que ropa llevais

Tema en 'General' iniciado por joseba443, 21 Dic 2005.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    tenemos el frio ya y las heladas ayer sali con -3 y una helada de la leche arriba llevo de primera capa una camiseta transpirable de cuello alto y una chaqueta de etxeondo de windsttoper tambien me pongo una braga para la garganta, en subida voy bien pero en bajada me quedo un poco frio cuantas capas llevais vosotros?
    tambien me gustaria comprarme unos guantes largos de windsttoper cuanto cuestan unos de etxeondo o similares? gracias a todos.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los etxeondo que comentas son muy malos , mirate otro.s
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unos guantes largos, impermeables para el frio de 661 y otros de Specialized que son buenisimos.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, para guantes, te tienes que pillar unos, que a la vez que sean paravientos, también tengan relleno que caliente, si solo son cortavientos, vas a pasar más frio que un tonto. Yo te aconsejo que te pilles unos de goretex de los que venden para alta montaña, no para ciclismo.

    Saludos
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo tengo unos etxeondo desde hace 5 años y aunque estan que se caen todavía me sudan las manos en invierno. :comor2 :comor2 :comor2

    Saludos
     

  6. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    es que llevo unos del declathon que son de 6e de forro polar y paso frioooooooo.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Precisamente, los guantes tienen que ser con forro que caliente y con paravientos, ambos se complementan, por separado, mala cosa.

    Saludos
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    a mi me recomendaron unos de la marca chiba, y son los que pille, pero no te puedo decir si van bien porque el dia que los estrene me pege un ostion y me rompi un hueso de la mano.
     
  9. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Hola a todos, yo uso unos que tengo de la moto que son marca Hebo y son de neopreno. En la moto van al pelo y en la bici que vas mas lento ni te cuento lo bien que van. Estos salen sobre 35- 40€ y los tienes en 2 o 3 marcas.
    Saludos.
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    iNverse ALL equip..XDD
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Vente a latitudes mas sureñas y te olvidas de eso,jajajaja
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    para temperaturas de - asta 8º 3 un mayot fino de manga larga un mayot de algodon y un polar! yde 8 a 15 lo mismo sin el polar y a partir de 15 solo el mayot de manga corta
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo llevo un pantalón térmico, una camiseta térmica de Spiuk, un maillot y una chaqueta de windtex y voy sobrado. En las subidas me tengo que desabrochar un poco porque me cuezo como los pollos :mrgreen:

    Para el cuello llevo un "buff" de esos, que me lo pongo a modo "buzo" para que me tape los orejones y perfecto.

    Los pies, con uno o dos pares de calcetines, si tienes térmicos mejor, y unos escarpines de sobrebota, sin problemas.

    El problema lo tengo en las manos, no termino de encontar algo que me vaya bien y hasta ahora me pongo unos guantes de windstopper junto a unos en plan térmico, pero se me quedan frios los dedos. Si quieres windstopper, que lleven por dentro algo térmico, tipo thinsulate o algo así, porque sino, no valen para nada, además de costar una pasta.

    Los de Specialized tienen muy buena pinta, creo que Nanotron se los pilló, no se que tal le irán.
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Hay que comprar prendas que sean sobre todo muy transpirables, o que expulsen el sudor hacia el exterior y mantengan el calor en el interior.

    El algodón es calentito, pero acumula mucho el sudor, y al principio de una ruta puede ir bien, pero como te pares en mitad, o la ruta se alargue, pasas mucho frio.

    Lo suyo son tres capas, siempre muy transpirables y de tejidos sintéticos que guarden bien el calor y no dejen volver el sudor y que no traspase el aire.
     

Compartir esta página