que sale mas barato¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por braojos, 14 Sep 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    estoy mirando unas ruedas, para cambiar a tubeles y que ya sean ligeras, para usarlas los domingos, digamos que para entrenar y para los dias de invierno usaria las actuales.

    estoy mirando y tengo muchas dudas, la verdad, cada uno tiene una opinion, mavic, dt,.... pero una duda me surge ahora imparable....

    ¿QUE SALE MAS BARATO, O MEJOR, MONTAR TUS PROPIAS LLANTAS O COMPRARLAS ENTERAS?

    muchas gracias, a ver que me opinais(supongo que esto quiza este debatido, lo siento, en tal caso):bye
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo prefiero montar a mi gusto y elegir los componentes, y más barato que MAVIC te sale, se me olvidaba, y más ligero también
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo pienso que depende, hay tantas opciones en el mercado....depende de dónde las compres, depende del presupuesto que tengas, depende de si buscas ligereza, depende de sí buscas robustez....yo te puede decir que cuando me pase al tubuless estuve mirando ruedas y al final me salía más barato comprar unas mavic crosroc montadas que hacerme yo un montaje a la carta.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    uhm gracias pero me quedo como estaba... aunque tienes razon fantich, depende luego de cada sitio y tal, bueno a ver si alguien me aclara este aspecto o me da algun ejemplo mas claro
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Unas ruedas montadas siempre te saldrán más baratas que un montaje a la carta. Igual que una bici entera o a la carta.
    La ventaja del montaje a la carta es que tienes lo que tu quieres.
    Una buena opción, si tienes tiempo es recorrer tiendas, suelen tener ofertas.
     


  6. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    gracias
     

Compartir esta página