que rodillo compro?

Tema en 'General' iniciado por ramongm, 6 Ene 2016.

  1. ramongm

    ramongm Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    galicia
    no se si es el sitio adecuado para preguntar, sino es asi pido disculpas, la cuestion es que estoy pensando en comprar un rodillo para los dias que llueve mucho hacer algo en casa, estoy viendo por diferentes paginas web y la verdad que hay un sinfin de ellos y leyendo unos dicen que son mejores unos y otros lo contrario, seria para usar con la mtb e intentaria comprar una rueda lisa para no usar la de la bici y ademas evitar el ruido, partiendo de esto , que rodillo me recomendais en relacion calidad precio? gracias.
     
  2. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    El tema de los rodillos es cuestión de gustos y de dinero, claro.
    Si lo quieres con regulación de dureza, mejor de los fijos y si te da igual que no tengan regulación, tienes la opción de los rodillos de rulos.
    Lo de la rueda lisa, ve pensando en pillarla a la vez que el rodillo porque una MTB en rodillo con la rueda de tacos es una locura. El ruido es insoportable y te cargas la cubierta en dos días. Si la bici es de carretera todavía libras, pero una de tacos...
     
  3. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Los mejores los rodillos de tres rulos
     
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Depende del uso que le vayas a dar, los de rulos son mejores porque se puede trabajar técnica pero es mas complicado pasar horas porque requiere mas concentración y una mayor curva de aprendizaje, en los fijos pones una película y te pones a dar pedales sin mas complicaciones. Por lo demás el precio según lo que te puedas permitir y las horas que le pienses echar, la mayor parte de ellos acaban cogiendo polvo en un trastero, gastarse 500 en uno que apenas vas a usar es igual de erróneo que gastarse 100 en uno que vas a usar 5-6 horas semanales.
     
  5. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Yo en el de rulos hago 100km tranquilamente viendo la tv
     

  6. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    El mio lo compre por 45e de segunda mano y me da el uso que quiero,cada uno que se compre el rodillo que quiera
     
  7. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pon en YouTube roller trainer, y verás que no todo el mundo tiene esa capacidad
     
  8. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    yo tengo el bkool y me voy a pillar uno de rulos..a ver que tal :confused:
     
  9. Sendero77

    Sendero77 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Valle del Kas
    Si nunca has probado el rodillo yo no te recomiendaría que te gastes mucho.

    El rodillo es terriblemente aburrido. Pero hay gente que se adapta más o menos bien, y es capaz de usarlo bastante tiempo. Y gente a la que le parece insufrible, y el rodillo acaba en el trastero.
    Por eso, hasta que no sepas si eres de un tipo o de otro, yo no haría una gran inversión.
     
  10. ramongm

    ramongm Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    galicia
    entre los modelos que hay, alguno interesante en relacion calidad precio? descarto el de rulos, prefiero el fijo.
     
  11. JuliaCV

    JuliaCV Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines
    Élite o tacx y los hay magnéticos hidráulicos, yo me. Gaste algo más de 200 no recuerdo hace años lo usaba bastante hasta que nació mi segundo hijo y el piso ya no cabía. Más de 40-45 minutos sobretodo al principio no hagas pq se carga/satura la musculatura más que al aire libre... Al menos si pedaleas como yo que iba a "piñón" mientras que al. Aire libre pues siempre cambia la cadencia de pedaleo por la orografia sin tener que ser tu que vayas con u plan de entreno y cambiando durezas o piñones.. De pie no te pongas ni de coña que el cuadro sufre mucho. En el decathlon tienes élite y tacx para que les eches un ojo... Y luego la gente recomiendo los bkool esos yo no los. Conozco... Si tienes sitio en casa lo usarás.. Au que sea 45-60 yo lo.as que hice fue 1h20 mientras veía una peli y ese día sobre cargué cuádriceps bastante por eso en mi caso no volví a hacer más de 50'... Así que en mi caso era para mantenimento más que para coger fondo... O potencia... El mio era regulable en 5 posiciones a parte de poder jugar con piñones... Y compre una llanta zac2000 sencilla. Con una cubierta lisa, hasta que compre la de carretera (que ya no tengo)

    Añado foto de lo más parecido actual al. Que yo tengo.. Los hay más económicos y en rebajas puedes encontrar buenos precios o por ínter et o en tiendas como decathlon o forum sport...

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ene 2016
  12. JuliaCV

    JuliaCV Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines
  13. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    y el ruido en casa del rodillo o son mas bien silenciosos
    saludos
     
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
  15. aherio

    aherio Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    36
    muy contento con bkool, puedes cargar tus rutas gpx, te da mucho juego la plataforma con ligas y rutas de diferentes niveles. No lo uso mucho pero cuando no se puede salir viene muy bien.
     
    Última edición: 3 Mar 2016
  16. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo tengo un Bkool, la verdad que bastante contento, ya que el que te vaya regulando solo la dureza según la ruta que le pongas es lo que hace que no sea tan aburrido.
     
  17. JorgeBig9-900

    JorgeBig9-900 Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    qué rodillo comprar entre estos rodillos, ¿cual aconsejáis?

    -Élite Turbo Muin+Sensor Misuro Smart+
    -Élite Kura
    -Tacx Flux Smart

    Transmisión directa creo que a nivel de mantenimiento, costo a largo plazo es mejor, ¿Puede que también sea más fiable respecto a la medida de watios?

    ¿Hay mucha diferencia entre Tacx y Élite ambos de transmisión directa, mejor sincronización y comunicación a pc?
    A parte del rodillo, (cubierta específica o cassette) se necesitarían el receptor Ant+ si o si en los 3 para conectarte a Bkool Pro, Zwift u otro software de planificación de entrenos.
    Al final lo que deseo es editarte un workout y compartir o no con la gente, o directamente compartir rutas ya establecidas en el programa de forma sencilla.
     
  18. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Me uno al hilo,
    Silencioso, y que se conecte al software de bkool.

    El resto es secundario, pero me habéis acojonado un poco con lo de que acabará en el trastero......

    Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
     
  19. Fabián Aguado Muñoz

    Fabián Aguado Muñoz Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Si tienes presupuesto te aconsejo el bkool pro
     
  20. Juanjomoga

    Juanjomoga Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    ¿Recomendaríais el bkool pro y hacer uso del simulador de zwift o mejor el de bkool?
     

Compartir esta página