Que Sabeis De Grandvalira??

Tema en 'Enduro' iniciado por Sergiktt, 9 Jul 2007.

  1. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Pues eso que en la molina daban unos panfletos de una Enduro? o algo por el estilo en GrandValira, Creo. Si alguien sabe algo que me de la información de como estara o que se comenta por hay.

    Un saludo.
     
  2. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Nadie comenta porque creo que poca gente a ido..

    La gente comenta que esta muy bien i un poco mas limpio que vallnord pero es mas pekeño
     
  3. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Nadie a ido a grandvalira ayudar-lo hombre!!
     
  4. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Buenas, yo no te puedo ayudar porque tengo la misma duda que tu...no sé si vale la pena o no ir a GrandValira.
    Finalmente he decidido darle una oportunidad y probar, o sea que el lunes podré decir si está mejor/peor/igual que Vallnord.

    De todas formas, egoistamente, creo que sería bueno para nosotros repartir nuestras subidas a los bike parks existentes actualmente en Catalunya (La Molina, Vallnord y GrandValira), ya que la competencia siempre repercutirá a favor del consumidor, o sea, nosotros, en un mejor servicio.
    Si todo el mundo se dedica a ir solamente a Vallnord, por ejemplo, los otros dos acabaran cerrando y sería una pena.

    A ver si alguien nos puede iluminar y nos dice que tal es GrandValira...

    saludos

    Meduix
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues es del estilo a La Molina. Hay una zona alta y abierta donde han hecho unos senderillos con algún saltos y algunos peraltes. Luego hay la zona del telehuevo hasta abajo que vas por el bosque. Se hace más corto que Vallnord y no tiene tanta pendiente.

    No se si este año habrán abierto alguna pista nueva, pero a mi personalmente me resulto mas bonito, o hasta mas duro Vallnord.

    Esto no quita que no se deba ir, simplemente es un poco diferente.

    Lo que si se han currado mucho es el tema de alquiler de bicis. Las tienen muy cuidadadas y las reparan sin poner pegas.
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Perdona compañero, pero Vallnord y GrandValira están en Andorra, no en Catalunya....
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Pero amigos, el autor de este tema pregunta por alguna enduro de GV, no GV en si...

    GV en si, yo fui el año pasado un día y porque no hubo tiempo para un segundo día, pero a mi me gustó, es más fácil que vallnord (y mucho más fácil que La Molina que de paso sea, me pareció el más técnico pero es muy limitado), es de grandes velocidades con varias pasarelas, rampillas, peraltes y eso.

    Hay que decir que el año pasado abrieron un nuevo dh, La Cova, que es del estilo de Vallnord, por dentro del bosque y tal además de una especie de woodpark bastante entretenido con un balancín y tal.

    Repito, esto el año pasado que por lo que se comenta, estaba un poco decafeinado y este año se han puesto las pilas y han reabierto la negra (la del telehuevo) además de otros nuevos recorridos...

    Este año hay la intención de repartir un poco más las subidas a bikepark... a ver como va.

    Saludos!
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
  9. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Ya, pero este domingo la vamos a invadir y pasará a formar parte de Catalunya...por eso nos llevamos los "tanques" (6.6, Patriot, Nomad, Enduro...)...:mrgreen:

    saludos compaNYero

    Meduix
     
  10. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    di que si, repartid caña los SixSixeros como yo por ahi....cerquita tendrás al Alexpin....asi que otro mas pal bote 6.6....
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Meduix por donde vais este finde?
     
  12. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    pues en GrandValira mismamente...vamos el domingo con Chippie, Burnout, Ray y alguno más...te apuntas?

    saludos

    Meduix
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ganas no me faltan la verdad!
     
  14. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Por lo que veo no es un enduro, es un puertas abiertas en una estación de esqui/Descensos, o sea que si quiero ir mejor alquilo Bike, ya que con mi Jeckyl voy bastante limitado.

    Un saludo y Gracias a todos!!!
     

Compartir esta página