1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que regulaciones llevais en la Reba Team?

Tema en 'General' iniciado por Percebe, 15 Abr 2006.

1. Percebe

Percebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues quisiera orientarme un poco en como llevais las regulaciones en vuestras Reba , pues yo he puesto las que pone en la barra y me parece que se me queda un poco corta, la llevo a 100mm y mi peso es de 72 kg. un saludo y gracias por vuestra ayuda:aplauso4 :saltarin

2. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la llevo en subidas a 85/90mm, en bajada de 100 a 110, y siempre lo ams floja posible, escepto en carretera que cuando me acuerdo la bloqueo, y el positivo le llevo en lo maximo que me indica Rock Shox, y el negativo en lo minimo, y a mi me va muy bien, me divierto una barvaridad bajando, y hasta ahora solo me he quedado como a 5 mm e hacer tope.

un saludo

3. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo llevo en la camara positiva entre 100 y 110 psi y en la negativa entre 80 y 90, peso mas o menos 73 kg y me va muy bien así.

4. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo peso unos 65kilos y la llevo en una rigida... no tiene u-turn hago rally y la deje en 85mm... presiones: positiva 80, negativa 30, el bloqueo casi que no lo uso... eso si llevo la del '06

5. Percebe

Percebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a empezar hoy mismo a buscarle el puntillo,hay mucha diferencia de unas personas a otras, iremos probando una cosilla cada dia.

Compartir esta página