QUE SEVILLANO SE APUNTA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xabi, 27 Jun 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues había pensado en hacer una salida diferente a las de siempre: pista....pista...polvo...
    He pensado que deveriamos "renovarnos" (sin ánimos de ofender, jeje) y probar cosas nuevas, como hacer una escapadita un poco más lejana, en plan constantina o así e intentar hacer rutas un poco más a la aventura (pero bien planificado).
    Una salida un poco más enduro o free o como lo querais llamar (hay que usar la bici que compré...)
    Pues ahi queda dicho eso, ya que no encuentro muchas salidas de ese tipo por sevilla, ni personas sevillanas del foro que lo hayan propuesto todavia...
    De todas formas si no os quereis animar, pero sabeis de gente que haga este tipo de salida me lo podriais comentar, ya que son las salidas que a mi me tiran y todavia no he encontrado a nadie dispuesto a salir...
    Un saludo para todos los sevillanos!
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Xabi....... por ahora, y con esta calor, vete a saber cuando se podra hacer algo parecido a lo que tu dices, pero no te preocupes que en cuanto hable yo con un amigo que me propuso escaparse un sabado o un domingo a ronda a un descenso mu cañero que hay por alli, te avisare.

    Por cierto...... si pa este miercoles se va a proponer nocturna, procurare enterarme antes de que acuda antes gente, ya que no tengo ganas de vivir la situacion del miercoles pasado. Y por ultimo, xabi...... que sepas que gonzo propuso, para el primer fin de semana de julio, un kdada campillera en un campillo de dos hermanas, con posterior paseo por dos hermanas para enseñarnos sitios entretenidos por alli para hacer un poco el bruto, asi que.... atento, chaval, atento....... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo para este miércoles me apunto si hay movida nocturna. Ya me avisareis si al final se hace :wink:
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Si hay nocturna el miércoles por sevilla, yo me apunto pero a modo "oyente" :mrgreen:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    je je en fin, vamos por partes...

    Punto uno:

    KDD CAMPILLERA URBAN ASSAULTER ESTE FIN DE SEMANA EN DOS HERMANAS

    Podeis elegir viernes o sábado, lo que más os guste, y yo recomendaría por la tarde, pero como veais.

    Punto dos:

    hay un grupo sevillano especializado en rutas por la sierra norte, constantina y todo eso. Son los amigos de Cesar de Lora del Rio y sí que salimos con ellos de vez en cuando, pero si tu te crees que salir por la sierra no implica pistas y echar el higado en esas pedazo de rampas, antes de lanzarse a muerte pabajo, tas muy equivocao, eso só, por lo menos esta vez la compensación tras la subida está asegurada :mrgreen:

    Punto tres:

    Para hacer el animal basicamente conozco otros grupos sevillanos:
    26" en Dos Hermanas suelen ir a Aracena a romper piedras con sus 66rc
    Biciaventura estaban haciendo descenso en Sierra Nevada este fin de semana, por ejemplo, y dime tu si en un circuito de copa del mundo no se le puede sacar partido a una 888.

    weno, vallan apuntandose los que quieran burraquear un poco en two sisters city. Decidid, hora y dia que yo me ofrezco como guía y prometo: campillo, circuito de motocross, escaleras, obstaculos urbanos varios, escaleras mecánicas parriba y pabajo, skate park, y si quereis más podemos quedar tempranito y antes pillar algun single track por el campo
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo me apunto también a la de dos hermanas, pero depende de la hora que se escoja. Yo en principio podría tanto por la mañana como por la tarde, pero por la mañana suelo tener menos problemas (por las tardes hay que cumplir con la parienta :twisted:)
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    gonzo..... me vendria mejor el sabado y, con respecto a hora........ :melopien: ........ pues la verdad, mientras no sea a mediodia o media tarde, con el lorenzo dando a tope, me daria igual.

    Si a la gente que se apuntase le conviene, no me importaria quedar por la mañana a una hora prudente, igual que si quedaseis para realizar una ruta, (pero no excesivamente temprano... :mrgreen: :mrgreen: ), y aprovechar asi bien la mañana por si por la tarde le salen otros tipos de planes a cada uno por su lado... ya que parece ser que lo de quedar por la tarde/noche no termina de cuajar.... Que te parece la propuesta, gonzo????

    Si te parece buena idea, propon tu hora para la kedada..... tu sabes que yo me presento seguro, (a no ser que surga fuerza de causa mayor...... dicese que me dejen sin coche esa mañana, cosa que dudo y que si sucede, ya me buscare alternativa valida.... el amigo xabi, por ejemplo,..... :mrgreen: ....... ya se vera).


