Que RUEDAS elegir????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 24 Abr 2005.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Weno, aunke ahora no gasto la bike por la operacion tengo q encargarle a mi novia algo de la bici pa mi cumpleaños y he pensao en pillar unas ruedas BBB (buenas, bonitas, baratas). Q me decis de las "Hand Made" de Macario?? Las kiero para V y Disco, habia mirao las Mavic XM117 + buje Shimano MH-475 o 525 + radios DT Swiss. Q opinion os merecen?? Son para un uso Rally-Enduro

    Muxas gracias :wink:
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Nadie monta unas HAND MADE de Macaraio????
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si, yo, en concreto unas mavic xc717+buje XT 32+radios DT champion, esteticamente perfectas(bueno las XTR son mi delirio). por el precio que tienen son lo mejor en relacion calidad precio(unos 200 lerdos) en concreto ese aro lo hay con pista de frenado y sin ellas, en mi caso es negro y sin pista ya que uso discos exclusivamente. las recomiendo, pero 65kg, uso rally y por ahora se han portado muy bien, y de peso no andan muy malamente, al contrario aunque si en vez de buje XT llevara un hope pues la cosa mejoraria, pero eso es mas pasta y no es handmade(= precio razonable)
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo esas ruedas que comentas y aunque pesan un muerto parece que aguantan, claro que no les doy mucho uso.
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo las veo bien :wink: , puedes elegir radios en el montaje??
     


  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No se pueden elegir radios pq las montan todas con los DT swiss champion de 2mm. Yo es q creo q es de lo mejor en relacion calidad/precio, no??? Pq tb estan las Mavic Crossland en negras por unos 170-180 euros, pero son 70 euros mas q las otras y no se. Q me decis???

    Un saludoooo :wink:
     
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    mmm, yo crosland no montaria, los champion ya los veo bien, mas que nada lo decia por tema de resistencia :wink:
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pufff Yo tambien llevo esas ruedas para entrenar de vez en cuando y son rigidas como ellas solas, eso se traduce en que bas de bote en bote y que cada china va al culito........Mirate unas CrossLand que vale tb para las dos cosas y le puedes meter tubeless o mejor, Sin Camaras!!..............SaLu2!!
     

Compartir esta página