Que sabeis de www.actionsports.de ??

Tema en 'General' iniciado por elmundo, 22 Nov 2006.

  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    nikos si quieres pillar algo esperate unos dias que vamos a pedir unas cosas unos cuantos foreros. Eso si, esta vez no se si me podré encargar yo de hacer el pedido que ando con mucho jaleo
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, aún pagando 25€ de portes me ahorre más de 60€.

    Yo no les hago la pelota; simplemente doy mi opinión en base al trato que me dieron. Si alguna tienda, ya sea extranjera, a través de internet o física; hace algo mal lo criticamos, pero muy pocas veces decimos si alguien lo ha hecho bien. Pero en mi opinión si lo hacen bien tambien tenemos que decirlo, pero eso no es peloteo. Peloteo sería si alguien dijiese: "La maravillosísima tienda actionsports se portan muy bien con los clientes y es la mejor del mundo mundial" :mrgreen:

    :bye un saludo
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Me quiero pillar una horquilla, pero 1º estoy intentando vender la mia.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113303 Lo tengo en cuenta pero necesito pillar la pasta.
    Un saludete
     
  4. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Haver palyero, estamos hablando de un ahorro de 200€ en una horquilla! Si te parece que no vale la pena pagar 25€ y esperar 6 dias... allá tu pero me marece que de playero tienes mucho...
    Menos playa y más bici hombre que tanto sol es malo para la salud...;-)
     
  5. Limited

    Limited Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una marzocchi 888rc2x,un buje xt y unas bielas hone,me gaste sobre 755€ mas los 25e de envio...me salio todo tirado de precio,haber donde encuentras una 888rc2x por 649€...y el envio perfecto,les pague el jueves por transferencia y el lunes por la mañana tenia las cosas en casa...asi que ya me direis..4dias..mejor imposible.Los portes se pagan en total...no importa la cantidad.saludos
     
  6. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Y ya que estamos a preguntar que empresa lo trae a casa? Seur, DHL, MRW...???
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    UPS :mrgreen:

    :bye
     
  8. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Ya hice el pedido y hace un dia que hice la transferencia y aun no me an enviado nigun email de que hayan recibido la transeferencia! es normal? Cuanto suelen tardar?
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las transferencias suelen tardar 2-3 dias. asique paciencia :wink:. Si has pagado por transferencia te tardará más en llegar el pedido, porque primero les tiene que llegar la transferencia y luego lo envian. Yo lo hice con tarjeta y me tardó 4 dias, pero es que con tarjeta te lo envian al instante.

    :bye un saludo!!!
     
  10. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    O gracias! No sabia lo que tardaba una transferencia me pensaba que llegaba al instante com internet...xDD

    Gracias por todo raul!
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Ya que estamos con el tema...

    Yo he hecho ya varios pedidos con Actionsports, pero en el ultimo, que hice hace una semana, me enviaron el e-mail de confirmacion y el de envio, pero NO me ha llegado el de UPS indicandome el numero de envio para poder hacer el seguimiento.

    A vosotros os ha pasado?

    Gracias.
     

Compartir esta página