pon alguna foto, que hay varios modelos de la jumper, te lo digo porque yo tmbien la tenia antes, aunque aora ago DH.. y rally poco
a qui tiene las fotos y las caracteristicas: Modelo: Disco 24S del puente 770 Capítulo: Acuerdo de la raza del aluminio 7005 horquilla: Suntour XCM cambio: Shimano Deore 8S desviador: Shimano Acera palancas de cambio: Shimano Alivio Frenos hidraulicos: quad hd Discos: 180mm Palancas del freno: quad hd Cadena: Sram PC38 Pedales: Aluminio Ruedas: Mach 210 Cubos: Aluminio QR Neumáticos: Fábrica XC 26x1.95 de Tioga Apretones: Espuma de Velo Manillar: Canalización vertical del aluminio Vástago: Aluminio de los comp Silla de montar: Bassano Aventis Seatpost: Aluminio 27.2x410m m Tamaños: los 39cm/los 43cm/los 47cm/los 51cm Colores: Azul de plata 943
ombre, para ir mejorandola, paso a paso, yo lo que haria, primero la horquilla, cambio, un LX o un XT, y las bielas =. esto es lo primero que haria, tambien le pondria unos neumaticos de diferente talla, 2.00 - 2.10. y apartir daki, ya lo que tu quieras... yo aria esto pero cada uno tiene su opinion, y los frenos estos, nsoe que tal iran, nunca los e probados, pero yo tengo unos hayes nine y un 10 les pongo!
yo creo ek lo mejor ke puedes cambiar es el cuadro yo tengo un cuadro de 2006 con garantia y todo y es doble y tmbien e puedo vender la orkilla, si estas interesado mandame un mensaje privado
Si te gusta el rally y disfrutar rutas largas no te pongas un cuadro doble, ponle una horquilla mejor y la bicicleta entera la notaras mucho mejor, Ah y automaticos . Por cierto, si te mola bajar mas que subir empieza con esta con cuadro rigido ya que ira aumentando tu tecnica antes que con doble porque haces el trabajo que deberia hacer el amortiguador. Mas adelante, y con mas pasta pillate un buen cuadro doble.
hombre, no se para ke la kieres, pero si es para Dh, lo mejor ke puedes hacer es venderla y con lo ke saques ahorrar y comprarte una doble para empezar. Si te gusta el rally, pues praticamente ocn ke le pongas otra horkillita te ira ya bien
Aclara una cosa, Buscas hacer Descenso o rally? porque esa bicicleta vale para rally, si buscas descenso, vendela y ya que te asesoren aqui los pros de bicicletas de descenso economicas (yo no pinto nada en el foro downhill )
me gusta el rally y el descenso pero en descenso no soy de los brutos.que horquilla me recomendais?y pinzas de freno?me podeis decir que diferencia hay entre mi canbio(deore) o el lx o xt?
Si te gusta el rally y el descenso, y quieres una bici que se adapate a ambas modalidades, lo llevas claro chico... Mira, todo depende de el presupuesto que tengas, pero yo la BH la dejaria asi como esta para rally, y me montaria una de descenso. Pero en tu caso, dado que estas empezando comprate una bici rigida de dual. Tienes mucho donde elegir, desde una fantastica chameleon o jackal, hasta algun otro cuadro de gama mas baja, pero que para empezar es mas que suficiente: una mondraker play, north shore, etc. Peronsalmente te recomiendo una north shore, una auntentica pasada de cuadro. La mondraker dualen tambien es una muy buena opcion. De todas maneras si quisieses hacer descenso y rally a la par disponiendo de una bici, mirate alguna doble, tipo santa cruz heckler, nomad (tirando muy por lo alto, pero si tienes pelas, mejor que mejor). Sino comprate algo mas asequible, una curve por ejemplo no esta nada mal para empezar. Espero haberte ayudado. Un saludete.
ei tiooo yo tngo una parecida y es un makinon bielas sr sountour duro orquilla marzocchi dirt jumper1 frenos hayes nine discos...203 mm sillin dirt jumper manillar amoeba doble altura potencia tioga task force cubiertas larsen tt eje fsa noseke 50 euros...
ombre, si la quieres utilizar tanto para rally como Dh light... buskate o una d dual k sirva para rally, o una doble asi mas bien para enduro, que la podras utilizar pa las dos cosas
bah yo soy tu y le pongo unas deemax ua orquilla como la de bender de 350mm o asi luego unas high roller o asi sram x.0 o asi y de paso un cuadro o asi karpiel ... y yo creo que un poco mas te gustara
yo le cambiaria....................pues creo que todo para empezar no esta mal pero es uan bici de rallie yo empece con una de carrefour y el cuadro acabo con unos bollos considerables luego tube una dualen del 2004 que vendi recientemente(snif snif) y ahora tengo una level muy wapa