar (los he visto de 25g por toma, otros de 5g...) o carbos de mas lenta asimilacion? 25g me parece una barbaridad, ya de por si tomamos una dieta alta en azucar....
     
  13. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    compañeros si algunos os interesa el total recoveyr de 1250gr de sandia a buen precio y con buena fecha que me mande un privado
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tiene que tener carbos de alto IG... azucares en gran proporcion.

    Por otro lado, lo de llevar una alimentacion alta en azucar pues eso depende de cada uno pero si controlas lo que comes no tiene porque ser así. De hecho normalmente el único azucar al dia que tomo es el del recovery y el presente en un par de onzas de chocolate negro 85%.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página