Que satisfacción da el cansancio :)

Tema en 'General' iniciado por Raboseta, 22 Oct 2006.

  1. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola gente!

    Estoy muy contenta, he hecho mis primeros 35km de verdad en un día, bueno una tarde y parte (pequeña) de la noche, porque hemos llegado a casa que ya era negro negro :D

    Seguro que muchos direis "mirala esta, como si hubiera hecho mucho" pues sí, jaja, pero algun día todos empezamos por aquí, verdad?

    Nada, decir que cada día que pasa, cuanto más cansada llego más me alegro de haber escogido este deporte. A ver si consigo hacer algo con Cleta (mi bici, jaja) durante la semana porque no me apetece nada cogerla para dar una vuelta entre coches, motos y peatones... Soy de pueblo, eso no me gusta nada ;-)

    Ahora a meterle mucha caña :boxing

    Después de un tiempo ya entiendo a los que no dejan la bici ni para ir al baño... :D
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues felicidades por tu primera ruta , ahora a seguir ampliando el kilometraje de las salidas poco a poco. es verda eso que dices , cuanto mas cansado llega uno , mas contento esta , cada dia estoy mas convencido de que eso de la bici da un grado de masoquismo jajajaj
    saludos
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :bravo ya veras como muy pronto esos 35KM se te van a quedar cortos y lo que dices del cansancio despues de la ducha se te queda, un puntito mas raro por lo menos a mi me pasa como que estoy mas contento.:baile UN SALUDO
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Una ruta de 35 km es, en efecto, poco. Podríamos decir que es el primer paso de un montón de rutas, de una larga vida ciclista.

    Pero tambien es mucho. Cada vez que me hago una ruta, ya sea de 35, o de mas o de menos, es mucho. Son 35 km de diversión, de satisfacción, de compañerismo, de amistad. 35 km disfrutando con los cinco sentidos, aun cuando el cuerpo no de mas de si. Podríamos decir que son 35 km de vida, y eso es, en efecto, mucho.

    Esta mañana he hecho rutilla de exploración, yo solo. 22 km en total, para descubrir que el camino que quería explorar se ciega. Aun así han sido 22 km lo bastante bonitos como para seguir, a estas horas, pensando en ellos.

    Disfruta durante muchos años de ese cansancio :wink: .
     
  5. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja, pues será verdad lo el masoquismo! Porque pocas cosas igualan esta sensación de satisfacción
     

  6. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Me encanta la pasión con que habla la gente aquí, ese peazo ánimos... Ya estoy pensando en estar bien a punto mañana para ver hasta donde soy capaz de llegar :D

    Buenas noches, los lunnis y los niños nos vamos a la cama :D
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    PUES A DORMIR Y A DESCANSAR Y MAÑANA MAS POCO A POCO TU TRANQUILA LAS PRISAS NO TE LLEVAN A NINGUNA PARTE.
    MIRA BRAD PIT DE VENDER PERRITOS CALIANTES A ESTRELLA DE HOLLIWOD
    QUIEN SE LO IVA A DECIR.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  8. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene mérito: ten en cuenta que sus cerebros reciben sustancias euforizantes; creo que se llaman endorfinas
     
  9. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jeje, si, si, hoy con tranquilidad, aunque estoy como una rosa! :rolf
     
  10. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :mrgreen:
     
  11. TEFLON

    TEFLON Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene mérito y mucho, porque lanzarse a este mundo asusta al principio pero luego bienen las satisfacciones.

    Lo importante no es hacer cada vez más km, lo importante es disfrutarlos, sola o mejor con más gente.

    Pepin tenia razón aunque no quita mérito.

    En realidad cualquier ejercicio de resistencia eleva las endorfinas.
    Cada vez que una persona ríe o hace deporte, se estimulan unas hormonas llamadas endorfinas, conocidas también como "hormonas de la felicidad". Son en realidad, neurotransmisores que son producidos por la glándula pituitaria y son los responsables de las sensaciones satisfactorias, ya que combaten el malestar y disminuyen las sensaciones dolorosas.

    Si todo muy bonito, pero hay que hacerse los 35 Km... ¡Enhorabuena!
     
  12. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Conozco las endorfinas...;)
    Tienes toda la razón, lo importante es disfrutar con lo que se hace, sea cuanto sea, y superar las dificultades es un gustazo! Aunque hoy me parezca que me pasó un tren por encima ya tengo ganas de volver a hacer km's, lo que decía el compañero del MASOQUISMO :dance
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues enhorabuena por esa ruta ;)


    a mi me encanta eso de llegar a casa q te duelan hasta las pestañas, (como hoy, no vuelvo a salir en bici con el pantalon corto de DH, q dolor de culo diossss) y kitarte el casco, las gafas, el camelback, las zapatillas y... tumbarte en la caaaaaaaaaaaama! o en el sofa XD

    y despues te duchas, comes y te echas una siestecita, eso no lo cambio yo por nada!!
     
  14. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    lo de 35Km. es poco dependera de la ruta que hayas hecho. en pista sera una ruta normal, pero de trileras y senderos estrechos ya es una "peaso" ruta.

    enhorabuena, y que disfrutes de muchas rutas mas.
     
  15. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias por los ánimos.
    Pues si que son poco 35km, pero después de años de no tocar la bici sé que es un paso importante... Pero tranki, no me voy a quedar con este récord, tengo ganas de más y más:rocker
     
  16. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mi enhorabuena...y piensa que si disfrutaste haciendo esos 35km.....ahora cuando te dispongas a descansar es cuando vas a asimilar todo ese entreno....y ya sabes...volver a dar pedales...para progresar fisica y mentalmente...saludos.
     
  17. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    a segir dandole caña y no lo dejes que esto promete si en la primera te metes 35 km cuando leves 1000km cualquiera te coge a un consejo de un novatillo que lo soy,que no te aruguen las cuestas a por ellas que hay que sufrir para pasartelo bien yo creo que eso es de locos no? y que mas da si estamos locos.
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    como el rascar, todo es empezar...
    No te habrás dado cuenta y tu cuenta Km marcara 1000,2000,3000 Km....
    Endavant i Força!
     
  19. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Moltes gràcies ;)
    Pues si, a ver quien me coge dentro de poco... :D Bromas a parte... ;)
     
  20. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    muy bien , yo tambien soy novato, en un año habré hecho unos 800Km , lastima de 50 dias de baja en Agosto, sino llevaria bastantes mas

    ya mismo haras como yo, un puente de 4 dias , el primero llovió, el viernes 30, sabado 30 y el domingo casi 50 , pistas eso si

    y algo muy importande es la hidratacion , yo al principio bebia solo agua, ahora le doy a las isotonicas y no veas si lo noto, y si sigues las pautas mas, la recuperacion será más rápida

    De que zona eres , yo Maresme (Mataró)
     

Compartir esta página