Que regulaciones llevais en la Reba Team?

Tema en 'General' iniciado por Percebe, 15 Abr 2006.

  1. Percebe

    Percebe Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues quisiera orientarme un poco en como llevais las regulaciones en vuestras Reba , pues yo he puesto las que pone en la barra y me parece que se me queda un poco corta, la llevo a 100mm y mi peso es de 72 kg. un saludo y gracias por vuestra ayuda:aplauso4 :saltarin
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo la llevo en subidas a 85/90mm, en bajada de 100 a 110, y siempre lo ams floja posible, escepto en carretera que cuando me acuerdo la bloqueo, y el positivo le llevo en lo maximo que me indica Rock Shox, y el negativo en lo minimo, y a mi me va muy bien, me divierto una barvaridad bajando, y hasta ahora solo me he quedado como a 5 mm e hacer tope.

    un saludo
     
  3. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Yo llevo en la camara positiva entre 100 y 110 psi y en la negativa entre 80 y 90, peso mas o menos 73 kg y me va muy bien así.
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo peso unos 65kilos y la llevo en una rigida... no tiene u-turn hago rally y la deje en 85mm... presiones: positiva 80, negativa 30, el bloqueo casi que no lo uso... eso si llevo la del '06
     
  5. Percebe

    Percebe Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a empezar hoy mismo a buscarle el puntillo,hay mucha diferencia de unas personas a otras, iremos probando una cosilla cada dia.
    Gracias:aplauso3
     

Compartir esta página