Que recuperador me recomendais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge_7, 27 Ene 2015.

  1. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    No estoy de acuerdo, tomar proteínas durante la ventana metabólica, hará bajar el IG del brebaje ingerido y por tanto repondrás glucógeno más lentamente. Por supuesto si el próximo entrenamiento se va a posponer más de 24h tal vez no sea necesario recargar de esa manera tan rápida, pero ten en cuenta que es habitual que los ciclistas entrenen todos los días y sin reponer de esta manera que indico no podrán afrontar varios días seguidos entrenando.
    e hecho la recomendación es ingerir 1gr de HC rápidos por dada kg de peso del ciclista en la primera hora tras terminar de entrenar y luego seguir con una alimentación "más normal" pero abundante en HC. es bastante común la recomendación de una ingesta diaria de 8gr /kg de HC. Durante la ventana metabólica mejor rápidos y fuera de ella mejor HC de bajo IG. Yo las proteínas prefiero tomar a la noche o en cualquier momento fuera de esta ventana metabólica s lo que busco es recargar para poder afrontar entrenamientos en días consecutivos. Por supusto que las proteínas( y las grasas) también son necesarias pero no en la ventana metabólica
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    La recomendación de hidratos post ejercicio puede variar entre 1-1,4 g en función de la duración e intensidad del ejercicio realizado. Los batidos recuperadores que yo prescribo siempre llevan hidratos y proteína en proporción 3:1 o 4:1. Ten en cuenta que la insulina es una hormona anabólica y precisamente por ello será más efectiva la ingesta de proteínas si la acompañamos de hidratos.
    La recomendación diaria puede variar entre esos 8 g o llegar incluso a 12 g dependiendo de el entreno que se realice..
    Por lo demás totalmente de acuerdo
     
  3. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Cito y edito, han cambiado el código.

    Sin compra mínima.
     
  4. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Si comparaas recargar HC sólos vs HC+ protes está claro que es mejor la segunda opción por lo que indicas. Esto es así por elñ contenido de Lucina que pueda tener esas proteínas que auida a la reparación muscular y un músculo reparao absorbe mejor los HC...
    Peero si comparas esa segunda opción con tomar HC+ Leucina esta será la mejor de las 3 opcones porque la leucina No reduce el IG como sí lo hacen las proteínas.
     
  5. ismatp

    ismatp Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    te recomiendo el gel de energía con cafeina de la marca zipvit. En cuanto a sabor me parece que podrían mejorarlo, he probado los de cocacola y cuesta terminarselos enteros porque además son bastante grandes. Pero en cuanto a resultado son los mejores que he probado
     
  6. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Por aqui de vez en cuando
    Despues de tomar un recuperador,cuanto tiempo tiene que pasar pars hacer una comida principal?
    Lo acompañais con platano o algo mas si faltan unas 3 horas para volver a comer?
    gracias
     
  7. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    justo al terminra 1gr de HC por cada kg de peso del ciclista, luego, ya a partir de 1h después comidas normales( con abundantes HC si lo que buscas es recargar
     
  8. gandano

    gandano Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    yo me puesto ya en contacto con y la verdad tiene precios muy buenos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    55
    Para recargar el musculo de glucogeno hay que meterse los HC justo despues de acabar, aprovechando la ventana metabolica, por ejemplo un bidon de isotonica con maltodextrina. Si ademas le añades unos bcaa mejora mucho el tipico dolor de patas de por la tarde, al menos esto es lo que he leido yo en diferentes libros. Yo los bcaa los noto mucho cuando te pegas una buena paliza
     
  10. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    la verdad es que si yo los días que me machaco mas de la cuenta cuando acabo mi animo recovery y va de lujo
     
  11. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Por ahora coincido plenamente. Lo que mejor me va es zumo de naranja, maltodextrina y ración de bcaa 8:1:1.
     
  12. stevens slr

    stevens slr Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    andalucia
    Yo los días duros utilizo amilopectina. ...bcaa....glutamina y magnesio y me va de lujo. Al día siguiente noto mucho la recuperación.
     
  13. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    hay que aprovecharse de las cosas buenas jjejej , saludos
     
  14. gandano

    gandano Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    gracias
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
  16. AGR sports nutrition

    AGR sports nutrition Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes mas marcas con precios parecidos de laas marcas 226ers,victory endurance,.mira en el.facebook de agr sports nutrition . Un saludo
     
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Lo que voy a decir aunque resulte un insulto a todos los fabricantes de productos para rendimiento deportivo, me tomo un bote de gallina blanca yakisoba la noche antes de salir y otro al volver si veo que la hora de la comida queda lejos.
    Y me van de lujo.
     
  18. fj_mur

    fj_mur Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tomo TOTAL-RECOVERY de Victory Endurance.
    Ademas de estar buenisimo (strawberryes), al dia siguiente estoy a tope.
    Me da miedo los efectos secundarios, riñones higado....
    Estos recuperadores y el Doping... que tal se llevan???
     
  19. antonioj25

    antonioj25 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Yo tomo Rebuild Endurance de Herbalife. Me aporta hidratos, proteínas, vitaminas, aminoácidos y lo lleva todo el mismo bote y la verdad que me va de lujo.
     
  20. cjmv1966

    cjmv1966 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente ha aumentado el consumo de los batidos de proteínas.


    Muchos nos preguntamos.


    ¿Necesarios como complemento a un duro entrenamiento diario, o simplemente una moda pasajera más?


    Básicamente los batidos son suplementos en polvo con un altísimo porcentaje de proteínas y un bajo porcentaje de grasas.


    Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas.


    Ejercen la función de desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza su organismo.



    Para más información sobre batidos de proteínas.
    http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/batidos-de-proteinas.html
     

Compartir esta página