    Tendria que probar a llevaros alguna vez a un descenso salvaje y muy ****** en fuenteherido compuesto por un singletrack ESTRECHISIMO y trialero con pedrolos gigantes en medio de la escasa trazada posible, curvas cerradismas y un tramo de pista entre eucaliptos que baja hasta el pueblo lleno de escalones naturales de piedra, algunas curvas de 180º y con una pendiente que te hace descender en un tramo cortisimo bastante altura...... con esto os lo digo todo..... esa sierra es una maravilla. :mrgreen:
     
  8. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    GONZO, en ningún momento he pretendido decir que no haya que sufrir para disfrutar, lógicamente, si te quieres tirar por una cuesta, una de dos, o la subes al principio, o la subes después, yo no he dicho que iba a ser una salida sin sufrimiento...Lo único que he propuesto, y es lo que he visto (llevo poco tiempo en el mundillo y en el foro) han sido muuuuuuuchas pistas, y lo que proponía era hacer salidas por sitios en el que el camino no esté marcado, me entiendes?¿jeje
    Ya sé que es complicado, será más duro que una pista seguramente, ahora hace mucho calor y todo el tema, pero vamos, mi propuesta queda ahí para cuando sea...
    Pero me conformo también con el campillo, eh?¿ jeje
    un saludo
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    en las trialeras no nos sobran manos para hacer fotos :mrgreen:
    De todos modos tienes razón con que con el calor nos dedicamos más a rodar, porque con 40º es mucho más soportable llanear a 25 por hora que subir a 5 aunq luego halla que bajar

    bueno nenes, pues si lo preferís por la mañana . A mi la hora no me importa, yo vivo allí :mrgreen:
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gonzo, creo que conozco a uno de los chavales de esa peña de dos hermanas......

    Por casualidad se llama sergio y tiene una mondraker level con 66rc y las preciosas deemax amarillitas??? :eh? :scratch

    Si es asi, suele ser uno de los habituales de las nocturnas de suraventura..... cuando les da por venir....... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  11. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    De veras, siento si con lo que puse en el primer post he molestado a alguien ya que no era mi intención, ya que, por más que leo y lo intento ver de otra manera, parece que alguien se ha molestado un poco...
    :oops:
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ein? :scratch si lo dices por mi no es cierto, no me molesta en absoluto

    es evidente que el planteamiento del mountainbike es distinto con una sid yq con una triple 8 y yastá, yo en dos hermanas intentaré ofrceros todo lo que conozco por aqui para entrenar tecnica. Desde la cuesta donde me disloque mi ahora amorfo dedo meñique hasta los saltos dobles que el que se atreva que se tire, porque yo estoy todavia a años luz de eso. incluso si tb os mola alguna trialera de subida jis! :mrgreen:

    sapo, creo que sí, la level es habitual por aquí.
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pero pon una hora prudente, eeehhh??¡¡.... por lo menos que no sea por la mañana a las 7:00 de la madruga, (aunque se que convendria..... :mrgreen:)...

    Y LOS DEMAS QUE DICEN DE VENIR, QUE PROPONGAN HORARIO QUE LES CONVENGA O QUE CREAN BUENO PARA VER QUE SE PODRIA ACORDAR¡¡¡¡¡¡¡.....

    Saludos.
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Sapo Salvaje, no te mojas nada, tio. yo pongo el sitio, ponedme la hora!

    bueno, las 7 no es hora pa pegar botes, pero las 8 no me parece tan mala.
     
  15. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    yo tambien voto por las 8... :roll:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nos vemos entonces a las 8 en el avión?
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****......... sabado por la mañana.................

    .......... levantarse a las 7 pa estar alli a las ocho..................

    .......... estar con la fresquita, (aunque poco rato...)......................


    UMMMMMMMMMMMMMMM..................... :melopien: :melopien: :melopien: ................

    Que tal os resultaria quedar para todo esto alli a las 9????.....

    Opinemos, opinemos......... :mrgreen: ......... venga.
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Las 8 me parece bien :wink:
     
  19. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    al final las 8?¿?¿¿

    :eh? :scratch :scratch
     
  20. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    que conste que si se tiene que ir a las 8, se va......... :mrgreen: ........ aunque sea viniendo desde la otra punta de sevilla....... :wink:
     

Compartir esta página