Que reloj/GPS comprar? Actual o generación pasada?

Tema en 'GPS' iniciado por iversen, 16 Abr 2015.

  1. iversen

    iversen Novato

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compañeros,
    llevo un tiempo queriendome comprar un gps para la bici (tenía claro el Sigma Rox 10), pero un cambio de empleo, con el mar y el verano cerca y buenas zonas para correr, hacen que me planteé si mejor buscar un reloj con opciones para estas disciplinas.
    Debo decir que nadar me gusta y correr algo menos, aunque al final lo que hago es un 60-70% de bici. Y que la práctica/entrenamiento de Triatlon sería en plan amateur y correr en un par de pruebas de la zona.

    He estado mirando, comparativas, viendo prestaciones y la verdad me quedan algunas dudas. Por ello pregunto a vosotros que seguro que más de uno a pasado por esta decisión...

    No se si comprar un reloj de última generación y en caso de así ser cual:
    - Polar V800 (HR) - 353€ (~410 con sensor de velocidad y cadencia).
    - Suunto Ambit 3 Peak (HR) - 475€.
    - Garmin Forerunner 920XT (HR) - 465€
    - Garmin Fenix 3 - 499€

    O si merece más la pena uno de segunda generación ahora que han bajado bastante de precio:
    - Garmin 910XT (HR y sensor velocidad y cadencia) - 369€
    - Polar RCX5 GPS (HR) - 249€ (~315€ con sensor de velocidad y de cadencia, este lleva el gps a parte y es algo grande).
    - Suunto Ambit 2 S (HR) - 260€

    Sobre las nuevas compatibilidades con moviles, tengo un teléfono con Android y si me gusta usar aplicaciones (Strava, My Tracks...), así como agradezco tener toda la información posible en pc.

    Dicho lo cual, agradeceré enormemente cualquier comentario sobre los mismos y opiniones sobre que sería mejor para mi caso.

    Un saludo y muchas gracias!
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Esos precios que manejas están bastante inflados. Ayer compré el ambit3 negro, por 320€ con envío incluido, en Amazon.it (aún en camino). Por otro lado, el Polar V800 HR estaba por unps 250 hace unos días en Amazon y el Garmin 910XT por 220 sin banda en esa misma tienda.
     
    Última edición: 13 Jun 2015
  3. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo me espero al Garmin Epix, creo que es mi reloj (y podría ser el tuyo)..., aunque si lo van retrasando tanto igual me espero al CES 2016 a ver si sale con un poco más de pantalla y wifi... y otros 4 ó 5 meses a que lo comercializen... y así así sigo con mi Fenix 1.
     

Compartir esta página