1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que rodillo me recomendais??

Tema en 'General' iniciado por lys32, 26 Nov 2004.

  1. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso, invierno frio y oscuro = rodillo y castigados cara a la pared, jeje...me recomendais alguno en especial, sobre todo que no sea ruidoso y que no este mal de precio, a poder ser... :wink:
    Graciasssssssss
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Yo me sumo a tu pregunta. Tambien estoy buscando un rodillo bueno. bonito y barato.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    yo os recomiendo el minoura 850 rda ( o algo asi) yo lo tengo y su caracteristica principal es que dos rodillos de goma apoyan en la llanta y no en la cubierta

    - ventajas:
    no tienes que tener una rueda especial para rodillo , cualquier rueda, incluso de disco es valida, cubiertas de tacos. todo vale

    es magnetico, no hace nada de ruido, excepto un pequeño grave silvido al mover grandes desarroyos en la resistencia mas alta(series, porque mucho asi no se aguanta)

    es bastante suave, no da tirones

    - incnvenientes

    a mi me costo unos 200 y pico € pero no gastas cubierta, que los tradicionales tengo entendido que se la comen enterita
    el mando de dureza a distancia es un poco malo. el mio tiene un año y ya va bastante mal, no aguanta la tension de la resitencia mas pequeña, pero tiene facil solucion
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo tengo este
    [​IMG]

    Es bastante silencioso (lo uso con la flaca o con la MTB pero sin tacos) y bien de precio. Ademas tiene la posibilidad de regular la resistencia del rodillo con lo que te permite evitar hacer el molinillo encima de la bici.
    Poniendo mucha resistencia y metiendo piñones, hay que estar muy fuerte para darle caña
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi casa hay un elite magnetico similar al de la foto del post de taronja, y va bien... no se, tampoco he probado ningun otro rodillo, pero este, funcionar funciona

    lo de las cubiertas... pos si, los rodillos comen goma como los formula uno... pero pa eso se tiene una cubierta gastada que la montas pa hacer rodillo, vamos, yo por lo menos hago eso. En otoño e invierno hasta febrero como que no cojo la bici de carretera, asi que le monto las cubiertas viejas
     
  6. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os recomiendo el rodillo de amasar, calidad precio es la bomba y la madera es el próximo material, que tiemble la fibra de carbono.
     
  7. G-ZerO Fx

    G-ZerO Fx Donjil

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAPITAL MONTAÑESA SANTANDER CANTABRIA
    TE RECOMIENDO UNO K ES DE ASFALTO CON TODOS LOS KILOMETROS KKIERAS K CUANDO LLUEVE SE MOJA CMO LOS DEMAS :D AY K DEJARSE DE RODILLOS AHI K SALIR LLOVIENDO K ES EMOCIONANTE :wink:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo te recomiendo tb el leite elasto gel.es magnetico con 5 marchas,y elastogle,por lo q no ahce ruido.monto con slicks, y m costo 135 €
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    G-ZerO Fx, estoy contigo :mrgreen: me mola el barro mogollon (sera porke en malaga ay poco :eh? nose pero la acera mojada tambien mola mogollon :lol: )
     
  10. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta recibidos:
    1.299
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo te recomiendo unas buenas clases de spinning! antes que un rodillo!
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso si es verdad y si te puedes pillar una bici de spinning para casa mejor , las hay de segunda mano por unos 300 y se nota la diferencia con uyn rodillo de la osti.....
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo no usaría un rodillo de los qeu van a la llanta. Prefiero desgastar un neumático liso malo que desgastar una llanta.
     
  13. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada

    07:00 Levantarse.
    07:01-10:30 Aseo, desayunos, camas, quitar cosas de enmedio...
    11:00-14:00 CURRO
    14:30- 16:30 Hacer comida, etc, etc, etc.......
    17:00-22:30 Más CURRO....

    Como ves, con este horario que tiene Lys le vendría de p.m. un rodillo para, en los cuatro ratos que pueda encontrar, darle un poco al pedal en casa.
    Los fines de semana sí nos vamos sábado y domingo de ruta... ah, y no nos gusta el asfalto, preferimos la tierra... :lol:
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Pues eso aun no ha llegado ha donde yo vivo.
    En mi caso un rodillo me vendria muy bien pues cabe en cualquier sitio. Yo por mi curro lo mismo puedo esntrenar a las 9 o 10 de la noche, a esa hora en invierno e imposible poder salir por el frio y la oscuridad. Paso de tirarme a la calle denoche con los cegatos ke hay por hay.
     

Compartir esta página